Capítulo 77

3.4K 314 72
                                    

Capítulo 77

Valentina le hablo a Juliana para avisarle que no pasaría por ella esa mañana, quería ir antes que nada a buscar a la maestra Carolina, para hablarle del reportaje.

La noche anterior Juliana le marco a Valentina ya pasada de las diez de la noche, luego de llegar a su casa, había tenido una tarde complicada, pero al fin su diseño estaba tomando forma

Platicaron un rato Juliana estaba tan emocionada por el avance que casi ni dejo hablar a Valentina por lo que está no le contó lo del reportaje.

Luego de decir una a la otra cuánto se amaban terminaron la llamada.

Así que a la mañana siguiente Valentina se levantó muy temprano, hizo su rutina de la mañana para luego avisarle a su novia que la vería después.

Eva y Valentina salieron juntas de la casa, subieron a la camioneta Eva acompañaría a su hermana a la casa de modas de Carolina para hablar con ella, ya concretada y dada la luz verde, sería Valentina y una reportera las que se encargarían de lo demás. Eva deseaba que esto funcionara, aunque lo negará dependía mucho su hermana y haría cualquier cosa para verla estable y tranquila.

Luego de casi dos horas de charla, entre Eva y dos de los organizadores entre ellos Carolina, se concreta el permiso para el reportaje, condicionando la estadía de Valentina la mayor parte del tiempo con las diseñadoras para llevar a cabo la recopilación de información del antes y después de evento.

Ya terminada la reunión Eva y Valentina salieron de la casa de moda, al subir a la camioneta Eva sacó su teléfono marco luego de un par de tonos respondieron.

Eva se pasó todo el trayecto a la universidad hablando ultimando los detalles para el reportaje, mientras Valentina miraba por la ventanilla.

Llegaron a la universidad y antes de que Valentina bajará, Eva la detuvo

- Puberta, Fernanda la reportera que te asesorará te verá a la hora de la salida en la casa de moda de Carolina, este es su número - Le dijo dándole la tarjeta de la chica - si sales antes le marcas y le avisas ¿Ok?

Valentina asintió tomando la tarjeta y guardando la en su bolsa, abrió la puerta de la camioneta para bajarse se despidió de su hermana y antes de que el chófer pusiera en marcha el vehículo, Eva bajo el vidrio de la ventanilla

- Cabeza hueca, por favor no lo arruines - le dijo riendo y enviándole un beso con su mano. Valentina rodó los ojos y se fue dándole la espalda.

Valentina entro a la universidad y apenas dio unos pasos por el patio de la entrada cuando Esmeralda la arribo

- Hey Vale - le dijo sorprendiéndola - perdón te asusté

- Hola Esme, no, no me asusté solo me sorprendí no te esperaba - se abrazaron cariñosamente.

- ¿Vienes llegando? - le pregunto

- Si es que tuve algo importante que haces antes de venir - le dijo sacando su celular - y tu ¿Qué haces aquí?

- Vamos a ir a una construcción, enseñanza de campo - dijo divertida - estoy esperando a una compañera ah mira ahí viene - señalo a dónde se acercaba una chica

La chica llegó hasta ellas les saludo amable dándole una libreta a Esmeralda.

- Bueno Vale nos vemos - se despidió para empezar su camino, Valentina le dio un abrazo

Esmeralda y su compañera caminaron unos pasó, Esmeralda hizo la mueca de haber recordado algo y se devolvió con Valentina.

- Ah Vale allá está Juliana - le dijo dándole una enorme sonrisa y señalando el lugar

La Chica De La Bicicleta  (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora