Capítulo 05
Juliana se levantó muy temprano eran las 7:15 de la mañana y ya se había bañado y puesto 3 cambios de ropa, hasta que se decidió por el último, se maquillo un poco se peinó y salió de su habitación se dirigió a la cocina donde se oía el bullicio de las mujeres de su familia llegó y se paró en la entrada sin decir nada solo las observó hasta que Lupita notó que estaba ahí y le sonrió.
- Ay mija qué bonita estás - Y se acercó y le dio un beso en su mejilla todas la demás integrantes de la familia voltearon hacia la puerta al oír a Lupe.
- Wow chili está echando tiros no cabe duda que eres toda una Valdez ¿Y eso porque tan arreglada? ¿Qué no vas a ir a la universidad?
- Si tía, si voy a ir solo que hoy me dieron ganas de no se verme diferente.
- Mmm, pues eso dices que vas a la universidad sabrá Dios que planes tengas y nos estés viendo la cara - Se entre-metió Milagros.
- De verdad si voy a la universidad solo que tengo un proyecto y pues tengo que ir bien presentable bueno me voy porque se me hace tarde las veo en la tarde - Se disponía a irse cuando su mamá le dice.
- Mija ¿yY no vas a desayunar? No te puedes ir así sin comer nada - ofreciéndole una manzana.
- No tengo hambre y pues haya puedo desayunar algo.
Su abuelita se para y le pone un poco de fruta en un refractario y se lo entrega
- Ten de camino come esto mi amor.
- Gracias abue - Se inclina y le da un tierno beso a su abuelita y se marcha
Se dirigió a la puerta y en eso la alcanzó su tía Raquel y la toma del brazo dándole un pequeño susto.- Chili ¿Pasa algo? Anoche llegué y vi que Gonzalo se marchaba y subí a tu habitación y te escuché llorar ¿Te hizo algo que no querías o que si quisiste pero te arrepentiste? no quise molestarte anoche decidí darte tu espacio y tu tiempo pero ahora te ves espectacular y no se igual y ya asimilaste lo sucedido, dime chocaron sus carritos - Dijo soltando una carcajada y haciendo una seña un tanto obscena haciendo un círculo con una mano e introduciendo un dedo en el centro.
- Obvio no tía, solo discutimos y se fue y la neta Raquel esa seña es de lo más corriente - Y salió de la casa.
En eso que ella salía de su casa se estacionó un auto enfrenté de ella, era Gonzalo que salió del auto con un ramo de flores y unos chocolates haciendo carita de perrito regañado y se acerca a Juliana ella estaba muy sorprendida nunca se esperaba esto y el que él estuviese ahí. Echo abajo sus planes de conocer a la chica que la ayudo en el baño.
- Hola mi amor buenos días, quiero pedirte perdón por lo de anoche te juro no fue mi intención molestarte o forzarte, de verdad te juro que sentí que tú también querías, pero no volverá a pasar hasta que tú quieras y estés segura de eso te lo prometo - Le entrego las flores y los chocolates dándole un tierno beso en sus labios y luego un fuerte abrazo - Te amo flaquita
- Gracias - fue lo único que pudo decir Juliana
Desde la puerta de la casa observaban todo su madre y su tía Raquel "con razón se arregló tanto mi Juli" pesó Lupe
- Jujuy chili con razón tan guapa te pusiste hoy pues iba a venir tú galán - le gritó desde la puerta, Juliana volteó a verla rodado los ojos y haciendo una mueca de desagrado y subiendo al auto de Gonzalo.
- Chili usen condón no queremos un bebé ahora en casa.
- RAQUEL- le gritó Lupe metiéndose a la casa
Gonzalo entro al auto y vio a Juliana toda apenada con el comentario de su tía.
- Es muy ocurrente tu tía, me cae bien, siempre está de buenas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Bicicleta (Juliantina)
RomansaAl casi atropellar a la chica de la bicicleta fue un shock muy fuerte, ¿que tenía esa chica que no podía de dejar de pensar en ella?, transformo su mundo, la hacia ser diferente, o tal vez la hacia ser realmente ella