Cap 10

1.6K 53 0
                                    

Naruto:que quieres Gesualdo.
Gesualdo:que les hicisteis a lucifer y los demás.
Naruto:que es una sorpresa. Lo dijo mientras guiñaba un ojo.
Gabriel:que es lo que llevas en tu mano. Lo dijo mientras lo apuntaba.
Naruto:oooooooo te distes cuenta, es un regalo de lucifer.
Gabriel:lucifer te lo dio dijo sorprendida.
Naruto:si es muy bonito verdad.
Gabriel:la verdad que no.
Naruto:envidiosa.
Gabriel:no es cierto.
Naruto:como digas.
Gesualdo:en verdad te lo dio. Lo dijo con sorpresa.
Naruto:directamente no me lo dio, pero si me lo dio. Lo dijo rascándose la nuca.
Gesualdo:como que si pero no. Lo dijo con un ceño fruncido.
Naruto:es difícil de explicar.
Gesualdo:dime lo que en ver...
Gesualdo no terminó de hablar por que fue interrumpido.
Lucifer:es falta de educación hablar de personas a sus espaldas.
Naruto:lucifer no tienes permitido hablar. Lo dijo en un tono infantil.
Lucifer:cállate tengo que defenderme.
Naruto:pero nadie te está juzgando.
Lucifer:claro que si, tú dices que te regale el anillo y eso daña mi imagen.
Naruto:pero en parte es cierto Gracias a ti lo tengo.
Lucifer:no me recuerdes lo que me haz echo.
Naruto:no seas dramático.
Lucifer:DRAMÁTICO. Lo dijo exaltado.
Azazel:que tanto le hiciste para que este así. Lo dijo nervioso.
Naruto:nada es solo que es muy dramático. Lo dijo muy simple.
Lucifer:maldito mentiroso. Lo dijo furioso.
Gesualdo:pues que te hizo Naruto para que estés así. Lo dijo con nervios.
Lucifer:que te importa.
Nadie dijo nada solamente se quedaron callados asta que un círculo de teletransportación apareció del cual salió Dios.
Dios:es raro que estén todos ustedes callados.
Naruto:es por que le tienen miedo a lucifer y no saben que decir. Lo dijo infantil.
Gesualdo:viejo ya nos podemos ir.
Dios:está bien.
Lucifer:como tiene pensado llevarnos a todos nosotros.
Naruto:volando obvio.
Lucifer:si no sabes somos más que ustedes y nos negaremos a obedecerlos.
Naruto:o claro que podemos. Lo dijo con una sonrisa sadica que nada más vieron su padre y los demonios.
Lucifer:que aras maldito.
Naruto no dijo nada solamente levantó la mano y se quitó el aniño.
Naruto:sabes lo qué pasa si destruyo este anillo. Lo dijo mientras lanzaba y atrapaba el aniño.
Lucifer:no te atreverías.
Naruto:no. Lo dijo mientras aventaba el aniño cada vez más alto.
Lucifer:para. Lo dijo con impotencia.
Naruto:sabes que soy muy malo atrapando cosas, es mejor que des tu respuesta rápido.
Lucifer:para, para, para aremos lo que quieras. Lo dijo impotencia y desesperación.
Naruto:yo sabía que eras comprensivo.
Azazel:que tiene ese anillo. Lo dijo con duda.
Gesualdo:que es eso para que lucifer obedezca.
Naruto:es sorpresa.
Dios:bueno vámonos.
Naruto:bueno demonios abran sus alas. Lo dijo infantil.
Gesualdo:pero aquí no hay demonios.
Naruto:claro que los hay.
Nadie dijo nada solamente observaron cómo los dichos demonios abrían sus alas pero pasaba rato y no las abrían.
Gesualdo:Naruto no me digas que les cortasteis las alas. Lo dijo con un tono de miedo.
Naruto:claro que no, no soy capaz de eso. Lo dijo infantil.
Gesualdo:entonces por que no las abren.
Naruto:no lo se yo pienso que quieren que le pase algo a este anillo.
Lucifer:no hagas nada aremos lo dicho.
Naruto:buen chico.
Lucifer no dijo nada solamente agacho la cabeza y abrió sus alas de murciélago después de abrirlas los demás demonios las empezaron abrir mostrando sus alas de murciélago.
Gesualdo:no me digas que tus les dejasteis así las alas Naruto.
Naruto:quien sabe.
Dios:vámonos rápido.

Cien mil años después.

Bueno pasaron muchos años desde que lucifer se fue del infierno o más bien fue exiliado, lucifer hizo bastantes batallas al cielo intentando recuperar al anillo el cual se encontraba en el mundo humano en una casa de una familia humilde, dios ya había creado a los humano o eso es lo que se pensaba pero eso es Ariana de otro costal, con Naruto se había encontrado bastante inactivo en el cielo ni aunque estuviera un ataque al cielo el estaba en su mansión, Naruto cada día era más subestimado pues Los Ángeles y arcángeles que lo respetaban Morian en las batallas contra lucifer y su ejército,
Naruto había decidido dejar su anillo en el mundo humano como símbolo que creía en ellos pues todos se negaban a la creación de los humanos, podíamos ver a una persona con capucha en la salida del cielo, la persona caminaba para salir del cielo pero fue detenido por un guardia.
Guardia:que es lo qué haces aquí.
Persona:me voy. Lo dijo simple.
Guardia:pues quiero decirte que está prohibido.
Persona:quien dijo que está prohibido.
Guardia:eso sabe todo, lo dijo el mismo padre.
Persona:tú estuviste cuando el lo dijo.
Guardia:claro que no.
Persona:entonces como sabes.
Guardia:es por que los más viejos no lo dicen.
Personas:y que edad tiene los más viejos.
Guardia:si que no sabes nada, tienen como setenta mil o cincuenta mil años y ni hablar de Los cuatro acompañantes del señor.
Persona:y por que ellos son tan importantes.
Guardia:por que ellos fueron los primeros en ser creados por el señor.
Persona:no fueron seis.
Guardia:si son seis pero los que en verdad importa son Los cuatro.
Persona:y los otros dos que.
Guardia:uno es el príncipe del infierno y el otro no se sabe nada de él.
Persona:bueno eso no es motivo para juzgarlos. Lo dijo mientras se quitaba la capucha mostrando el rostro de Naruto.
Guardia:bueno no solo yo pienso así, y tú eres nuevo nunca te había visto.
Naruto no dijo nada solamente desapareció de la vista del guardia apareciendo atrás del guardia.
Naruto:si lucifer es el príncipe claramente hay un rey. Lo dijo mientras golpeaba en la nuca al guardia dejándolo inconsciente.
Naruto abrió sus doce alas doradas dispuesto para volar pero fue detenido.

Asta aquí el capítulo perdón por la tardanza pero no tengo tiempo, espero que les guste y ya.

Naruto hijo de Dios. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora