Cap 13

1.8K 79 14
                                    

Lucifer:dame ese anillo maldito humano. Lo decía con rabia.
Naruto:este es tu castigo.
Dicho esos En un momento a otro Naruto abrió sus doce alas doradas y despegó al cielo, todos están en shock pues no sabían lo qué pasó.
Lucifer:gremory sitri vámonos. Lo decía con rabia.
Dicho eso abajo de los seres sobrenaturales apareció un círculo de teletransportación desapareciendo del lugar.
Naruto por su lado estaba demasiado elevado de la aldea y suspiró pues su momento de tomar su lugar como el segundo ser más poderoso del cielo.
Naruto creó un círculo de teletransportación desapareciendo de donde estaba y apareciendo en la casa o más bien dicho mansión de su padre, Naruto abrió la puerta que llegaba a la sala del rey (donde estaba su padre).
Naruto:padre.
Dios:Naruto, llegaste en buen momento. Lo decía sin verlo pues estaba buscando algo.
Naruto:que es lo que pasa siento varias energías peleando.
Dios:pues estamos siendo invadidos.
Naruto:quien sería tan tonto como para invadir el cielo.
Dios:pues un hermano tuyo.
Naruto:no me digas que Michael nos traicionó.
Dios:el no.
Naruto:entonces quien, Gesualdo?
Dios:tampoco, fue azazel.
Naruto:el hermano de lucifer y Gabriel, ¿no?
Dios:ese mismo.
Naruto:pero no creo que sea tan poderoso como para que esté preocupado.
Dios:preocupado?
Naruto:pues por tu forma de actuar diría que estás preocupado.
Dios:nada de eso estoy buscando el libro que escribí sobre las alas.
Naruto: para que.
Dios:pues para cambiarle las alas a esos caídos.
Naruto:como la de los demonios?
Dios:no, simplemente les cambiare de color las alas a negro.
Naruto:y para que ocupas el libro si tu lo escribiste.
Dios:yo ya estoy viejo y se me olvidan las cosas.
Naruto:por cierto que hicieron.
Dios:Cayeron en la lujuria.
Naruto:pero que pícaros.
Dios:no es para que te burles.
Naruto: y que más hicieron.
Dios:decían que era un abusivo con ellos.
Naruto:ellos no sufrieron tus lecciones para no caer en el pecado y dicen que abusas de ellos.
Dios:no fue para tanto.
Naruto:nos encerraste durante un mes en una habitación como castigo.
Dios:no me obedecían.
Naruto:abusivo.
Dicho eso las puertas se abrieron las puertas del cuarto donde estaban Naruto y su padre, por la puerta entró una Gabriel jadiando y sangrando por unas partes de su cuerpo.
Naruto:al parecer se te está saliendo de las manos, padre.
Dios:si creo que es momento de que uno de tus hermanos entre.
Gabriel:padre, azazel está tomando las puertas el primero piso ya casi lo toma por completo.
Dios:lo sé, mandaré a uno de los hermanos de Naruto.
Gabriel:está bien, por favor que sea rápido que las personas están en pánico.
Dicho eso casi al instante dos círculos de teletransportación aparecieron saliendo Gesualdo y Michael.
Michael:qué pasa padre.
Dios:uno de Jesús es tiene que ir y sacar a los caídos del primer piso, quien dice yo.
Nadie dijo nada.
Gesualdo:yo tengo cosas que hacer así que yo no puedo.
Michael:yo también tengo cosas que hacer.
Dios:enserio. Lo decía en un tono triste.
Los dos hermanos ignoraron a su padre y estaban a punto de irse si no fue por qué unas lanzas las atravesó.
Naruto:al parecer ya se les olvidó el juramento que hicimos cuando éramos niños.
Michael:estás loco o que!!!
Naruto:juramos ser la mano derecha de padre y haríamos lo que fuera por el.
Gesualdo:eso fue cuando éramos niños.
Naruto:una promesa es una promesa.
Los dos Ángeles con una lanza clavada empezaron a elevar su poder para quitar las lanza de su hermano.
Dios:ya para Naruto, quítales las lanzas. Lo dijo triste.
Naruto:pero padre...
Dios:ellos no quieren.
Naruto voltio a ver sus dos hermanos que se estaban parando lentamente y luego a su padre que tenía la cabeza abajo.
Naruto solamente dio una mirada fría a sus hermanos y desapareció del lugar.
En un campo de batalla podíamos ver a un azazel y a sus comandantes planeando su próximo ataque para poder gobernar el cielo.
Naruto apareció en el primero piso viendo que estaba devastado aunque fuera un campo de entrenamiento él tenía recuerdos aquí y no dejaría que unos ángeles hicieran lo que quisieran, Naruto miraba con furia a unos ángeles que al parecer ya se dirigían para conquistar el segundo piso y el no dejaría que pasara eso, rápidamente creo una lanza que lanzándola a el ejército que venía hacia el, sin pensarlo la arrojó y miraba como medio ejército de caídos desaparecían.
Azazel tenía una sonrisa en la cara pues veía como su ejército se movía hacia el segundo piso del cielo, vio una lanza en el aire y pensó que solamente era un ángel que daba su último esfuerzo pero no esperó que cuando tocara en el piso explotara y destruyera medio ejército, Azazel tenía una cara de shock pues más de medio ejército estaba muerto lo que significaba que su padre tomó acciones y mando a uno de sus hijos preferidos.
Azazel:así que padre ya mando a uno de sus favoritos.
Todos veían raro a Azazel pues no había nadie, en el lugar apareció un ángel que para muchos era la definición de divinidad.
Naruto:Azazel por que no te rindes.
Azazel:esto no me lo esperaba mandaron al hijo favorito.
Naruto:que quieres decir con hijo favorito yo soy como todos ustedes.
Azazel:mientes, padre te considera como el hijo favorito.
Naruto:ya veo, así qué haces todo esto por llamar la atención, no hiciste lo correcto para llamar la atención.
Azazel:no lo hago por llamar la atención. Lo decía mientras habría sus diez alas blancas como la nieve.
Cuando Azazel abrió sus alas todo su ejército lo siguió abriendo sus alas también, había todo tipo de alas desde solamente dos alas hasta diez alas.
Naruto:no son dignos de llevar esas alas.
Azazel:que harás cortárnoslas como hiciste con lucifer.
Naruto:nada de eso, ustedes no se merecen eso.
Azazel:ATAQUEN!!!
Dicho eso el ejército de caídos se empezó a mover hacia Naruto el cual los miraba con tristeza, todos se detuvieron cuando una columna de luz dorada se elevó en el cielo y no era nada más que Naruto que abrió sus seis pares de alas doradas.
Naruto:desde este momento maldigo a Los Ángeles todo ángel que cometa un pecado será castigado con sus alas que cambiarán a un color negro.
Dicho eso al ejército de caídos le empezaron a cambiar el color de sus alas.
Azazel:crees que esto nos detendrá.
Naruto:claro que no.
Dicho eso creo un tornado con sólo el movimiento de sus alas que solamente sobrevivieron los más fuertes.
Azazel:todavía te ganamos en número.
Naruto no dijo nada solamente veía esto divertido pues ellos creían que podían ganar.
Gesualdo:cuenta mejor. Lo dijo mientras se ponía al lado de Naruto.
Michael:ya te estás poniendo loco. Lo dijo mientras se ponía al lado de Naruto.
Gabriel:hermano por favor ríndete.
Azazel:estupidos.
Azazel no era estupido y sabía que con Naruto iba a estar difícil y no se imaginaba pelear y ganar contra el los tres hijos más poderosos.
Azazel:este será un hasta pronto, cuando menos me esperen llegaré.
Naruto:así que te rindes.
Azazel no dijo nada solamente desapareció con lo que quedaba de su ejército.
Naruto:eso fue fácil no se por que no podían. Lo dijo mientras miraba a Gabriel.
Gabriel:ustedes son fuertes.
Michael:tu también lo eres.
Gabriel:no tanto como ustedes.
Gesualdo:nosotros no siempre fuimos así tuvimos que pasar por un riguroso entrenamiento.
Naruto:basta de charlas tenemos que decirle a papá que ya todo acabo.
Dicho eso los cuatro desaparecieron en un círculo de teletransportación.
En un trono podíamos ver a Dios sentado mirando la puerta con aburrimiento, la puerta que miraba se abrió entrando sus cuatro hijos.
Dios:como les fue. Lo dijo tranquilo ya sabiendo la respuesta.
Naruto:huyeron.
Dios:y qué castigo les pusiste.
Naruto:ninguno, lo que puso fue una maldición.
Dios: y cual es.
Naruto:si un ángel comete un pecado sus alas cambiarán a negro.
Dios:eso bajará el número de Ángeles.
Naruto:eso si pero solamente los puros estarán en el cielo.
Gabriel:eso quiere decir que si haces cualquier pecado nos convertimos en caídos.
Naruto:si, acaso eres una pecadora.
Gabriel:claro que no.
Dios:ya déjala Naruto.
Naruto:qué humor.
Gesualdo:padre tengo una noticia.
Dios:que es.
Gesualdo:se trata de lucifer.
Dios:qué pasa con el.
Gesualdo:al parecer está reuniendo su ejército.
Dios:otra vez. Lo decía molesto.
Gesualdo:al parecer quiere atacarnos otra vez.
Dios:no se cansa.
Naruto:yo tengo otra noticia de lucifer.
Dios:cual es.
Naruto:hoy me lo encontré.
Dios:donde.
Naruto:en una aldea, al parecer hace favores y les cobra.
Dios:interesante.
Naruto:si me preguntas diría que esta juntando personas para otra guerra.
Dios:pensé lo mismo y todos lo pensamos.

Los presentes en la habitación se quedaron en silencio cada uno de ellos estaba en su mundo pensando quien sabe que.

Naruto:y no te cansas de tanta guerra.
Dios:no me canso de algo si lo hago para algo.
Naruto:lo haces por los humanos?
Dios:si, ellos son mi mayor creación después de ustedes.
Naruto:si me preguntas ocupan una nalgadas para que se enderecen.
Dios:no siempre la violencia es la solución.
Naruto:tu lo has dicho no siempre.
Dios:mejor aleja esas ideas de tu cabeza.
Naruto:sabes, los cuentos de fantasía que hacen los humanos siempre se juntan para derrotar a un Villano.
Dios:y a qué viene eso.
Naruto:que podría ser lo mismo con nosotros.
Dios:que nos reunamos para poder derrotar a un villano más poderoso que las tres facciones.
Naruto:eso mismo.
Gesualdo:y quien podría ser ese villano.
Naruto:pues yo diría alguien que no le importara matar.
Dios:se lo que estás pensando y es mala idea.
Naruto:por ejemplo un dragón emperador.

Bueno hasta aquí y pues perdón por las faltas de ortografía y pues es todo y ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto hijo de Dios. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora