Cap 1

6.3K 158 14
                                    

Hola y adiós, ok no. Este es mi segunda historia de mi creación. Bueno espero y que les guste y este es el primer cap, disfrútenlo y coman sano. Y la imagen es un chiste. También quiere decir que la vivienda (ose donde viven Los Ángeles y los arcángeles, Los siete pisos del cielo me los inventare por que no se que este en cada uno de ello) de Los Ángeles me lo inventaré pues no me la sé, y también me inventare los nombres de Los Ángeles, yo se que no entenderán lo que están leyendo, pero poco a poco entenderán.

Podíamos ver como Dios estaba sentado en su trono, en el séptimo piso del cielo, se encontraba bastante aburrido según el, después de unos minutos se le ocurrió la maravillosas idea crear a sus hijos, Dios se paró de su trono, concentró la mitad de su poder a dos metros de él ya que lo tuvo totalmente concentrado lo dividió en tres, después de unos minutos se empezó a formar una luz blanca que entre color dorado, después de que la luz se fue se pudieron observar al a tres bebes, uno era un chico de pelo largo de cabello rubio, otro era un chico pelo negro y corto, el otro era un chico pelo rubio corto bastante desordenado, Dios camino hacia ello y tomó a los tres en sus brazos. Los nombres de los bebés son el primero Michael, el segundo era Gesualdo, el tercero era Naruto.

10 años después

Podíamos ver como tres niños corrían por un pastizal, en el quinto piso del cielo, un chico de pelo negro corría atrás de dos chico de pelo negro, pero los niños fueron interrumpidos por un señor, el cual era Dios.
Dios:hijos vengan acá.
Dicha las palabras los niños corrieron hacia el.
Michael:qué pasa padre.
Naruto:si, que es lo que pase.
Dios:recuerdan lo que les dije.
Gesualdo:que vamos a comer pan.
Dios:no la otra cosa.
Michael:que bebamos vino.
Dios:no.
Naruto:lo que tenía que ver con tu poder o algo así.
Dios:eso.
Gesualdo:lo recuerdo.
Michael:cuando recuperarás tu poder nosotros tendríamos hermanos. Lo dijo emocionado.
Naruto:si, si era eso.
Dios:bueno hijos mío, vayamos al piso siete.
Dicho esas palabras Dios abrió sus alas las cuales eran unas doce alas doradas, después Gesualdo abrió sus alas las cuales eran ocho alas blancas con casi invisible tinte dorado, Michael abrí sus alas las cuales eran igual las de su hermano Gesualdo y por último fue Naruto que las alas de Naruto eran dies alas doradas con un tinte más visible de dorado, los tres volaron hacia el séptimo piso. Cuando los tres llegaron al palacio de Dios este realizó el mismo proceso este lo dividió en la mitad de su poder (algo que no dije es que fue que Dios cuando creó a Naruto y sus hermanos, gastó su poder y solamente su máximo poder era 3/4 de lo máximo que tenía), nuevamente se creó una luz totalmente blanca sin toques dorados, de ella se podía ver tres siluetas bebés, después de que la luz se fue podíamos ver a dos niños y una niña.
Gesualdo:padre están son nuestros hermanos.
Dios:si, son sus hermanos menores.
Michael:y como se llamaran.
Dios:bueno quiero que ustedes les ponga el nombre.
Naruto:me párese bien.
Dios:y cuáles serán el nombre de sus hermanos.
Michael:el niño con pelo alborotado será, azazel.
Gesualdo:el niño con mucho cabello será lucifer.
Dios:Naruto la niña como se llamará.
Naruto:bueno ella será, Gabriel.
Dios:bueno, bonitos nombres los que le pusieron.
Michael:padre, pero no son muy pequeños.
Dios:ustedes eran igual.
Naruto:enserio, éramos tan pequeños.
Gesualdo:tan pequeños.
Dios:igual de pequeños.
Gesualdo:padre, como los criaras.
Dios:bueno ustedes los criaran asta que digan su primera palabra.
Naruto:nosotros...
Michael:criaremos...
Gesualdo:niños.
Dios:hasta que digan su primera palabra.
Michael:pero no sabemos como.
Dios:Por eso los criarán a estos niños.
Naruto:yo a quien criaré.
Dios:criaran a los que pusieron los nombres.
Gesualdo:y como cuanto tarde en que digan su primera palabra.
Dios:depende de cómo los críen.
Michael:y después de eso que.
Dios:pues nada, bueno espero que los críen bien.

1000 años después

En estos mil años en el cielo pasaron muchas cosas, una de las mas importantes fue la creación de mas arcángeles y estos crearon arcángeles por orden de su padre crearon Ángeles pero Los Ángeles no nacieron como los arcángeles estos nacieron ya adultos sabiendo sobre el cielo y sobre Dios más no conocían a Dios ni los demás arcángeles, Los Ángeles vivían en el segundo piso del cielo, en el tercero piso Los Ángeles trabajaban para tener un orden en el cielo, en el primer piso era para que Los Ángeles guerrero entrenaran, ningún ángel sabía por qué arcángel fue creado esa fue una ley de Dios. Los arcángeles que habían crearon Angels los más jóvenes que creó Dios, pues su poder era el más bajo y Los primeros arcángeles eran muy pero muy pocos los que habían crearon uno de ellos fue Gesualdo que solamente creó uno y que es considerado como un arcángel y vive donde los arcángeles en el piso seis del cielo. Bueno y los niños de dies años que criaron a unos bebes, fue eran buenos pero uno sobresalió eso fue Michael pues azazel era muy tranquilo, Gesualdo fue casi perfecto pero no totalmente, pero al contrario de sus hermanos Gabriel era una niña muy intranquila y Naruto hacia lo posible pero no era suficiente, la primera que dijo Gabriel fue hermano. Lo qué pasó con Naruto fue que se convirtió en un arcángel bastante difícil de ver incluso para los arcángeles e incluso para Gabriel y sus hermanos, era visto solamente por Michael, Gesualdo y Dios, que estos tampoco eran muy vistos pero estos eran más vistos, donde vivía Naruto era en el sexto piso del cielo la cual era más bien una mansión la cual estaba muy vacía. Podíamos ver en una sala bastante grande un trono en el estaba sentado ni más ni menos que Dios y enfrente de el se encontraban tres persona las cuales eran Gesualdo, Michael y Naruto.
Naruto:padre por que nos hablaste.
Dios:bueno es que e estado recibiendo informes de molestias del segundo piso.
Michael:bueno y por que no mandas a otros arcángeles.
Dios:por que todos tienen cosas que hacer y no son unos flojos.
Gesualdo:nosotros también trabajamos.
Dios:bueno lo que yo quiero es que uno de ustedes personalmente viva y vigila el segundo piso, claramente cambiando su apariencia, bueno y quien quiere.
Naruto:yo opino que sea Michael pues es el más sabía de nosotros y sabiduría es lo mejor. Lo dijo con una seriedad fingida.
Dios:está bien Naruto por no querer ir tú irás.
Naruto:pero...
Gesualdo:eso te paso por hablador.
Dios:Gesualdo si no te callas tu lo acompañarás, Naruto aceptas.
Naruto:pues ya que.
Dios:está bien.
Naruto:por cierto quien será mi creador. Lo dijo con burla en su voz.
Dios:yo te tengo tres opciones, tú eliges.
Cuando dios dijo eso levantó la mano y un circulo de teletransportación apareció de el salió más bien salieron tres personas las cuales eran lucifer, Gabriel y azazel, los cuales vestían ropa muy elegante al gusto de los presentes. Cuando los tres personas observaron a los presentes se arrodillaron pues era más que un privilegio observar a los tres arcángeles más poderosos y adiós en un mismo día.
Naruto:que les pasa, por que se arrodillan.
Gesualdo:por que visten con esa ropa.
Azazel:nos arrodillamos pues estamos en presencia de nuestro señor y de ustedes.
Lucifer:la ropa es por que nos avisaron que veríamos a nuestro señor y tenemos que vernos de forma presentable.
Dios:no les expliquen nada a estos tres no saben nada de Los arcángel y Los Ángeles, y por favor se pudern levantar.
Gabriel:está bien nuestro señor.

Bueno llegó el punto en que se acaba el primer cap, espero y que les guste y lo disfruten y ya.

Naruto hijo de Dios. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora