Los chicos se quedaron sorprendidos por las palabras de Mar, estaba realmente mal. Fueron todos al altillo donde estaban Thiago y Simón viendo cómo estaba Mora.
Jaz:Cómo está?
Simón:Un poco mejor. Se quedó un poco asustada aunque no lo quiera decir
Thiago:Mar, ey! Va a estar todo bien. Te lo prometo si? Vamos a encontrar a Bruno y vamos a vencer a JC
Mar:Quiero ver a Mora
Thiago:Está descansando
Mar:Pero está bien? Le pegaron muy fuerte?
Simón:Mora está bien Mar, no te preocupes
Mar:Podemos salir a buscar a Bruno entonces?
Thiago:Sí, vamos pero vos te quedas acá
Mar:Que? No!
Tacho:Puede ser peligroso Mar
Mar:Es mi hijo!
Thiago:También es el mío
Mar:Y recién te acordaste de eso? Digo, antes estabas más ocupado comiendo medialunas no?
Rama:La pueden cortar? Parecen dos nenes
Mar:Disculpame! Habló el más maduro! Porqué no te callas Rama?
Rama:Pará un poco Mar, puede ser peligroso que vayas, es mejor que se queden acá con Mora y nosotros lo buscamos.
Mar:Es mi hijo y yo lo voy a buscar!
Simón: Mar no seas terca
Mar:Ustedes hagan lo que quieran, yo voy a buscar a mi hijo.Habían pasado varias semanas y no sabían que más hacer. Bruno no estaba en ningún lado. Mar estaba desesperada por encontrar a su hijo, no estaba comiendo bien, lloraba todo el tiempo, no salía mucho de la cama ni hablaba con alguno de los chicos. Solo lo hacía con Mora, la cual también estaba muy triste por no tener novedades Bruno.
Las cosas cada vez iban de mal en peor. Jaz y Vale estaban peleadas con Mar porque no hacía otra cosa que llorar y no responderles, por eso se cansaron y no se hablan. Tacho, Rama y Simón salen todos los días por el vecindario a ver si encuentran alguna pista de donde puede llegar a estar Bruno. Thiago, por otro lado, se había dado por vencido. Salía todas las noches y durante el día no se lo veía mucho por la casa. No le importaba más nada, ni Bruno, ni Mar, ni él mismo. Siempre volvía a la madrugada con mucho olor a alcohol. Mora trataba de ayudarlo pero no la dejaba. Otra vez rompió con su promesa.
Mora se dio cuenta que realmente fracasaron en la misión, todos estaban peleándose y haciendo cualquier cosa. Trató de hablar con Tt pero él nunca apareció, eso no era una buena señal para nada. Algo muy malo estaba pasando y ellos no se estaban enterando.Mora:Jaz podemos hablar?
Jaz:Sí, que pasa?
Mora:Podés hablar con Mar y decirle de hacer algo? No sé, salir al jardín o a hacer algo.
Jaz:No Mora, no es mi culpa que se enoje con todo el mundo por algo en lo que ninguno de nosotros estuvo involucrado.
Mora:Pero es tu mejor amiga, tu hermanilla. Tenés que estar ahí para ella, te necesita ahí con ella
Jaz:Mora, ya fracasamos en la misión, no lo sigas intentandoMora se fue enojada después de tener esa conversación con Jaz. No podía creer que le haya dicho eso. Con Mar son hermanas, se conocen desde muy chicas y Mar esta pasando un mal momento en el cual necesita de su amiga y no está, ni siquiera Vale, la que también se negó a hablar con Mar porque le parecía egoísta de su parte.
Siendo sinceros, Mora no entendía nada de porqué estaban teniendo esas actitudes,parecía que las habían cambiado.*En otro lugar*
X1:Señor JC, ya está todo listo
JC:Prosigan
X2:No le parece que esto no va a funcionar? Hace días que lo venimos intentando y el bebé no hace nada.
JC:Yo te pedí tu opinión? No. Hace lo que te digo porque te vas
X2:Sí señor
JC:Traigan a mi nieto
X3:Acá está señor, no deja de llorar
Luna:Es obvio que quiere a la madre
JC:Luna basta
Luna:Me dijo que me iba a ayudar con Thiago y lo único que estoy haciendo es estar cuidando a ese bebé que no deja de llorar.
JC:Solo necesitamos hacerle unos estudios y una pruebas más y después vas a ir con Thiago y le vas a dar a su hijo. Vas a quedar como la heroína por salvar a su hijo y va a querer volver con vos
Luna:Ese plan me gusta, cuando lo tengo que llevar a la rata esa?
JC:Mañana
X4:Ya podemos proseguir
JC:ProsiganSe escuchaba el llanto de Bruno hace varios días en ese lugar. Luna estaba a cargo de él pero no lo hacía muy bien. Lo estaban alimentando bastante mal y lo único que Bruno quería era volver con su mamá para que lo cuide. Le estuvieron haciendo varios estudios y pruebas para ver los poderes que tenía. JC todavía no obtuvo lo que quiere pero sabe que ese bebé, su nieto, iba a darle lo que él tanto desea hace varios años:Llegar a Eudamon. Lo que JC no sabía es que no todo estaba yendo como el pensaba, varias personas que trabajan con él estaban considerando seriamente irse de ese lugar y poder dejar en paz a ese pobre bebé, el cual estaba sufriendo ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 temporada
FanfictionLos Teen vuelven de la gira pero se encuentran con un problema: Juan Cruz. Cuando todos pensaron que se había terminado y que iban a vivir en paz se dieron cuenta que estaban equivocados. Va a haber nuevos personajes, nuevas aventuras y sorpresas. (...