STEVE (parte 1)

1K 29 0
                                    

Había llegado al equipo después de los sucesos de Nueva York, me había integrado bien pero solo era un miembro momentáneo a veces estaba y a veces no, me reclutaron por medio de Natasha ya que ella me conocía desde la academia donde nos entrenaron solo que yo había escapado, S.H.I.E.L.D me contrato para estar en inteligencia y en una que otra misión para apoyar.

En cuanto me presentaron al equipo Steve fue el principal en acercarse a mi y eso era lindo, él es muy atento, caballero y sobretodo excelente persona con valores muy marcados, al pasar los meses nos fuimos acercando más, lo acompañaba a correr en las mañanas y él tomaba mi trabajo de investigación como un pretexto de aprender a usar la tecnología.

-Hola! -dijo Steve entrando a mi habitación -Ocupada? -cerré la portátil y le dedique una sonrisa.

-Hola! No, solo revisaba unas cosas de una misión que me asignaron.

-Te iras? -dijo acercándose y tomando asiento en mi cama frente a mí.

-Sí, dentro de una semana la misión es en Brasil -su rostro se torno serio -Pasa algo?

-Eemmm… No. En realidad necesito hacer algo -lo mire confundida -Si no lo hago ahora no lo haré después.

-Hacer que? -se acerco a mi estampando sus labios contra los míos, tomo mi rostro para atraerme más a él y yo acepte, Steve me gustaba demasiado y ahora confirmaba lo que Natasha me había dicho, nos separamos lentamente.

-Te quiero, ___ Novikova.

-Y yo te quiero aun más Steve Rogers.
El día había llegado tenía que irme a mi misión que duraría dos meses, ya me había despedido de Tony, Bruce y Nat; Clint estaba fuera así que solo quedaba Steve quien me acompañaba hasta el auto.

-Así que…

-Así que… -respondí -Steve el tiempo pasa rápido así que no te preocupes.

-Lo sé, es solo que… Te extrañaré -tomo mi cintura acercándome para besarme, correspondí su beso, yo también lo iba a extrañar más de lo que él imagina -Vuelve pronto, sana y salva por favor.

***
La misión había terminado la que se suponía sería algo sencillo que duraría solo dos meses termino siendo una misión encubierto de 1 año y medio donde la CIA estaba también metida, había mantenido contacto con Steve quien me contó acerca de su amigo de la infancia Bucky y que lo había encontrado vivo pero que ahora se denominaba como el soldado del invierno también me contó sobré los nuevos reclutas Wanda Maximoff, Vision y Sam Wilson.

Por fin estaba en el aeropuerto y un guapísimo hombre de camisa azul y pantalón de vestir ya me esperaba con un ramo de flores, corrí hacia él abrazándolo y chocando mis labios en los suyos, me abrazo y levanto unos centímetros del suelo, profundizamos el beso un poco más hasta que escuchamos un sonido.

-eh emm… - dijo Nat aclarando su garganta -Sí yo también te extrañe pero no te besaré como él -dijo arqueando una ceja.

*** 
Llegamos al nuevo complejo y estaba muy claro que estaba sorprendida, al entrar saludé a todos incluyendo a los nuevos integrantes y Steve no dudó en presentarme.

-Ella es ___ Novikova, mi novia es Ex agente de S.h.i.e.l.d, y agente independiente -todos voltearon sorprendidos a ver a Steve por lo que había dicho anteriormente y el hizo una pequeña “o” con su boca al reaccionar a lo que había dicho -Emm… Bien, vamos te mostraré tu habitación.

-Dormiremos juntos? -dije ya que nos habíamos alejado de los demás y él se detuvo en seco al escucharme.

-Quieres dormir conmigo?

-Sí, se supone que soy tu novia, verdad? -agacho la vista avergonzado y yo reí -Es broma Steve.

-Yo quiero que duermas conmigo -tomo mi mano y me guio a su habitación. Al terminar de desempacar tomamos asiento en el piso y me contó sobre como se sentía por su amigo Bucky.

ONE SHOTS CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora