Capítulo 26

3.3K 300 22
                                    

Capítulo 26

Valentina estaba a punto de responder un mensaje a Juliana cuando una mano le arrebató su celular.

- ¿Que chingad...? Se quedó sin palabras al ver la persona que tenía su celular en la mano.

- Con esa boquita me besas - le recriminó Juliana haciéndose la enojada, molestia que duró muy poco al ver la sonrisa de Valentina, no pudo más y le sonrió de la misma forma.

- Mensa me asuste - le dio un pequeño golpe en el brazo y luego se acercó y la abrazo - tonta hermosa.

Juliana sintió como su corazón latía tan fuerte que sentía que su pecho no sería capaz de contenerlos dentro de sí.

El tener a Valentina cerca le provoca mil sensaciones que nunca pensó sentir y es más nunca imagino sentirlas.

- Y ¿Por qué te asuste? haber dime ¿Con quién te estabas mensajeando? ¿Acaso me estás engañando? - dijo un tanto ofendida y mirándola fijamente a los ojos

- Pues si tengo que ser honesta, estoy loca por una morena hermosa que tiene los ojos cafés más lindos que he visto en mi vida - la tomo de la mano y se dirigió a sentarse en la banca que estaba.

Juliana sonrió de oreja a oreja con lo que Valentina le acababa de decir y le dio un beso en la mano que tenía entrelazadas con la de ella, y le acarició su mejilla.

- Mi morrita preciosa yo también estoy loca por ti - la soltó de su mano - ha pero eso no quita que tienes una boca sucia que dice groserías y así me besas - Valentina hizo un puchero, agachando su mirada y cruzando sus brazos, Juliana sonrió y le levantó su carita - pero aun así me encanta esa boquita y los besos que me da uff ni se diga.

Valentina se acercó más a Juliana con toda la intención de besarla, pero se detuvo a uno centímetros al ver a la distancia a una de sus amigas así que se limitó a verle los labios y mordiéndose los propios para tratar de mitigar las inmensas ganas que tenía de besarla.

- ¿Qué haces aquí bebé? ¿No tienes clases? - Valentina cuestiono sin retirar su mirada de los labios de Juliana

- No, ya no - sonrió un poco al ver la mirada de Valentina fija en su boca - estás dos últimas horas no vendrá el profe Gil así que ya estoy libre. Y salí para márcale a Renata si estaba libre para irnos ya, pero aún no está disponible y en eso entro tu mensaje y te vi aquí y heme aquí - dijo señalándose con ambas manos - ¿Y tú? ¿Qué haces aquí de flojita?

Valentina hizo un puchero y rápido miro a los ojos de Juliana

- ¡Oye! - golpeó su pierna - no estoy de floja, igual tengo está hora libre

- ¿Y tú clan?

- No es mi clan, mis amigas están en clase

- Está bien, está bien - levantó sus manos en son de paz - y si vamos por un café, quiero estar contigo ya que no te veré hoy en la tarde

- Ok vamos - las dos chicas se levantaron y se dirigieron a una cafetería que estaba a unas cuadras de la universidad.

Se pasaron una hora ahí entre risas, toques sutiles de manos, miradas que decían tanto, conversaron de mil cosas, hasta que fue hora de volver a la universidad, Juliana por Renata y Valentina para su última hora de clase.

Llegaron, entraron y Valentina no aguanto más la jalo para el lado de la prefectura y detrás de un árbol, la besó suavemente, tomando sus labios con delicadeza, Juliana luego de salir de su asombro, luego de la repentina acción de Valentina, correspondió el besó.

Valentina recargo a Juliana en el árbol, intensificando el beso, apoderándose de la boca de Juliana de forma hambrienta, posesiva su lengua dentro acariciaba lentamente su interior, Juliana correspondió y su lengua acariciando su labio de Valentina, la cual dejo entrar y la atrapó con su boca, chupándola suave y lentamente.

Juliana comenzó a sentir un deseo desmedido, que la asustó e hizo que temblará su cuerpo, Valentina de inmediato se dio cuenta, sus manos que tenía en la cintura de Juliana, viajaron a su rostro, separados un poco para mirarla a los ojos.

- ¿Estás bien? - le dio un beso en la nariz.

Juliana agachó la cabeza, estaba asustada, nunca había sentido ese deseo, esa energía recorre su cuerpo y arremolinase en su bajo vientre, sabía que era deseo, que Valentina le provocaba, que nunca había sentido, ni con los besos más apasionados que Gonzalo le pudo haber dado.

- Si estoy bien - levantó su vista para ver a los ojos de Valentina - solo que creo que ya es tarde y Renata me debe estar esperando.

Valentina sonrió y la abrazó fuertemente contra su cuerpo, suspiro en su oído

- Juls, no te asustes yo también siento lo mismo, te deseo me encantas, pero te doy mi palabra que nunca te obligarte a nada que tú no quieres, llegaré hasta donde tú lo permitas.

- Val, no me asusta lo que me provocas, me asusta el que, no quería parar, quería más de ti y darte más de mi - se le subió el rubor a sus mejillas.

- Tonta, eres un amor chiquita - le dio un ligero roce de labios - no sabes todas la sensaciones que provocas en mí, sensaciones que nunca había sentido.

- Val es que yo nun...

Fue interrumpida su conversación, por un grupo de alumnos que se dirigían a rectoría.

Luego de que pasó el grupo de alumnos, ambas chicas salieron de su escondite, aún un poco robotizadas por el momento que acababa de pasar

- ¿Qué me ibas a decir Juls? - le pregunto Valentina mientras caminaban al patio.

- Luego te digo ahí viene Renata - dijo dirigiendo su mirada hacia donde venía su amiga - te veo mañana, pero te marco en la noche ¿Si? - la abrazo

- Ok Juls espero tu llamada - le dijo en el oído - te diviertes y me extrañas he - se separó aun tomándole la mano

- Siempre no tienes que decirlo, siempre te extraño mucho

Valentina sonrió ampliamente y le guiño un ojo

- Yo también te extraño siempre - comenzó a caminar para ir a su salón dejando a Juliana ahí parada - ha Juls te quiero - y se fue

- Y yo a ti mucho, no tienes idea cuánto - lodijo para sí misma.

La Chica De La Bicicleta  (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora