Capítulo 7 - Nuevas Amistades

28 2 0
                                    

Algo que me encanta experimentar es encontrarme con gente nueva, personas con gustos similares a los míos o algo particular , amo lo diferente y aquello con que pueda aprender.

Me he dado cuenta que cada año, busco algo asi. Salir de esta vida aburrida que llevo y hacer algo diferente, creo que ya me he acostumbrado a ser asi llevo 14 años de mi vida con la misma rutina de siempre. Típico tener buenas calificaciones, hacer el aseo de la casa, salir de la casa a hacer las compras, ver televisión y ya está! no salgo con amigos.

Este año ha sido lo contrario escribo en el futuro y me rio de las experiencias que he experimentado y lo mucho que he cambiado a mi parecer. Empezaré con la primera amistad que hice a distancia, puedo que un futuro ya no lleguemos a hablar mucho, pero me alegro de haberla conocido.

Su nombre es Sol, tiene 12 años. La conoci por un grupo en watsapp empezamos a chatear y hablabamos cosas de kpop, intercambiamos fotos e incluso nos llegamos a llamar, fue la primera vez que llamaba a una desconocida. 

Luego de un tiempo, ella me comentaba sobre una chica de su colegio la cual la molestaba mucho y le hacia bromas pesadas por ejemplo: La otra chica le decía que le gustaba Sol. Para luego decia que todo era una mentira y sol se sentía triste porque al parecer ella si le gustaba.

Me puse un tanto molesta, porque sol se sentia engañada y confundida asi que un dia le hable a aquella chica para ver que clase de persona era.
Su nombre es Nohelia tiene la misma edad de Sol, con gustos casi similares y un tanto competitiva. La primera vez que le escribi pense varias teorias:
1. Le caigo mal a Nohelia
2. Nohelia solo engaña a sol con su amabilidad.
3. Nohelia esta enamorada de sol.
4. Esta celosa de mi.
5. Sol solo se imagina todas las cosas.

Confundida y sin poder hacer nada ah medida que fui hablando con nohelia eh ido comprendiendo muchas cosas, a mi parecer siento que todo es una confusion y nomas existe una amistad toxica, que espero que todo se solucione entre ellas, por otra parte me hecho mas amiga de nohelia, diria que es mas abierta y muuy sincera que lastima. Pero como es solo una amiga por internet pues poco me importa o molesta, nohelia me ha comentado cosas privadas de su vida como por ejemplo la relacion que tiene con su familia, sus amigos etc etc. Yo prefiero no hablar de esto, me da verguenza estarlo comentando a personas extrañas, aunque somos amigas pero no se sabe en que puede estar pensando.

DIA sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora