Cap 6

1.9K 68 1
                                    

Dios:quien me llama. Lo dijo con una voz fuerte e inquebrantable.
Cornelios:yo soy maldito viejo.
Dios:que quieres pescadora.
Cornelia:vine asta acá para declararte la guerra.
Dios:gracias por el dato pero eso ya sabía que pasaría.
Cornelia:bueno que le vamos hacer.
Dios:nada.
Cornelia:ATAQUEN. Lo dijo gritando.
Dios:ATAQUEN. Lo dijo también gritando.
Dicha las palabras de los dos los dos ejércitos se corrieron unos hacia otros, los dos ejércitos se lanzaban puñetazos, lanzas de luz y ataques demoniacos, la pelea duró tres días seguidos hasta que Los Ángeles se empezaron a retirar por orden de uno de sus superiores dando el la victoria a los demonios quienes celebraban violando alas Ángeles que capturaron en la batalla, ya cundo todos Los Ángeles y arcángeles se retiraron al cielo solamente quedaron tres que ni un demonio los podía sentir ni ver.
Michael:los matare. Lo dijo mientras observaba cómo las Ángeles eran violadas y daban gritos de terror y desesperación.
Gesualdo:no podemos hacerlo ahora.
Naruto:mejor cálmate Michael.
Michael:pero miren lo que hacen.
Gesualdo:ganaron un batalla más no la guerra, luego de tras una oportunidad de vencerlos.
Naruto:por el momento volvamos con el viejo.

10 años después

En estos últimos diez años todo se basaba en la guerra por la dominación del infierno, las batallas pasaba entre los seres del cielo y los seres del infierno en unas batallas ganaban Los Ángeles y en la otra los demonios, también sucedió que lucifer empezaba a temer unos cambios eran bastante raro, los primeros hijos de Dios eran conocidos por todo pues la presencia de uno de ellos en un campo de batalla era suficiente para obtener la victoria, uno de ellos sobresalía sobre los otros dos el cual era Michael pues este no tenía misericordia alguna (quedó traumado :v) ángel como demonio le temían incluso azazel, Gabriel y lucifer le temían un poco pero para ojo de Dios y de sus primero dos hijos solamente estaba traumado y frustrado era como un niño que no sabía cómo actuar lo que causó que actuara por su cuenta, eso nos lleva al siguiente escenario podíamos ver a un Michael volando por los cielos mientras que en una mano traía su escudo que representa el amor y en la otra una espada común este pelean con un grupo de diez demonios que lo tenían acorralado, pero Michael ni se inmutó solamente arrogo su escudo que con eso bastó para decapitar a los diez soldados Michael iba a seguir en el combate pero unas trompetas lo interrumpieron este miró hacia donde provenía el sonido y lo que vio lo le causó una mueca pues era su padre el cual venía acompañado de sus dos hermanos.
Dios:Michael de ordenó que pares.
Michael:no todavía no.
Dios:te atreves a desobedecerme.
Michael:SI. Lo dijo gritando.
Dios:Naruto encárgate de él. Lo dijo en un susurro que Naruto si alcanzó a escuchar.
Naruto:lo lastimó o lo traigo sin ningún rasguño. Lo dijo susurrando.
Dios:traigo como puedas. Lo dijo susurrando.
Naruto:Michael puedes venir.
Michael:no asta que mate a todos los demonios.
Naruto:bueno.
Michael habría sus extendió sus alas dispuesto a volar e irse del lugar pero se detuvo por que sintió que en sus dos de sus alas eran clavado algo voltio a ver y lo que vio lo sorprendió era las Katanas de su hermano.
Naruto:no me dejaste otra opción.
Michael:somos hermanos.
Naruto:tu no querías venir.
Gesualdo:Michael, el corazón es fuerte pero emocionalmente más no físicamente, tú algún día serás el sucesor de padre debes de saber cómo actuar.
Michael al escuchar las palabras de sus hermanos lo único que entendió fue tu eres el más debitel de los tres eres un inútil, lo que causó que como pudiera agarrará las Katanas de su hermano y se las quitara de las alas, luego voló hacia el cielo dispuesto a irse, Naruto desapareció y apareció al lado de su padre.
Naruto:viejo no entiende lo que tiene que hacer lo hago alas malas.
Dios:no queda otra opción.
Naruto:ojalá me perdones.
Dicho las palabras de Naruto este desapareció y luego apareció donde se encontraba sus armas las cuales las tomó y luego volvió a desaparecer y aparecer atrás de Michael el cual no notó su presencia.
Naruto:lo siento.
Dicho eso de un momento dos alas caían al piso y un Michael gritando de dolor, pues Naruto le había cortado dos alas.
Michael:por que lo me las cortantes. Lo dijo entre lágrimas.
Naruto:no querías venir con nosotros y tu mente está nublada.
Todos los presentes se sorprendieron pues quien pensaba que era en mejor guerrero de todo el cielo fue derrotado por su hermano con mucha facilidad, Michael no soportó el dolor emocional y cayó al suelo inconsciente, Naruto al ver lo sucedido solamente lo tomó y Abrió sus alas para dirigirse con su padre, cuando los dos llegaron Naruto entregó el cuerpo de Michael a Gesualdo el cual lo tomó rápidamente.
Naruto:viejo me esperaras.
Dios:acaba rápido con todo esto. Lo dijo apuntando hacia los demonios.
Naruto:como gustes.
Naruto en un círculo hizo aparecer sus Katanas gemelas las cuales las tomó y bajo hacia el piso, cundo estuvo en el piso observó a los demonios que se encontraban en la batalla.

La siguiente parte si creo que me vaya a tardar así que no la esperen pronto, hay una porcentaje mínimo de que tal vez la pueda hacer pero no prometo nada.
Espero que lo disfruten y ya.

Naruto hijo de Dios. (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora