Capítulo #20 ♡

77 5 3
                                    

Esa voz los interrumpio.

QUE HACEN USTEDES AQUÍ HA ESTAS HORAS DE LA MADRUGA??

Sebastián: te lo puedo explicar José.

José: nada me tenes que explicar Sebastián ya se todoooo.

La cara de impacto de Fernanda y Sebastián por la situación que estaba pasando.

José_ hay muchachos ustedes estan locos, me imagino que no pudieron dormir - todo tranquilo.

Sebastián_ así es cierto José jajaja no pude dormir y me desperté y encontré a Fernanda y ya me quedé a acompañarla - dijo asustado.

Fernanda_ así es cierto aquí se quedó acompañandome.

José_ hahaah ya me imagino y qué lindo es el amanecer....

Fernanda_ asiiiii

José se quedó viendo el hermoso amanecer con Fernanda y Sebastián y platicando un poco. Mientras Sebastián y Fernanda estaban en suspenso ya que no sabían si José había visto todo lo que había pasado, estaban nerviosos pero se tranquilizaron un rato ya que José no hablo del tema para nada entonces ignoraron todo.

Pasaron una increíble mañana todos juntos unidos como una familia sin imaginarse que esos hermosos momentos se iban acabar porque se estaba acercando el final inesperado se iba a dar un gran cambio.
Pero sin saber lo que iba a pasar la pasaban muy bien.

Paso la mañana, antes de 10 minutos para las doce del mediodía se pusiero de acuerdo en irse a refrescar un poco al mar y se alistaron con sus trajes de baño y de fueron a dar un refrescante chapuzón con la alta marea que se encontraba en ese hermoso lugar con unas buenas olas para surfear con un toque de luz que daba un lindo bronceado al rozar con la piel. Disfrutando todos unidos jugando de todo tipo en el mar, momentos que no que no se van a volver a repetir únicos y momentáneos momentos que te la vida. Ya al bajar la marea con el sol ocultándose se retiraron del agua y salieron a casa a secarse y ponerse relajados para ya despedirse del hermoso lugar, recogieron sus cosas dejando todo en su lugar se retiraron del lugar y la familia de Fernanda ya se tenía que retirarse e irse y les agradecieron inmensamente a la familia de sebas por haberlos recibidos muy amablemente y a cogerlos en su casa y en atenderlos en todo lo que necesitábamos muy atentos y llego el momento de unos agradables abrazos y sebas espero el momento de le tocaba el turno de abrazarla y cuando llego el momento fue el mejor abrazo del mundo el abrazo reflejaba muchos sentimientos encontrados esos dos cuerpos unidos eran como los imanes nunca se querían separar era algo un poco triste ya que se sentía un adiós muy largo pero de todos modos se iba a volver a ver en algunos días pero cuando te enamoras separar un segundo se siente eterno su cuerpos se separaron un poco insastispechos pero se tenían que separar y se dijeron nos vemos pronto. Ya que todos se despidieron.

Fernanda
Bueno no puedo negar que estoy triste por qué ya nos tenías que venir ya se había acabado todo pero lo bueno que pase hermosos momentos que jamás se me van a olvidar y pues son cosas increíbles espero que no sospechen nada, estoy que si me pechizcan no siento porque no puede ser que pase con sebas clase coincidencia mejor me pondré mis auriculares mientras vago en mí mente con una buena música de fondo bai me dejaré llevar en mis recuerdos le subire el volumen para no escuchar a nadie.
Mientras tanto que Fernanda iba vagando en sus pensamientos Sebastián estaba en la camioneta guardando algunas cosas apunto de irse del lugar donde había pasado los mejores momentos de su vida en solo unos días y se quedó ido sentado en una banca que estaba frente de la casa en la parte del jardín delantero recordándo todo lo sucedido...

Sebastián
Pensamiento_ no lo puedo creer que me haya divertido tanto en muy poco tiempo, con ella no me hace falta nada, su compañía lo es todo para mí... No sé cómo explicarlo pero... ella es única nadie me había hecho sentir así. Bueno aunque estoy algo triste porque todo termino pero sim embargo disfrute y como dicen disfruta cada momento como si fuera el último porque no volverá. Muy cierto; bueno me despido de esta increíble casa que llevaré conmigo siempre estos momentos.
Sebas dejo de vagar en sus pensamientos, y se dirigió a ayudarle a sus padres a terminar de montar las maletas a la camioneta con esos momentos vagando en su mente, reviviendo una y otra ves ese momento que lo hacía sentir un escalofrío que recorria todo su cuerpo.

Mientras una voz dulce lo interrumpió: sebas esa era la última maleta? _dijo: la mamá de sebas.

Sebastián: a_a_a_a sii mamá -dijo: algo anonadado.

Mama de sebas: Estás bien sebas?

Sebas: si mama, estoy bien .

Mama de sebas: Seguro?

Sebas: Si solo que he pasado los mejores momentos de mí vida...

Su papá interrumpe: todo está listo, suban todos ya hemos terminado.

Mamá: Hijo ve, sube ya nos tenemos que ir. Si mamá.

Mientras la familia de Sebastián estaba por partir, la familia de Fernanda iba en transcurso a casa. Fernanda después de salir del impacto de lo que había sucedido, no lo podía creer ya que todo iba muy bien, en tan solo unos días había cumplido todo lo que una chica habría deseado con su novio y más que era un amor prohibido era mucho mejor le daba esa chispa de interés :3

La familia de Sebastián apenas habían salido del lugar. Sebastián iba muy emocionado por todo lo sucedido la pasaron muy bien y él no dejaba de pensar en ella, era un chica que lo volvió loco desde que de vieron un amor a primera vista y mucho más divertido por qué era secreto...

La familia de Fernanda ya había llegado a casa bajaron todas las maletas, se ducharon, comieron un poco y se fueron a dormir estaban agotados del viaje...

La familia de Sebastián ya iba cerca de llegar a casa todavía iban en camino, todos se habían dormido en la camioneta...

Era mejor que descansaran porque venían días pesados y no sabían lo que estába por pasar las cosas iban a mejorar? o no, eso veremos ojalá se cuiden y sigan así porque si no todo se podría venir abajo...

.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por tardarme en el capítulo pero he estado muy ocupada y hubo un tiempo que ya no me acordaba en algunas cosas y no tenía mucha motivación así que me esforce espero que les guste♡ disfruten este capítulo y denle mucho amor♡

Att: gave26f





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido  ❥'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora