Capítulo 1 - Adaptándose

47 5 1
                                    

Todo comienza cuando entras a un colegio nuevo, caras desconocidas, nuevas actitudes, ¿Que comportamiento debería adoptar? Algo nuevo para mí, tenía aproximadamente unos 12 años en ese entonces, pude vivir muchas aventuras que jamás imaginé.

Cuando empecé el colegio, tenía altas expectativas y metas, entre ellas: Sacar muy buenas calificaciones y llevarme muy bien con mis compañeros de curso. Todo va bien, aunque el colegio sí que es pesado y cansado, llego a dormir a las 2 o 3 am.


Exagerado para algunos, lo sé. Pero es mi vagancia la que no me deja terminarlos pronto. En el transcurso del año lectivo me voy dando cuenta que no todo es como he pensado, en mi curso cada quien tiene sus grupos ya definidos, es como meterte a una jauría de lobos donde la especie extraña eres tu basándote solamente con sus miradas y críticas para matarte dándote inseguridades, pero igual seguí con mis estudios, así paso hasta la mitad del año.

Clase extra tengo que recibir ¡Que jartera seguir yendo después de clases y quedarse hasta las 3 de la tarde!, aquellas clases, eran para mejorar el rendimiento académico, hay pude conocer a una chica agradable, con una larga cabellera samba color negro. Su nombre es Nohelia con ella he compartido muchos momentos increíbles, me ha recomendado muchas cosas entre esas son el anime, me hizo otaku. Las clases para mejorar el rendimiento académico ya no eran aburridas.

Anime: El anime es un fenómeno cultural y de entretenimiento que goza de gran popularidad a nivel internacional.

Otaku: Se define como una persona fanática o con aficiones obsesivas, proviene de la cultura japonesa, y se aplica a cualquier tema, área o campo (juegos, grupos de música, afición, comics, películas, series, informática, automóviles, fotografía, etc.)

Kpop: El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur (Korean Pop) que surge a principios de los años 90.

Luego de conocer el maravilloso mundo del anime, conocer el kpop esto sí ha sido lo mejor, me ha permitido conocer a muchos amigos y divertirme al máximo, un mes antes de finalizar el año, comencé a hablar con Lady, nuestros puestos estaban realmente separados, por esto anteriormente nunca tuve la oportunidad de entablar una conversación con ella, soy de las personas, que me gusta un poco que me busquen, puede que esté realmente aburrida en mi puesto, pero prefiero estar así antes de ir en busca de compañía, cuando la empecé a conocer era una chicamuy alegre, creativa, me gustó su personalidad positiva capaz de sacar una sonrisa a alguien en sus momentos de tristeza, le empecé a enseñar mis preferencias que es el anime y el kpop, poco a poco esto nos fue acercando aún más, bailando muchas músicas, cantábamos en el curso, criticados. Porque éramos las únicas chicas que bailaban, lo cual se veía bastante extraño. Pero poco nos importaba esto, éramos felices. Y así fuimos involucrando a más chicas del curso, así fue como conocimos a: Helen y Nayeli.

Las clases finalizaron, y termine ese periodo lectivo muy bien.

DIA sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora