Capítulo #9 ♡

113 18 10
                                    

En eso voy escuchando..........

Sebastián
Ana me querés dar un besito??

Fernanda
Y sólo me puse a reir que iba a hacer nada, y me puse a pensar... no lo entiendo ósea no se que pasa con Sebastián ya ahora si no tengo esperanzas de seguro le gusta Ana.

Ana
Vos estas loco, no gracias -haciendose la rogada.

Sebastián
Dale pueeees.

Fernanda
Ya gracias a Dios nos despacharon y nos despedimos de Kenneth y Sebastián.
Por fin nos fuimos por que ya no quería estar ahí _pensé.

Ana me fue a dejar a mi casa y me despedí de ella y entre a mi casa y estaba mi mamá y mi papá sentados viendo tele así que los saludé y me fui a agarrar el teléfono para chatear ya que no tenía nada que hacer.

Y bueno yo agarré el teléfono de José y me envíe el número de Sebastián por que ya sabía que José lo tenía ya que son mejores amigos así q me envíe el número. Y me atreví a chatearle.

Fernanda
Hola

Sebastián
Hola

Fernanda
Adonde se van a reunir mañana para ir a la reseña?

Sebastián
Donde la Priscila a las 11 am

Fernanda
A ok está bien.

Sebastián
Como conseguiste mi número????

Ahí me puse a pensar que le digo, no le puedo decir que me lo robe del teléfono de José y va pensar que le gustó cosa que no quiero, bueno algo le voy a inventar.

Fernanda
Promete que no le dirás nada a José si.

Sebastián
Tranquila todo esto queda entre tú y yo😊

Fernanda
Ok confío en vs

A es que le dije a José que me pasará todos los números de los de la youth ministry y no me los pasó así q yo le agarré el teléfono y me los envíe.

Sebastián
A ok.
Fernanda después te chateo.

Fernanda
Ok.

Bueno Sebastián se desconecto y en los estados de Whatsapp subió de que estaba con José y parece que no quería seguir chateando con Fernanda ya que si José se entera los mata a Fernanda y a Sebastián.

Fernanda
No puede ser yo atreviendome a chatearle a mi crush no siiiiiii, no puedo creerlo esto en un sueño la verdad que ya se me está quitando la pena.

Bueno pasó el tiempo y ya se oscureció y eran como las 6 de la noche y se Fernanda se conectó en Whatsapp y comenzó a chatear con sus amigos y en lo que esta revisando los mensajes estaba uno de Sebastián.

Sebastián
Fernandaaaa.

Fernanda
Q pasó.

Sebastián siempre le contestaba ahí no más a Fernanda no dejaba pasar ni un segundo.

Sebastián
Aja contame y tenes novio.

Ya sabes todo esto queda entre tú y yo.

Fernanda
Mmmmm....... eso es confidencial, para q le digas a José noup gracias.

Esta bien.

Sebastián
Te prometo no diré nada✋

Fernanda
Está bien pues

No, no tengo por ahora sólo me piden que sea su novia pero como no me gustan.

Sebastián
Ayaaa

Y si yo te lo pidiera🤐

Fernanda
Lo pensaría.

Sebastián
Porque?

Fernanda
Por que me gustaría conocerte mejor.

Sebastián
A ok está bien😊

Fernanda sabes que...

Fernanda
Que...




Amor Prohibido  ❥'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora