AMOR PROHIBIDO
Una chica preadolescente de 13 enamorada del mejor amigo de su hermano y un chico adolescente de 16 años, con solo tres años de diferencia. ¿Será que acepten su relación? será que tengan un romance imposible...
Fernanda_una chica de 13 años divertida, tímida pero muy tímida que está comenzando a experimentar un nuevo cambio en su vida.Bueno no se por dónde comienzo soy Fernanda y hace poco tuve un nuevo comienzo en mí vida, porque cambié de colegio ya que en el anterior pase mis primeros siete años de mí infancia era un lugar maravilloso muy hermoso dónde había mucha armonía aunque era muy pequeño y por eso me tuve que cambiar ya que solo había primaria y yo ya había terminado mí primaria, yo estaba muy triste porque tenía que cambiar de colegio pero no había anternativa, el nuevo colegio era mucho más grande al que yo había estudiado antes y tenía un poco de miedo porque se habían rumores que había mucho bullying y no quería que me hicieran eso obviamente, tampoco iba a dejar que me hicieran bullying.
Pasaron unos días
Llegó el momento en el que Fernanda comenzó en su nuevo colegio estaba algo aterrada, pero en los primeros días se la pasó sola aunque la profesora la ponía en grupo ella no quería pero con los meses fue agarrando confianza y conocio gente nueva y se junto con las populares del salón ya que la habían invitado a juntarse con ellas, pasó un mes con ellas pero Fernanda se dio cuenta que estaba en el grupo equivocado no eran como ella, además se dió cuenta que eran muy egoístas se hacían en grupo pero era como que trabajarán solas porque cada una hacía lo que quería ya que eran buenas alumnas y se las sabían todas bueno eso decían ellas entre comillas y tomó la decisión de alejarse de ellas y comenzó de cero otra vez, no tenía en quién confíar.
Una semana después encontró a una ex amiga que estudió con Fernanda en la primaria, que la habían sacado en cuarto grado y la llevaron al colegio y se volvieron a encontrar María, le presentó sus amistades y se quedó con ellas eran 4 y ahí Fernanda si sentía ella misma y de ahí no volvió a salir y con el tiempo el grupo de 4 cuatro fue creciendo más y era feliz se acostumbró y sus miedos se fueron, porque desde que entró al colegio jamás le hicieron bullying al contrario todo fue muy distinto a como ella se lo imaginaba. Fernanda estaba muy feliz y como siempre llegó a su casa después del colegio y escuchó a su hermano hablar con su mamá.
José: Hermano mayor de Fernanda, con 17 años de edad, un chico popular súper alegre y divertido.
José _ mamá después arreglo mí cuarto tengo que ir al grupo dijo con prisa, está bien José, pero es la última ves la próxima no vas, si mamá le contestó y se fue.
Fernanda_ mamá ¿y adónde va José ?va al grupo, ¿cuál grupo mamá? hay Fernanda un grupo donde se reúnen jóvenes de la ciudad, que apoyan a los más necesitados, le asignan varias responsabilidades y debés en cuando pues hacen actividades y salen, disfrutan, se divierten, cosas normales de jóvenes, manteniendo el equilibrio, entre otras cosas más Fernanda, entiendo mamá gracias.
Fernanda
Me quedé pensando mucho en lo del grupo sinceramente quiero ir, según con lo que investigué se conoce gente y es una muy buena oportunidad para hacer nuevas amistades, también salen mucho, se divierten y se reúnen todos los viernes en la noche, se ve muy cool la verdad.Quiero ir sinceramente pero me da mucha pena, porque soy muy pequeña mejor dicho una culicagada y ellos tienen muchos más años que yo, son súper mayores, pero voy a ver qué hago, haber si me decido en ir.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido ❥'
Teen FictionUna chica enamorada del mejor amigo de su hermano, un romance imposible. Del cuál los dos se enamoran y tienen un romance a escondidas algo prohibido ...