Pasaron meses... Y nuevamente empezaron las clases, me toco con mis amigos así que todo bien, al contrario del año pasado, este año fue más triste, sabía muy bien que a Lady la tendrían que cambiar de colegio, su hermana no tenía el dinero suficiente para pagar 2 pensiones la de su sobrina y la de ella. Mientras que a mi otra amiga Helen, por las mismas razones económicas, realmente intento disfrutar el máximo tiempo con ellos.
(Así fue en octavo y noveno)
Pasaron las vacaciones... (la pase muy aburrida) estuve todo el tiempo en mi casa, mi padres ocuparon mi mente llevándome a un curso de "ajedrez", ósea no es aburrido a parte el profesor siempre me pasaba retando porque no entendía, había un niño de tan solo 5 años, siempre el haciéndome quedar mal por su inteligencia, la razón es que en cada partida él era el primero y el único en sobresalir, llevando una gran ventaja sobre los mayores por su edad.
Así fueron mis vacaciones, gracias a Dios ese curso solo duro 1 mes.
Al ingresar al colegio, por alguna extraña razón empecé a buscar a mis amigas (después me dije a mi misma, ahhh que boba si ya no están, me sentí nuevamente sola, no tenía con quien estar en la formación, me tocó irme al final de la fila)
GUSTOS
También me fue gustando lo que fue el canibalismo, por un tiempo veía e investigaba todo tipo de videos referente a esto, realmente me encanta, me sigue gustando pero no tanto como antes, me gusta mucho hacer cosas locas y arriesgarme, quería entrar a la deep web no sé si exista, pero si quisiera intentarlo.
Deep Web: La Deep Web se traduce al español como 'Internet profunda'. Y se denomina así por la sencilla razón de que está compuesta por todo aquel contenido de Internet que, por diversos motivos, no está indexado por motores de búsqueda como Bing, Yahoo o el propio Google –entre muchos otros-. Lo que todos los usuarios utilizamos de forma diaria, sin embargo, se denomina 'Internet superficial'.
Poco a poco me fui sintiendo mejor, como teníamos proyectos escolares, entre al de baile "me gusta mucho bailar aunque no lo haga bien, me lo pase de lo mejor, conocí a varias chicas de otros cursos, donde formamos un grupo de baile, me emocionaba todas las semanas, después de recreo, para verlos y divertirme un rato.
Este si ha sido un buen año(10mo), aunque mis amigas no estaban presentes, decidí dar lo mejor de mí y nodesanimarme, mis notas siguen siendo buenas, me divertí muchísimo, pero aun asía veces me siento sola.