Cap 4

2.3K 90 1
                                    

Naruto:o perdón a que no es el baño.
Arcángel x:tu ángel qué haces interrumpido una reunión cómo estás. Lo dijo con delicadeza.
Naruto:es que me perdí.
Arcángel x:y tu qué haces en el primer piso del cielo.
Naruto:me invitaron a una reunión importante o algo así, pero como no quería estar en ella me iba meter al baño, primero si me dieron ganas de venir pelo luego me arrepentí.
Arcángel a:y quien fue quien te invitó
Naruto:es un secreto. Lo dijo mientras guiña un ojo.
Arcángel w:bueno, si no quieres estar aquí te podrías retirar.
Naruto:con mucho gusto, señores.
Dios:ángel, después de la reunión quiero tener un charla con usted.
Naruto:como usted ordene señor.
Dicha las palabras, Naruto se fue de la reunión.
Dios:en que estábamos.
Arcángel:sobre la sobre población de Los Ángeles.
Dios:claro en eso, para ir al grano mi idea es que conquistemos el infierno.
Todos los presentes se sorprendieron de las palabras de Dios pues no era para menos, el infierno todos lo conocían por ser un lugar donde nadie se atrevía a visitar por los monstruos que habitaban en ese lugar.
Gabriel:estas seguro padre en ese lugar aparte de los monstruos que habitan, también hay una aura de oscuridad.
Dios:o es eso o todos nos quedamos sin hogar, que les parece si lo dejamos a votación, quien esté de acuerdo la mano arriba.
La votación quedó a favor de la con conquista del inframundo.
Dios:bueno, quedando así la votación preparen a todos los que puedan pelear y sepan como, sin nada más que decir declaró esta reunión como terminada.
Dicha las palabras todos los presentes poco a poco se empezaron a retirar, cuando los presentes salían de la sala lo primero que miraban era a Naruto al cual lo miraban con lastima por el castigo de su señor, cuando Naruto miró al último arcángel salir es trono en la sala en la cual se encontraba Gesualdo, Michael, Gabriel, lucifer y azazel.
Naruto:se les ofrece que sea su guardia. Lo dijo con sarcasmo.
Gesualdo:quien eres tú.
Naruto:lo mismo digo, arcángel sin poder. Lo dijo con seriedad
Michael:yo te extrañe Naruto. Lo dijo feliz.
Naruto:Michael tu y tus palabras tan bonitas, por eso eres la alma más pura del cielo. Lo dijo con lágrimas y mocos en su rostro.
Dios:yo también te extrañe Naruto.
Naruto:pues yo a ti no.
Dios:estas molesto por que te envíe a una misión.
Naruto:no era una misión era una tortura.
Dios:ni si quiera la cumplisteis bien.
Naruto:detalles pequeños.
Dios:bueno, dejando la bromas aparte quiero que lodos los presentes se preparen pues invadiremos al infierno y ...
Naruto:quieres invadir el infierno. Lo dijo serio.
Dios:no tenemos otra opción.
Naruto:y en le mundo donde existe naturaleza.
Dios:hay todavía no lo termino para que sea habitable.
Naruto:bueno.
Dios:ustedes serán Los soldados más fuerte que tiene el cielo, así que tienen que estar en su mejor estado, quiere que entrenen estos dos años para la invasión.
Gabriel:cuenta con nosotros señor.
Naruto:yo tengo una pregunta.
Dios:cual es tu pregunta Naruto.
Naruto:seguiré trabajando.
Dios:lamentablemente no.
Naruto:gracias.
Dios:pero si entrenarán hasta que ya no puedan todos ustedes, bueno la volveremos a ver en un año en este lugar y por favor lleguen temprano.
Naruto:si las indirectas matan ya estuviera muerto.

Un año después

En este año todos los que sabían como pelear estaban entrenando sin parar, con los arcángeles bueno todos ellos casi derruyeron su campos de entrenamiento y con los hermanos de Naruto de ellos bueno mejor ni hablamos. Podíamos ver en la misma sala de la reunión a un grupo de Ángeles y a Dios todos los presentes solamente esperaban a una persona así estuvieron por un rato hasta que la puerta se la sala se abrió de ella entrando en Naruto en su forma todavía de ángel y no la de arcángel.
Dios:bueno ya estamos todos.
Naruto:no me vas a decir algo por haber llegado tarde. Lo dijo sorprendido.
Dios:no tenemos tiempo para eso.
Naruto:bueno que es más importante que yo.
Dios:muerto ataque se adelantare, atacaremos en dos meses.
Azazel:es muy pronto y por que se adelanta.
Dios:parece que los monstruos del infierno tiene un líder que los está preparando.
Gesualdo:pero como.
Dios:no se y no quiero saber, hacia qué todas las tropas vayan preparándolas por que en dos meses nos vamos.
Michael:tú también irás padre.
Dios:claro que si,
Naruto:tengo una mal presentimiento.
Gesualdo:tienes miedo. Lo dijo con burla.
Naruto:mira quien habla el que se hacia en la cama asta los 13 años.
Gesualdo:eso no es de tu importancia.
Dios:déjense de bromas, quiero que me hagan un favor Naruto, Gesualdo y Michael.
Naruto:no somos tus esclavos.
Dios:quiero que lleven a lucifer, azazel y Gabriel, por sus armas.
Naruto:todavía no las tienen.
Dios:nop.
Gesualdo:y se hacen llamar los arcángeles más poderosos.
Lucifer:que son estas armas.
Dios:son las que los representan, por ejemplo Michael porta el escudo del amor, Gesualdo la lanza de la sabiduría y Naruto...
Naruto:las katanas gemelas de la fuerza.

Bueno eso es el capítulo espero que les guste perdón por que sea corto y ya.

Naruto hijo de Dios. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora