(Acabe de ver varias fotos antiguas y por suerte se puede ver la fecha Agradecida con el de arriba y el de mas arriba 🙏)
Flash back...
Hace unos dias Mafer nos ha estado comentado sobre una chica Colombiana no dire su nombre por razones obvias pero si como le deciamos "Mitsuki" esta chica traia confundida a Mafer porque le comentaba cosas sobre sus exs sabiendo que Mafer le gusta ella, yo al saber esto me puse triste por Mafer porque es mi amiga y la quiero y verla llorando por alguien que no merece estar con ella es triste, me puse en su lugar y pues no quisiera estar en una situacion similar a la suya.
Fin del Flash Back XD XD
(poner esto me recuerda a las historias viejitas que leia)Me daba recelo comentar en el grupo el "Que le gusto de ella" "Porque le gusto una chica" "Desde cuando te gustan" "Tus padres saben" "No te sientes rara" (esto no lo digo de una forma cruel) solo que me daba curiosidad de saber ciertas cosas en este aspecto que no experimentado.
Recuerdo que si me han gustado chicas y chicos (aunque las mujeres siempre me caian mal) no se llevaban conmigo, osea muy pocas amigas tenia, mientras que los chicos se me hacian patanes y bla bla bla no me ha gustaba como de una forma unica y muy especial saber todo y pues cosas asi etc.
Y pues me puse a pensar algo que no habia comentado nunca con alguien, es sobre mi gusto por una ex compañera mia de mi curso. En ese en tonces pues la consideraba mi mejor amiga, nos sentabamos juntas, charlabamos asi como amigas, pues osea todo normal no? como cualquier amiga, pero pues como que fue medio extraño pues sentir otra cosita osea tratar de querer hacer algo mas, cuando me di cuenta que estaba teniendo esos pensamientos pues si me asuste mucho, me aleje trataba de no hacer mucho contacto con ella y pues poco a poco ese sentimiemto fue desapareciendo tambien porque ella queria tener un novio, un chico la molestaba e iba donde el a conversar se molestaban se mandaban cartitas y todas esas cosas que suelen hacer.
Recuerdo que esto nunca se me ha dado, parezco infantil pero me enojaba que me mandaran cartas sin mi permiso y me dijeran "Mi princesa" o "Mi reina" o cosas asi cursis ._. y que daban verguenza al leerlas, se las mandaba devolviendo o aceptaba y se lo daba a mi mami, para que lo guarde ella. Cuando fui creciendo ya no hacian este tipo de cosas, porque practicamente nos conociamos desde siempre.
Ahora si todo me ha quedado claro, es mejor no comentarselo a nadie por precauciones. (piensa esto en su cabeza)
Hasta aquii lo dejo uwu.
Ya es 21 :3
21-04-2020 ♡