Steve (Smut)(+18)

2.5K 82 10
                                    

Hace una semana mi novio terminó conmigo por mensaje y hoy estoy aquí acostada en el sofá mirando una película de terror con unas palomitas y una soda, estoy hecha un desastre, mi cabello esta enmarañado aun tengo la pijama puesta y son ya casi las 8pm -Las 8!!- Vaya! he estado todo el día así -Que carajos me ocurre?- tomé mi celular y marqué a una amiga, creo que ya es hora de salir a divertirme.
Después de ducharme pasé 15 minutos frente al armario, mirando una y otra vez que ponerme, hasta que lo vi un hermoso vestido de tirantes color vino, es pegado al cuerpo ni tan corto ni tan largo pero muy seductor con un hermoso escote en la parte de atrás que llegaba a media espalda, estaba perfecto, deje suelto mi cabello previamente alaciado y estaba lista para irme no sin antes recibir una llamada de mi amiga diciendo que no podría salir conmigo -Genial!- pero aun así saldría no iba a quedarme en casa.

Llegué al bar y me acerque a la barra tomando asiento en el taburete pedí un wiski en las rocas y me gire un poco para ver a mi alrededor chicas contoneándose y chicos tratando  de ligar con alguien, un par de chicas besándose y otros más riendo y charlando. Después de unos tragos  me dispuse a bailar yo sola no me importaba que me vieran raro, moví mis caderas al ritmo de la música, me encantaba bailar.

A lo lejos en la esquina de la barra pude ver a un hombre que estaba disfrutando  de mi espectáculo, es muy apuesto sin duda alguna, le queda perfecta esa camisa azul, le guiñe un ojo y el solo sonrió un poco  avergonzado, aun en la pista hice unos ademanes con las manos invitándolo a bailar él tomo su trago y lo alzo un poco -sonreí- me acerque a mi lugar y pedí otro wiski, lo tomé y me acerque hasta donde él.

***Narra Steve***
Stark me dijo que este lugar era entretenido y que talvez correría con algo de suerte para conquistar a una chica, no se porque Nat y Tony se empeñan en buscarme una pareja creo no han notado que estoy bien y hay otras cosas en que pensar, aunque en el fondo tal vez si me gustaría tener a alguien a mi lado. Una canción que nunca había escuchado comenzó a sonar y no pude evitar ver como bailaban pero una mujer en especial llamo mi atención, mueve sus caderas al ritmo de la música, lo disfruta, ella me ve y me guiñó un ojo no puedo evitar avergonzarme, me invita a bailar pero solo le agradezco y permanezco en mi lugar.

-Hola, bailas? -Dijo acercándose a mi oído para poderla escuchar bien.
-No se bailar, lo siento- respondí acercándome a ella y colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja, su aroma era dulce.

***Narra TN***

Me decepcionó un poco que no supiera bailar pero no quería perder la oportunidad de seguir con él, algunas chicas a lo lejos solo esperaban que me fuera para acercarse a él pero no les daría el gusto. Hoy solo quería ser sensual y atrevida.
-Entonces me dejarías bailar por ti? -dije en su oído, él me miro un poco confundido pero aceptó.

Comenzó a sonar “Main Atraccion”, lo mire y comencé a bailar suave y sensual frente a él, seguí contoneándome sin vergüenza alguna, era un desconocido que probabilidad había de volverlo a ver. Colocó sus manos en mi cadera y me acerco un poco más, lo mire fijamente y seguí moviéndome. Deseaba besarlo, y lo hice, lo besé profunda y sensualmente él me aceptó moviendo sus labios y juntándome aún más a él, nos separamos un poco por falta de aire, me acerque a él y le dije que fuéramos a un lugar mas privado -aceptó- tome su mano y nos dirigimos a la salida.

Sería una noche interesante...

Entramos a mi departamento besándonos y tropezando un poco, lo guíe hasta mi habitación desabrochando botón a botón su camisa, la quite por completo mirando su muy ejercitado abdomen -es tan sexy- él comenzó a besar mi cuello, mientras con una de sus manos bajaba el cierre de mi vestido fue resbalando los tirantes hasta que mi vestido cayó al suelo dejando al descubierto mis pechos.

-Eres tan hermosa -dijo observándome detenidamente.

Acercó su boca a mi pecho y empezó a dar besos alrededor de mi pezón para después meterlo en su boca -eche mi cabeza hacia atrás- volvió a mi boca besándome desesperadamente, llevé mi mano a su pantalón y lo desabroche bajándolo un poco junto con sus bóxer, tome su miembro entre mis manos y comencé a tocarlo -jadeó entre besos- mi mano iba de arriba abajo mientras mas se endurecía, me apartó un poco de él poniéndose de rodillas frente a mí bajando mis bragas.

-Recuéstate y abre las piernas para mí

Hice lo que me pidió, comenzó a besar mis piernas por la parte interna del muslo haciendo un camino de besos hasta llegar a mi sexo, su lengua humedeciéndome más haciendo círculos en mi clítoris mientras introducía un dedo -Gemí fuerte- este hombre me hacia sentir tan bien, todo era tan morboso, me hacia temblar.

-Sí… sigue… sigue!!-dije jadeando, empuñando un poco de mi sabana. Sentí como introducía otro dedo más en mí y eso me hizo desearlo aún más, sus movimientos dentro y fuera de mi eran alucinantes -Más!- gemí.

Se separo de mí dejándome agitada y más excitada de lo que estaba, me acerque rápido a él y lo tumbe en la cama estaba tan deseosa de probarlo de escucharlo gruñir, lo bese en la boca y después hice un camino de besos pasando por su cuello, pecho, pelvis, tomé su miembro y lo puse en mi boca, succione mientras bajaba y subía lentamente, era un gran espectáculo y a él le encantaba tanto como a mí, sujeto mi cabello con sus manos para aumentar un poco más la velocidad.

-Mírame! -gruñó.

Lo hice pude notar como sus ojos se tornaban oscuros por la excitación, continúe con lo que estaba. Mi habitación se inundaba de nuestros gemidos y jadeos, me hizo un poco hacía atrás con cuidado de no lastimarme se acercó y me besó, me besó con desesperación y urgencia como si de eso dependiera todo. Un movimiento rápido y ya estaba de bajo de él, y de una estocada introdujo por completo su largo y ancho miembro, eche mi cabeza hacía atrás y el aprovecho para besarme y morderme un poco en  el cuello -gemí- comenzó a embestirme rápidamente como sí no hubiese un mañana. Me deseaba tanto como yo a él.

-Mírame, quiero que me mires cuando te folle -gruñó- quiero que me veas a los ojos cuando te corras, dime que lo deseas.

-Sí… lo deseo tanto… lo necesito- gemí.

-Joder… me encanta escucharte, cariño.

-Estoy a punto…-mis gemidos cada vez eran mas altos, hasta que llegó un gran orgasmo que me hizo temblar. Él salió de mi interior y terminó en mi abdomen, sentía su líquido caliente. Se recostó aun lado mío y paso su brazo por debajo de mi cabeza, estábamos agotados y sudados.

-Por cierto…-suspiró -Me llamo Steve.

-____, es un placer Steve -respondí para después besarlo.

-Créeme el placer es todo nuestro -reímos.

-Nos Duchamos juntos?

-Depende -lo miré extrañada.

-De que?

-De que no sea la ultima vez que nos veamos.

ONE SHOTS CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora