Fernanda
Unos días después me di cuenta de que Sebastián andaba con unas de la youth ministry que se llama luisa y que no tenian mucho de andar.
Entonces yo creo que no le gustó a Sebastián.Se me agotan las esperanzas.
Narra
Bueno pasaron las semanas y hoy los de la youth ministry les tocaba la misa acerca de una actividad.
Fernanda
Me Aliste muy elegante como siempre jajaja y me fui con mis bellas amigas Sofía y Ana .........anduvimos en una procesión y después nos tenías que ir a una misa.Narrador
Todos andaban en la procesión jodiendo y todo bueno termino el recorrido y todos se dirigieron a la Iglesia.
Todos llegamos pero faltaba para que comenzará la misa.Fernanda
Bueno yo me estaba despidiendo de Sofía x q ya se iba entonces yo observe que en lo que se iba Sofía, Sebastián aprovechó y se venía a sentar a la par mía pero en eso Sofía regresó y se le adelantó a Sebas y cuando se le cruzo Sofía el se puso atrás de la banca de nosotras................mmmmmmmm
Eso esta raro bueno seraaaa que se queria sentar a la par mia.
Bueno no le puse mente y al rato comenzo la misa.Ana
Hey Fernanda mira, a la luisa sola en una banca del otro lado, se ve que anda flor -dijo en voz baja.Sofia
Será que discutió con Sebastián??Fernanda
Puede ser pero quien sabe, pero lo que aya sido anda muy molesta.Sofia
Pero te cuento si ella anda enojada, y por que Sebastián anda alegre como si nada.Fernanda
Será que terminaron -dijo muy emocionada.Sofía
Puede ser.En eso oímos que nos callaron ya que había comenzado la misa,........ya muchachas callense, bueno nos callamos por que al fin.
Fernanda
Mientras todos oían la misa yo casual pensando en Sebastián si es que ya había terminado con luisa, por que si era así podría ser que termino con ella por que se enamoró de alguien más así que todavía tengo esperanzas de que pase, en eso algo me despertó de mis pensamientos y era Sebastián haciéndome unas trenzas y peinando, ya q mi cabello es muy largo y a la mayoría de la gente le gusta peinarme el cabello así que así pasó toda la misa en la parte donde el sacerdote habla, yo pase acalambrada por que senti su mano acariciando mi cabello y ya gracias a Dios que termino de acariciarme.Y bueno nos pusimos a reir en voz baja y como siempre nos callaron y la cosa es de que termino la misa y me fui con Ana ya que me invitó a un batido y antes me despedi de Sofía por que ya se iba.
Ana
Estuvo pesado este día verdad.Fer
Así estuvo muy pesado ando muy cansada.Así que Ana y yo nos dirigimos al lugar donde venden batidos y nos encontramos a Sebastián y a su amigo Kenneth ya que ellos también compraban batidos.
Sebas y kenneth:Hola Chicas
Fernanda y Ana: Hola
Fernanda
Bueno la verdad soy muy tímida así que a ellos no les hablaba mucho así que mi amiga Ana se puso a hablar con los muchachos mientras que yo sólo oía lo q platicaban y me ponía a reir en ciertas cosas, ósea literal estaba de sobrada ahí así que ya me quería ir en eso..........
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ❥'
Novela JuvenilUna chica enamorada del mejor amigo de su hermano, un romance imposible. Del cuál los dos se enamoran y tienen un romance a escondidas algo prohibido ...