-Carajo! -la frustracion era maxima -Que más puedo hacer? -estaba yo sola encerrada en el cuarto de baño sentada en el suelo a un lado de la bañera y frente a mí la causa de la frustración, 5 test de embarazo y todas negativas. Deseabamos tanto embarazarnos y no podíamos este ya era nuestro 3er mes que lo intentabamos, nuestro doctor nos dijo que todo estaba en orden con nosotros y si queríamos podía darme hormonas pero realmente queríamos que esto funcionara por nosotros mismos sin ayuda alguna. Ahora que veo todas los test frente a mí solo tengo pensamientos negativos.
-Cariño -dijo Chris entrando y cerrando la puerta tras él -Que sucede? -pregunto sentandose conmigo en el suelo.
-Eso sucede! -señale los test -Todos negativos, de nuevo -dije decepcionada.
-Hey, habíamos dicho que no nos presionariamos por esto -trató de hacerme sentir mejor pero ni él podía ocultar que estaba triste.
-Chris, por favor! Este es nuestro 3er mes, esto es tan frustrante, odio esto, esto es... esto es... -suspire, cerre con fuerza mis ojos deseaba no llorar pero lo hice.
-Sabes que pase lo que pase estoy contigo y eres lo mejor de mi vida -respondió abrazandome -Te amo -besó mi frente.
Semanas despues...
Hace casi una semana Chris había salido a Shangai por la promocion de Avengers Endgame y hoy por fin regresaría y yo estaba ansiosa por ello, dodger y yo estabamos en el jardin acostados en el cesped depronto dodger se levanto y salio corriendo, me levante rapidó y lo seguí como si fuese una niña pequeña sabía lo que significaba, ví a Chris acariciando a dodger y corri a abrazarlo él me cargo abrazandome y yo lo besé como si no hubiese un mañana él me correspondio, subio a nuestra habitacion conmigo aun cargada, me tiró en la cama y se coloco encima de mí quitando mi ropa despues yo hice lo mismo con él, masajeo mis senos desnudos para despues chuparlos a su antojo desesperadamente, lo necesitaba tanto, me penetro de una estocada firme y comenzo a embestirme rapido y duro, nuestra habitacion se llenaba de jadeos y gemidos, pasabamos de posicion a posicion hasta que llegamos al climax.
-Cariño, intentemoslo una vez más -susurre mirandolo, él me sonrió y me besó de nuevo.
3 meses despues...
Desde que le pedí a Chris volverlo a intentar todo había marchado bien pero ahora tenía que esconderme por lo menos una hora, Chris no desaprovechaba la oportunidad ni yo tampoco pero era demasiado no podíamos estar tranquilos, cualquier pequeña insinuasion terminaba con nosotros teniendo sexo, en la cocina, en la sala, en la habitacion, en la ducha, en el pasillo, en el comedor y no podía faltar en el piso habíamos recorrido toda la casa. Estos meses habíamos estado mas enamorados que nunca, pero le había ocultado a Chris que hace unas semanas comencé el tratamiento y aquí estaba de nuevo en el cuarto de baño con varios test frente a mí esperando el resultado.
-Puedo entrar? -pregunto asomandose un poco.
-Claro, cariño -sonreí.
Él rapidamente me tomo por la cintura acercandome más, nos besamos con desesperacion me quité la blusa y Chris hundío su cabeza en mi cuello besando y mordiendolo, quitó mi sosten para luego besar mis senos mordio ligeramente uno de ellos haciendome gemir, me desnudó por completo y luego yo hice lo mismo con él, me puse de rodillas, coloque su miembro en mi boca y comencé a chuparlo después de unos minutos él se inco para besarme hice que se acostara en el suelo y comencé a montarlo.Se levanto conmigo aun empalados y me coloco en el lavabo comenzó a embestirme con mas rapidez hasta llegar a nuestro orgasmo. Lo besé tiernamente mientras lo abrazaba.
-Te amo, cariño -susurre.
-Cariño... -lo miré, parecía sorprendido -Esto... -sonrío -Es positivo!
Tomé el test "positivo" para verlo, nos abrazamos con fuerza y no pude evitar llorar de felicidad, por fin habíamos conseguído lo que más anhelabamos, deseabamos tanto esto queríamos una familia y ahora lo seríamos. Meses después nos enteramos que tendríamos dos bebés una niña y un niño, estabamos emocionados y aterrados pero aun así los esperabamos más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
FanfictionPequeñas y largas historias acerca de nuestro actor favorito Chris Evans. Algunas historias contendran contenido explicito o situaciones para personas mayores a 18 años. Disfrutenlo tanto como yo al escribirlo! pedidos y sugerencias por mensaje...