Todos los presentes se sorprendieron pues quien pensaba que era en mejor guerrero de todo el cielo fue derrotado por su hermano con mucha facilidad, Michael no soportó el dolor emocional y cayó al suelo inconsciente, Naruto al ver lo sucedido solamente lo tomó y Abrió sus alas para dirigirse con su padre, cuando los dos llegaron Naruto entregó el cuerpo de Michael a Gesualdo el cual lo tomó rápidamente.
Naruto:viejo me esperaras.
Dios:acaba rápido con todo esto. Lo dijo apuntando hacia los demonios.
Naruto:como gustes.
Naruto en un círculo hizo aparecer sus Katanas gemelas las cuales las tomó y bajo hacia el piso, cundo estuvo en el piso observó a los demonios que se encontraban en la batalla.30 minutos después
Se podía ver como sangre y cadáveres de demonios se encontraba por todo los sitios del lugar y un Naruto manchado de sangre por todo el cuerpo y por sus dos Katanas.
Naruto:bueno ganamos se pueden ir. Le dijo a Los Ángeles que le miraban impresionados.
Los Ángeles no dijeron nada solamente empezaron a desaparecer en círculos de teletransportación uno tras otro, Naruto miraba como los cadáveres de los demonios con una cara inexpresiva asta que vio un cuerpo moverse el cual con trabajo y podía, el cuerpo se movía sin destino alguno, Naruto camino hacia el cuerpo con las dos Katanas dispuesto a matar, pero cuando llegó lo que pudo ver lo sorprendió pues era un demonio que estaba en la adolescencia, Naruto se sorprendió no por que fuera un adolescente si no por que hace años los demonios se quedaron sin mujeres demonios con que reproducirse lo que solamente podía ser que tenían a Ángeles mujeres con las que reproducirse, Naruto de un momento a otro le clavó la Katanas por la nuca del demonio matándolo rápidamente y luego de eso desapareció en un círculo de teletransportación, podíamos ver en una sala Gesualdo y un Michael inconsciente, también se podía mirar a lucifer y sus hermano y por último a Dios, los presentes en esa sala estaban planeando su próximo movimiento para poder ganar la guerra, pero fueron interpondrá por qué la puerta se abrió por un Naruto que parecía tranquilo pero Gesualdo y dios sabían que era todo lo contrario.
Naruto:hola a todos ya llegue.
Dios:por que tanta sangre no la podías evitar.
Naruto:si pero podía pero no quería.
Gesualdo:bueno, y tu por que estás en esta sala.
Naruto:como por que yo siempre planeo los ataque y soy un buen estratega.
Dios:para que es lo que vinisteis.
Naruto:bueno es que observe a un demonio adolescente.
Nadie dijo nada Gesualdo y Dios tenía una cara sorprendida por lo que acaban de decir, pero por el otro lado Gabriel y sus hermanos no entendían.
Azazel:y eso que tiene de especial.
Naruto:bueno será mejor que ustedes tres salgan y se lleven a Michael.
Gabriel:no queremos saber que tiene de malo un demonio adolescente.
Gesualdo:pero ustedes.
Dios:está bien si ellos quieren saber el por qué se los diremos.
Lucifer:que es lo qué pasa.
Naruto:ustedes an visto a parte de la Cornelia a otra mujer demonio.
Azazel:ninguna.
Gesualdo:eso es lo qué pasa.
Lucifer:no entiendo.
Naruto:es que tengan demonios mujeres, asta donde nosotros sabíamos las demonias estaba muertas.
Gabriel:y quien las mato.
Dios:nosotros.
Azazel:pero, el sr.Naruto dijo que era un demonio adolescente.
Gesualdo:matamos alas mujeres y niños antes de la guerra.
Nadie dijo nada asta que.
Lucifer:por que matarlos si todavía no estamos en guerra.
Naruto:ustedes piensan que una guerra es de un momento a otro, si piensan eso están totalmente equivocados.
Gesualdo:ya teníamos relación con los demonios desde hace mucho tiempo pero.
Gabriel:pero que.
Dios:se hicieron unos pescadores.
Azazel:pero yo no e visto que ellos no aran nada malo.
Gesualdo:sabes por que Michael actúa así.
Gabriel:por que quiere cuidar de nosotros.
Naruto:es por la forma de festejar una victoria.
Lucifer:como es.
Gesualdo:violan alas mujeres, es por eso que se dice que cuando estemos en una retirada nunca voltees para atrás.
Nadie dijo nada asta que.
Azazel:entones por que actúan tan normal.
Naruto:no lo se es un don.
Dios:bueno ese no es el tema si no es que tenemos que matar a los demonios más jóvenes y als mujeres.
Naruto:yo digo que lo amamos en la noche.
Gesualdo:es mejor hacerlo ahora mismo.
Dios:estoy de acuerdo con Gesualdo.
Naruto:bueno nos vamos, ustedes tres quédense aquí no tardaremos.
Gabriel:no queremos ir.
Gesualdo:es mejor que se queden.
Dios:es mejor que vengan con nosotros.
Gesualdo:nada más que no estorben.
Dicho eso los seis desaparecieron en un círculo de teletransportación dejando a Michael, los antes dichos aparecieron lo que parecía la base de Los demonios, cundo llegaron Naruto los dirigió hacia un lugar donde podían ver claramente toda la base, lo que vieron le causó una ternura a los menores tres menores del grupo, pues era una familia de demonios conviviendo juntos como las familias más felices, pero por parte los mayores del grupo les causó terror pues eso significaba que tenían mujeres y niños que era lo peor en una.
Naruto:Gesualdo tú vas por atrás y yo por el frente.
Gesualdo:entiendo.
Gabriel:los van a matar. Lo dijo con un toque de furia.
Naruto:es lo mejor.
Lucifer:pero ellos no cometieron ningún pecado.
Gesualdo:sabes todo lo qué hay atrás de esta base.
Gabriel:más familias felices.
Dios:no es lo que hay.
Azazel:entones que es lo qué hay.
Naruto:véanlo por ustedes mismos.
Dichas las palabras Naruto los llevó hacia la parte trasera de la base, cundo llegaron a nadie le agradó lo que vio, pues eran demonios que estaban violando a unas moribundas Ángeles que se les notaba como querían que las mataran y a otras gimiendo pues habían caído en el pecado de la lujuria.
Gesualdo:ya cambiaron de opinión.
Azazel:ya. Lo dijo rápidamente.
Naruto:bueno Gesualdo como siempre dejas a uno vivo.
Gesualdo:entiendo.
Dicho eso los dos abrieron sus alas las cuales eran Dose alas dorada lo que sorprendió a los tres más jóvenes, Naruto y Gesualdo se elevaron y tomaron su posición, los dos en un círculo mágico sacaron sus respectivas armas Naruto sus katanas y Gesualdo un lanza.Espero que les guste y ya.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Dios. (Pausada)
AksiyonEsta es la historia de Naruto y su vida en el cielo.