Bueno pase un buen rato sentada en el balcon pensando en que pasara despues de todo esto y de pronto senti una mano en mi hombro izquierdo que interrumpio todos mis pensamientos, y ese habia sido Sebastian.
Sebastian _ Hola preciosa, por que estas aquí sola...
Fernanda _ Hola, es que estoy admirando la hermosa vista del mar.......
Sebastián _ Te puedo acompañar si quieres para admirarla juntos.....?
Fernanda_ está bien -dijo un poco sonrojada.
Sebastián se acercó a Fernanda y lentamente fue deslizando su mano en la parte baja de la cintura de Fernanda en cuál la deslizó muy lentamente......y la acercó a su pecho....
Fernanda se arrecosto en el pecho de sebas muy despacio..... En el cual estuvieron admirando el mar juntos mientras nadie se daba cuenta de eso ellos aprovechaban agustamente de toda esa hermosa vista y pasaron uno de los mejores momentos que habían esperado.
Sebas_ como aprovecho estos momentos contigo..
Fernanda_ yo también disfruto estar contigo.
Sebas_ como me gustaría tener más momentos así contigo mí Fernanda..
Fernanda_ yo también mí sebas.
Sebas agacho su cabeza en el cual Fernanda se voltio y quedaron sus labios frente a frente con ganas de hacer algo prohibido, con unas ansias de rosar esos labios pálidos.....
Cuando se iban a chocar esos labios, algo los interrumpe en el cual sebas le dio un beso en la frente.
Luis_ chicos vengan a comer........
Sebastián_ te amo Fernanda sos la mejor, dijo _ con tono suave.
Fernanda_ yo también sebas.
Luis_ aligerense dijo un poco agitado.
Sebastián_ vamos?
Fernanda_ sí, vamos muero de hambre.
Ellos bajaron para ir a comer en el cuál ya estaban todos reunidos en la mesa, esperando a que Fernanda y Sebastian se acomodaron.
Pasaron una agradable tarde porque todos estaban muy juntos la familia estaba reunida, la mesa llena de felicidad todo era muy agradable. Terminando esa agradable tarde Alejandra llamó a la familia para conversar acerca de algo.......
Conversación:
Alejandra_ bueno y cómo quedamos?Jose_ acerca de que nos tenemos que poner de acuerdo?
Francisco_ lo que pasa es de que la familia de Sebastián nos está ofreciendo una propuesta....
Fernanda_ cuál propuesta?
Francisco_ que si nos queremos quedar a dormir.......
Fernanda_ pensó:
Cuando escuché eso literalmente quede en shock, no lo podía creer aunque la verdad no sé si es idea de Sebastián o de sus padres nose.José_ yo digo que si obvio por qué no quedarse dijo todo emocionado.
Fernanda_ a caray dijo todavía en shock.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ❥'
Teen FictionUna chica enamorada del mejor amigo de su hermano, un romance imposible. Del cuál los dos se enamoran y tienen un romance a escondidas algo prohibido ...