Capítulo #6 ♡

146 20 3
                                    

Fernanda
Literal yo no quice ir con ellos por lo mismo que me da pena estar con Sebastian me pongo muy nerviosa.

Narrador
Bueno todos se fueron a comer y las chicas recogieron entre todas y fueron a comprar pollo mientras que los muchachos fueron a comer pizza.

Guadalupe
Muchachas vaya vayaaaa miren quienes van ahi a la Catedral.
Eran Sebastian y Jose.

Ana
No era que iban a hacer un mandaditoooo???

Fernanda
Que estupida que soy con razon queria que fuera con ellos _ dije en voz alta, bueno ni modo pa la proxima.

Narrador
Bueno las chicas fueron al parque a comer y revolvieron todo lo que andaban, bueno terminaron de comer y se fueron llenas al colegio Diocesano.

Llegaron y las pusieron en una seccion para adolescente tipo como que fueran clases y se pusieron hablar de cosas muy interesantes y bueno terminaron las charlas y tenian que esperar a lupe ya q la pusieron en otra seccion pero ella iba a salir mas tarde y Ana y Fernanda estaban aburridas asi que decidieron ir a dar una vuelta a la manzana.

Iban tranquilas caminando hasta que..........

Ana
Fernanda nos estan persiguiendo unos hombres.

Fernanda
En serio estos que vienen atrás de nosotras???

Ana
Si hombre ellos son.

Fernanda
Pues hagamos algo crucemonos de acera y si ellos se cruzan es por que nos estan persiguiendo te parece.

Ana
Dale pues.

Pues los resultaron fueron positivos si las estaban persiguiendo x q aunque se cruzaron venian hablando de ellas, pero en unas de esas Fernanda Ana cruzate hacete para delante mio.
Y en lo que Fernanda cruza a Ana, los hombres se acercaron mas y si no es por Fernanda cruza a Ana a ella se la hubieran llevado; pero gracias a Dios ya estaban cerca del colegio y entraron y ya no las siguieron.

Ana iba atacada de llanto.

Ana
No freguez yo ya habia soñado acerca de esto yo senti un mal presentimiento cuando ibamos caminando.

Fernanda
Y por que no me dijiste aaaaaa.

Ana
Es que yo pense que era locura mia _en llanto dijo

Fernanda
A no jodas vos la proxima ves cree a tus presentimientos.
Ya calmate Ana gracias a Dios no nos paso nada solo fue el susto.

Guadalupe
Que le paso a Ana por que esta llorando.

Fernanda
Lo que pasa es que nos fuimos a dar una vuelta a la manzana y nos venian siguiendo unos hombres por eso es.

Guadalupe
No jodan ustedes como se les ocurrir irse solas a dar una vuelta a la manzana como que no saben que hay tratas de blancas no es que dejaran de ser estúpidas ustedes.

Ana
Acaso sabiamos.

Guadalupe
Sera para la proxima que aprendan a no salirse del colegio.

Fernanda
Ahi si tenes razon.

Narrador
Bueno terminaron las charlas y salieron del colegio y se fueron a la parada de buses y se montaron en el ultimo que habia y les quedo la experiencia y el susto que les paso.

Amor Prohibido  ❥'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora