Capítulo 84
Valentina se despertó apenas sintió la luz del sol entrar por la ventana, lentamente abrió sus ojos, se estiró rozado levemente el cuerpo de Juliana quien estaba bocabajo, con su espalda y duraznito descubiertos y dormía profundamente.
Se puso de lado apoyándose en su codo, contemplado el cuerpo desnudo de su novia, sonrió feliz, se sentía plena, le acarició la espalda descubierta, con sus largos y delgados dedos, subió hasta tomar un mechón del cabello que le cubría la cara.
Contempló su apacible semblante, mientras dormía, se veía tan tierna, frágil e inocente, sonrió de lado al recordar lo que habían hecho hacía apenas unas horas, se puso boca arriba, sonrió más ampliamente, Juliana se le había entregado, era de ella y eso hacia desbordar su pecho de amor y una felicidad indescriptible.
Aún con la sonrisa en su rostro volvió a mirar a Juliana, se levantó y se subió sobre ella, retirándole completamente del rostro el cabello que se lo cubría, ya sobre Juliana empezó a besarle la mejilla, el cuello y la espalda.
Juliana comenzó a despertar con las caricias, besos y mimos que le estaba dando Valentina, quien continuaba aun encima de ella.
- Mmmmggg - se le escucho decir a Juliana mientras abría lentamente sus ojos
- ¿Todo bien haya abajo? - pregunto Valentina bajito al oído.
- Si pesas, mi amor, aunque, estás flaquita - respondió Juliana aún somnolienta y con su voz amodorrada
Valentina sonrió ampliamente, apoyándose en sus brazos se rodó bajando de encima de Juliana, poniéndose boca arriba al lado.
Juliana también se volteó para quedar de lado mirando a Valentina, jalo un poco las sábanas para cubrir su desnudes, cosa que causó una gran sonrisa en Valentina quien se volteó en ese instante para quedar frente a Juliana.
Se miraron a los ojos, sin decir nada, solo observándose una a la otra, se sonrieron mutuamente, mientras sus corazones latían pletóricos de felicidad, diciéndose con la mirada cuánto se amaban
- Me refería, aquí abajo - hablo Valentina poniendo su mano sobre la pelvis de Juliana - ¿Está todo bien, no te lastimé?
Juliana negó con la cabeza, subió su mano y con el dorso, acarició suavemente la mejilla de Valentina
- Estoy bien de verdad - respondió Juliana mirándola a los ojos - de verdad mi amor - reafirmó y se acercó más a Valentina, tomando sus labios en un suave y tierno besó
- ¿Entonces está todo bien? ¿No hay ninguna molestia? - volvió a preguntar sobre los labios de Juliana y delicadamente, acarició la pelvis de Juliana y lentamente subió a su abdomen para luego volver a bajar a la pelvis y acarició lentamente
Estaban con sus frentes pegadas al igual que sus narices, respirándose una a la otra, Juliana cerró los ojos al sentir las suaves caricias que Valentina le estaba proporcionando desde su abdomen bajando delicadamente hasta su pelvis dándole un ligero masaje.
- De verdad estoy bien mi amor, no hay ningún tipo de molestia, te lo juro - le contesto Juliana aún con los ojos cerrados - obviamente hay una sensación diferente ahí, pero todo está bien - beso lentamente a Valentina tratando de convencerla de que no le había hecho daño - eres lo mejor que me ha pasado en la vida - le susurro sobre los labios al separarse del beso - te amo tanto mis ojitos de cielo.
Valentina sonrió feliz y subió su mano abrazando a Juliana por la cintura, acercándola más a ella, dándole besos cortos y haciéndole cosquillas, lo que provocó que Juliana se sacará y casi cayera de la cama, pero Valentina la sujetó fuerte por la cintura, atrayéndola consigo, rodándose en la cama quedó boca arriba y Juliana sobre ella, las dos rieron fuete
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bicicleta (Juliantina)
RomanceAl casi atropellar a la chica de la bicicleta fue un shock muy fuerte, ¿que tenía esa chica que no podía de dejar de pensar en ella?, transformo su mundo, la hacia ser diferente, o tal vez la hacia ser realmente ella