Pasaron los días y llegó el viernes y Fernanda le chateo a mary como siempre para preguntarle si iba a ir con ella.
Chat:
Mary_ hola Fernanda
Fernanda_ hola mejora
Mary_ mejora, discúlpame pero ya no voy a poder ir contigo al grupo.
Fernanda_ alaaaaaaa :( y porque
Mary_ lo siento :( se me complicaron mucho las cosas y no me da tiempo vos sabes por las clases de danza que te había contado.
Fernanda_ si tranquila te comprendo no te preocupes
Mary_ si lo lamento.
Terminó el chat.
Fernanda_ la verdad estoy muy triste porque Mary no va a poder ir conmigo al grupo y no quiero ir sola pero tampoco quiero dejar de ir al grupo porque me gusta mucho.
Aunque pienso invitar a otra amiga pero bueno voy a consultar a ver qué me dice espero que me diga que sí porque sino no sé qué voy a hacer.Fernanda le escribió a Míchelle a Priscila y a Ana a ver si querían ir al grupo y le explicó de qué se trataba. Fernanda estaba muy nerviosa porque no sabía lo que ellas le iban a responder... pasaron los minutos y sus tres amigas le dijeron que sí Fernanda las pudo convencer de que fueran al grupo.
Al día siguiente era domingo y Fernanda iba a acompañar a sus padres a ir a misa, sus padres eran muy religiosos y la obligaron a ir ya no podía hacer nada... pasó la hora de la misa y al caminar por suerte se encontró a su amiga Ana qué andaba con su tía y las dos se retiraron y salieron a platicar un rato acerca del grupo. a los minutos secencontraron a Kenneth y a Sebastián dos de los muchachos más guapos del grupo aunque para Fernanda Sebastián era mucho mejor.
Kenneth y Sebastián andaban juntos acababan de salir de misa y se toparon a Ana y a Fernanda.
Fernanda estaba muy nerviosa porque su crush se estaba acercando a donde estaba ella.
cómo están chicas? -dijo Kenneth y Sebastián al mismo tiempo
Muy bien y ustedes dijeron Fernanda y Anna al mismo tiempo.
Muy bien dijeron Kenneth y Sebastián.
Y qué hacen por aquí dijo Ana?
Nada acabamos de salir de misa dijo Kenneth, entiendo dijo Ana. Se quedaron platicando por unos 10 minutos pero de repente Sebastián sólo se refería a Fernanda y se la llevó un poco más retirado de donde estaban y se pusieron a platicar mientras Kenneth y Ana se quedaron solos.
Sebastián_ que andas haciendo aquí se pensé que estabas en casa preparándote para mañana porque va a ser un día pesado con las del grupo.
Fernanda_ ando acompañando a mis padres.
Sebastian_ acompañandolos aquí te veo afuera y no con ellos hahahaha hoy le digo a José
Fernanda_ no me importa decirle no me va a hacer nada -dijo riéndose
Sebastián_ hahahaha y al fin va a ir mañana a donde Katherine?
Fernanda_ la verdad todavía no sé, además ni siquiera conozco y que José me quiera llevar.
Sebastián_ entiendo.
de repente alguien los interrumpió y era Ana llamando a Fernanda.
Ana_
Vamos a comer helado? yo invito.Fernanda_ hahaha helado gratis yo con gusto.
Ana_ vamos entonces.
Fernanda _ adiós despiendome de Sebastián.
Sebastián_ adios Fernanda , acordate de ir mañana.
Fernanda_ hahah ne da pereza y sólo porque vos decís ve qué lindo dijo en forma de broma.
Sebastián_ hahah eso veremos.
Ana y Fernanda iban disfrutando el helado mientras caminaban platicando acerca de los rumores del grupo, porque todavía ninguna de las dos sabía si iban a ir mañana.
Fernando y por cierto qué es lo que va a ver mañana? - dijo Ana.
Mañana en la tarde vamos a invitar a más jóvenes para que vayan al grupo me entendés para socializar y esas cosas para que no anden en la calle ni haciendo cosas indebidas me entendés, vos sabés que el grupo se trata de eso de ayudar a los demás jóvenes aunque no anden en malos pasos y también para aprender nuevas cosas.
ah sí cierto ya me acordé la verdad no está mal el grupo por eso porque ayudar a los demás - dijo Ana.
si por eso estoy ahí no es tanto porque yo voy a andar en la calle pero uno aprende y socializa me entendés aunque todavía no sé si voy a ir mañana porque no conozco y vos Ana vas a ir?
No yo no puedo ir mañana no tengo tiempo.
Yo voy a ver qué me dice mi mamá que supuestamente Priscila va a ir conmigo pero yo no estoy segura.
Me imagino.
bueno Ana ahí hablamos mañana nos vemos voy a ir a la casa antes que no me ayen mis padres que los dejé hahaha.
Si hay movemos chao :^
Me despedí de Ana e iba para la casa y me iba imaginando a Sebastián no lo podía creer que haya hablado con él me parece muy extraño que él se haya acercado hablar conmigo aunque no sé si Ana lo notó pero yo sí es que él sólo se comenzó a referir de mí ahora que lo recuerdo a él me lo había topado varias veces porque había venido aquí a la casa ya que el es, el mejor amigo de mi hermano pero no me acordaba de él porque tenía rato de no verlo.
Fernanda iba pensando todo eso en el camino y cuando llegó a casa por suerte sus padres no estaban porque si ella no me llegaba antes estuviera en graves problemas, se fue a su cuarto como siempre a seguir pensando en Sebastian no lo podía creer..
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este capítulo si le gustó por favor voten denle a la estrellita y comenten muchas gracias por su apoyo♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ❥'
Teen FictionUna chica enamorada del mejor amigo de su hermano, un romance imposible. Del cuál los dos se enamoran y tienen un romance a escondidas algo prohibido ...