Cuando dios dijo eso levantó la mano y un circulo de teletransportación apareció de el salió más bien salieron tres personas las cuales eran lucifer, Gabriel y azazel, los cuales vestían ropa muy elegante al gusto de los presentes. Cuando los tres personas observaron a los presentes se arrodillaron pues era más que un privilegio observar a los tres arcángeles más poderosos y adiós en un mismo día.
Naruto:que les pasa, por que se arrodillan.
Gesualdo:por que visten con esa ropa.
Azazel:nos arrodillamos pues estamos en presencia de nuestro señor y de ustedes.
Lucifer:la ropa es por que nos avisaron que veríamos a nuestro señor y tenemos que vernos de forma presentable.
Dios:no les expliquen nada a estos tres no saben nada de Los arcángel y Los Ángeles, y por favor se pudern levantar.
Gabriel:está bien nuestro señor.
Naruto:qué raros son.
Gesualdo:bastantes raros.
Dios:bueno Naruto a quien escoges, quien quieres que sea tu creador.
Azazel:puedo preguntar algo.
Dios:qué pasa azazel.
Azazel:por que el sr.Naruto, tiene que escoger a uno de nosotros y como es eso de ser su creador.
Dios:tú sabes de los disturbios en el segundo piso.
Azazel:claro, casi todos los saben.
Dios:oyeron, todo el cielo lo sabe y ustedes tres vagos no sabían nada.
Gesualdo:sigue con la explicación mejor.
Dios:bueno, los disturbios quiero que Naruto vaya personalmente y observe que es lo que sucede, claramente no puedo dejar que Naruto fuera en su forma de arcángel, por eso ocupo que tenga un creador.
Lucifer:pero si se sabe que es una creación de nosotros se le tratará como un rey.
Dios:bueno a Los Ángeles nunca se les dise quien es su creador.
Gabriel:y por que nosotros y no otro arcángel.
Dios:este vago, increíblemente tiene bastante poder y si es de un arcángel más débil no se comerán el cuento y aparte tiene que tener una explicación de su poder.
Gabriel:entiendo.
Dios:bueno a quien escoges Naruto, y te recuerdo que a quien elijas dependerá de lo que trabajaras.
Naruto:como es eso.
Dios:un día tuvimos una reunión, cuando apenas éramos veinte arcángeles, ala cual ustedes no asistieron, en esa reunión decidimos el Labor de cada ángel y eso se dividió en tres los arcángeles que representan cada trabajo deberían ser ustedes, pero como a ni uno se les dio las ganas de ir tuvimos que pasar los representantes a la segunda generación de los principales arcángeles y por eso son ellos los representantes.
Naruto:y que trabajo es.
Dios:es complicado, pero para resumir, lucifer es el representante de la seguridad del cielo el se encarga de dirigir a todos la seguridad, azazel el es representante de los avances del cielo y de descubrir cosas nuevas el tiene a su mando todos los científico y por ultimo es Gabriel ala cual todos Los Ángeles quieren estar bajo sus órdenes, ella es encargada de los cultivos y animales en el cuarto piso.
Naruto:qué bueno que no fui a esa reunión.
Gesualdo:tienes toda las razón.
Dios:par de vagos.
Dios:bueno a quien escoges.
Naruto:con cual hago menos trabajo.
Dios:vago.
Naruto:no, no, nada de eso es para poder tener más tiempo de saber qué pasa. Claramente diciendo mentiras.
Dios:vago, tu tiñes que escoger.
Naruto:Michael, a quien escojo.
Michael:te recomiendo a lucifer.
Naruto:gracias hermanito, tu lusiger o como te llames que tengo que hacer en tus trabajos.
Lucifer:sr.Naruto bueno por los informes que recibo de Los Ángeles, solamente patrullar por una zona específica del segundo piso y el tercero.
Naruto:bueno lo escojo a él.
Dios:está bien, vayan a llevarlos a los guardias a que los dirija al segundo piso, Naruto cambiante de apariencia.
Naruto:por que.
Dios:para que no te reconozcan.
Naruto:está bien.Apariencia de Naruto.
Gesualdo:te queda bien.
Naruto:yo como sea me veo bien. Lo dijo guiñando el ojo derecho.
Dios:bueno lucifer para aparentar sal de aquí caminado con tranquilidad y encuéntrate con Naruto y luego como un acto de buena fe llévalo a los guardias que lo llevarán a donde ahora vivirá.
Lucifer:esta bien.
Naruto:esperen quiero hacer algo por ultima vez.
Dios:no puedes llevar nada de tus objetos.
Naruto:no es eso, quiero preguntarle algo a Gabriel.
Gabriel:si sr.Naruto.
Naruto:cual fue tu primera palabra.
Gabriel:no la recuerdo sr.Naruto.
Naruto:asi que no me recuerdas. Lo dijo con falsa tristeza.
Gabriel:recordar que.
Naruto:bueno, lusiger vámonos.
Lucifer:es lucifer.
Naruto:como sea.
Bueno podemos ver a lucifer a unos guardias entregando a un Naruto que tenía una cara de miedo (fingida), los guardias tomaron a Naruto y lo llevaron junto a los demás Ángeles que llevarían a su nuevo hogar y trabajo.
Guardia:bueno ustedes van a ser llevados al piso tres para evaluar en qué son buenos, luego de la evaluación serán llevados a su hogar al segundo piso, está bien.
Ángeles:está bien.
Podíamos ver llegar a todos Los Ángeles a un tipo de prision o bueno eso parecía por fuera, después de unos minutos salieron unos ángeles que parecían estar al mando era solamente dos personas.
Persona 1:bueno yo soy la capitana mi nombre es, yumiko.
Persona 2:yo soy la segunda al mando y mi nombre hana.
Yumiko:y si alguien piensa que no podemos nosotras dos están totalmente equivocados. Lo dijo sacando sus alas las cuales eran 4 alas blanquecinas totalmente.
Naruto:solamente son cuatro, no es suficiente poder para todos nosotros. Lo dijo haciéndose el gracioso.
Yumiko:y tu quien eres para decir eso solamente tienes dos, no son más que las mías. Lo dijo con una sonrisa de arrogancia.
Naruto:bueno eso es cierto, mejor sigamos con nuestra evaluación.
Hana:eres bastantes insolentes.
Naruto:yo también te quiero.
Yumiko:hana, déjalo el tiene razón.
Podíamos ver en un cuarto donde se encontraban varias camas eran más o menos unas veinte, en ese mismo cuarto podíamos ver a un Naruto que estaba rodeado por personas que le hacían preguntas.
Persona:como tienes tanto coraje para hablarle así ala capitana.
Persona ^-^:antes de que tú llegares nos digieran que ella era una campeona en el cielo de los combates que se hacen el primer piso.
Naruto:me están diciendo que rete a una campeona. Lo dijo con nervios.Bueno es esto el cap y ya.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Dios. (Pausada)
AcciónEsta es la historia de Naruto y su vida en el cielo.