Capítulo 13 ♡

121 17 5
                                    

Narrador
Las chicas iban platicando tranquilamente hasta q Fernanda observó x donde iban a pasar estaba Sebastián en una casa de sus amigas.

Michelle
Fernanda te buscaaaaan.

Fernanda
Hay q nervios, sentía un nudo en el estómago que me impedía hablar una sensación extraña q no podía explicar y cada ves q nos acercaba sentía la mirada intensa de Sebastián q me mataba.

Michelle
Nos vamos a ir x la acera te parece Fernanda.

Fernanda
Hay nooooo, por fa no pasemos x ahi, la verdad q no queria pasar x q Sebastián estaba cerca de la puerta y si pasaba x la acera de donde el estaba lo iba a ver, me gustaría verlo pero al mismo tiempo me da como pena o nervio asi q no se, pero esa sensacion era muy rara.
Asi que nos subimos a la acera en la que estaba Sebastian, y en lo que ibamos pasando el entro y yo me sentí mas tranquila , pero en lo que íbamos por la puerta yo me voltie, y ahí seguía Sebastián el estaba esperando que yo pasara y nuestras miradas chocaron y en eso Sebastián me sonrió con su cara de pervertido y yo le devolvi la sonrisa y ya se había acabado todo por que seguimos caminando y él se quedó ahí.
La verdad que estaba más tranquila porque cada ves lo miraba me ponía nerviosa.

Michelle
Awwwwww que adorables se ven, son tan tiernos.

Fernanda
Ya me vas a sonrojar.

Michelle
Awwwww, se puso rojita.

Fernanda
Ya cambiemos de tema por favor.

Michelle
Ok

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊
Bueno muchas gracias por su apoyo a todas las fans de Sebas😙y a todos los que me han apoyado con sus votos y comentarios se los agradezco inmensamente💛 bueno espero que les guste, y fue un poco corto el capítulo x el motivo en el que estoy en clases😔y casi no me da tiempo de nada, tengo el tiempo medido😥 además no tengo teléfono x q se me frego entonces tengo q ocupar el de mis padres.
Pero la buena noticia es q mis padres me dijeron q si salia bien en mis notas me dan mi cell, pero es un poco complicado 😓 pero x ustedes mis fans😊voy a salir bien en mis clases para ya tener mi cell y continuar con mis libros.💛🌺
Bueno bye y muchas gracias por todo byeee💛

Att: Gave26F.

Amor Prohibido  ❥'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora