Me mire en el espejo tenía las ojeras muy marcadas no había podido dormir últimamente, hacía ya 6 meses que ___ había terminado conmigo por culpa de mi estupidez, ella no contestaba mis mensajes o llamadas y cuando iba a buscarla a su casa no respondía, la amaba y extrañaba demasiado pero era obvio que ella no me perdonaría aunque no me daría por vencido hace unos días la vi a lo lejos de donde yo estaba trabajando.
-Chris! -dijo Scarlett chasqueando sus dedos para que le pusiera atención.
-Sí, yo también…
-Tu también que? -respondió.
-Lo que habías dicho.
-Ah… a ti también te gusta que Seb te abrace -respondió burlona y yo gire mis ojos con una sonrisa ligera -Que pasa Chris estas muy distraído.
-La vi, después de 6 meses la vi
-Oh… vamos Chris
-Lo sé pero la extraño demasiado y hoy iré a su trabajo tengo que hablar con ella
-Que le dirás? -pregunto curiosa.
-Que me perdone, que la amo y que la necesito conmigo.
Después de las grabaciones fui directo a el trabajo de ___ necesitaba hablar con ella y esta vez no me iría sin hablar con ella.
Al llegar ahí la vi salir pero alguien ya la esperaba no pude reconocerlo pero ella lo saludo muy cariñosamente abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
No podía evitar tener celos no deseaba ni quería verla con otra persona, ellos comenzaron a caminar cruzando hacía el parque y no dejaba de pensar en si ir allá o retirarme pero no podía dejar las cosas así, los alcancé justo cuando el tomaba el rostro de ella para besarla.
-___ -me miro sorprendida -Podemos hablar? Por favor.
-Los dejaré solos pequeña -dijo el hombre guiñándole el ojo a lo cual ella le sonrió en respuesta.
-Lo siento -comencé -Siento haberme comportado como un idiota, por no saber apreciarte, eres la mujer que cualquier hombre desearía tener, por favor perdóname cariño. Te sigo amando ___, no puedo dejar de extrañarte -me acerque a ella tomando su rostro entre mis manos – Tus ojos, tus labios, tu piel, tu olor; tu olor me tortura todas las noches cariño, me esta matando la ansiedad de tenerte a mi lado, te extraño como no tienes una idea.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
FanfictionPequeñas y largas historias acerca de nuestro actor favorito Chris Evans. Algunas historias contendran contenido explicito o situaciones para personas mayores a 18 años. Disfrutenlo tanto como yo al escribirlo! pedidos y sugerencias por mensaje...