Capítulo 4 - V A C A C I O N E S

34 5 0
                                    

-Febrero terminó y ya poco falta para los 15 años de una amiga de mi ex escuela.
Todo comienza en un día cualquiera de Enero me aviso por WhatsApp, si yo quería ser la dama de sus 15, me sorprendió que se haya acordado de mí, habían pasado ya 4 años desde que no la veía, pues entonces decidí consultar con mi madre, me dio permiso, estaba muy emocionada en cómo serían los ensayos, encontrar a mis ex compañeros de la escuela. Pero adivinen ¿qué? me encontré con una mala noticia, bueno no es desagradable, simplemente no quería ver a esta persona, un chico quien me había gustado cuando estaba en quinto y sexto de básica. En el último año (séptimo de básica) me dice que yo le gusto, en verdad ya no me interesaba en lo absoluto, este niño era muy insistente, me lo decía una y otra vez, en persona en chat, le explique muchas veces que mis sentimientos no son lo mismo "Eso era antes ahora ya no"- le dije yo.

No era una mala persona, simplemente ya no tenía interés en él, siempre coqueteaba con todas mis compañeras, antes de decirme que yo le gustaba, ya había tenido a una novia y era de mi curso. Cometí un error estúpido y lo admito, me dijo que por lo menos una vez quería ser mi novio, pues entonces le dije solo por una semana. Así que esa semana, digo la verdad fue muy pesada para mí, en verdad aun lo recuerdo, me sentía realmente incomoda. Después de eso me dejo tranquila, estaba feliz por eso, pero cada vez que lo veía, me quedaba mirando con unos ojos muy raros y cuando hacía algo en frente de la profesora se reía de mí, ahhhhhhh!!! Me llego a caer mal, luego todo se le paso, y ya no fue así conmigo. Razones por las cuales me había gustado, pues esa pregunta no me la puedo responder ni yo misma.

Este joven, sería el caballero de la quinceañera, cada sábado me lo tenía que ver, pero nunca entablamos una conversación, yo solamente me la pasaba con mi caballero (el si era un buen amigo de mi escuela, me sentía cómoda al estar con él, es callado y serio por eso casi nunca hablábamos) Hice muchos amigos así que estaba feliz por eso, además no sé, se me hacía tierno, sentí que le guste a un niño de 10 añitos, me pedía que me siente a lado de él, que me tome fotos, nunca me dijo nada, solo fue una impresión mía.

Después de unos largos ensayos, llega el gran día.

DIA sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora