CHRIS (SMUT)(+18)

2.4K 56 0
                                    

Deseaba tenerlo, verlo de nuevo, sentirlo cerca, escucharlo pero todo esto es tan difícil desearía no dañar a nadie con lo que hacemos pero es imposible tanto él como yo estamos casados con personas distintas, lo que les hacemos es terrible no deberíamos pero el deseo es mucho más o mas bien hay algo mas que el deseo.

Había demasiado trafico y mientras seguía atorada en la calle mi mente volvía a recordar lo de hace unos días, Chris es maravilloso en lo que hace sus besos que me roban el aliento, sus caricias que me hacen temblar, sus embestidas que me hacen gritar, gemir y jadear; su voz que causa tantas cosas dentro, lo necesito de verdad lo necesito, un sonido hizo que volviera a la realidad mi celular sonó era él dudé en contestar pero lo hice.

-Necesito verte -dijo antes de que yo hablara.

-Chris, yo…

-Por favor, te necesito. Estoy en nuestra casa, te esperare cariño -suspire.

-Esta bien, llego en 15 min. -sonreí al escuchar su risa de festejo tras la bocina. Colgué.

Chris y yo habíamos comprado una pequeña casa solo para nosotros dos, para no llamar la atención y siempre que el o yo necesitáramos estar solos iríamos ahí.

Conduje tras el trafico llegue en 20 minutos, nuestra casa estaba apartada de la ciudad lo suficiente para que las casas estuviesen a una distancia muy considerable de cada una, aparque el auto en la cochera,  entre a la casa se miraba sola camine un poco mas y unos brazos fuertes me atraparon por detrás de la cintura.

-Pensé que no vendrías -dijo besando mi cuello, di la vuelta para quedar frente a él me pare de puntillas y bese rápidamente sus labios.

-El trafico es horrible pero ya estoy aquí -me acercó de nuevo a él volviéndome a besar con mas profundidad, sus dedos encajándose en mi cintura, mis manos tocando su cabello, me separe un poco mirando fijamente a sus ojos con una sonrisa en los labios, se agacho para cargarme me sujete de su cadera con mis piernas y volví a besarlo, me llevo directo a la habitación me bajo con cuidado sin dejar de besarnos tomo mi blusa para quitármela pero nos detuvimos al escuchar una llamada entrante en mi celular.

-No respondas -menciono quitando de una vez mi blusa.

-Es James, tengo que responder sabes que se molesta si no le contesto -me observo y se dio por vencido se sentó en el borde de la cama y yo respondí frente a él.

-James, que pasa?... no lo sé, llegaré tarde tengo demasiado trabajo… -Chris me jalo de mi pantalón para acercarme a él, lo desabotono y bajó dejándome solo en ropa interior -James tengo que colgar… sí esta bien -se puso de rodillas bajó mis bragas e inmediatamente acerco su boca a mi sexo comenzando a jugar con mi clítoris -Sí, okay, de verdad tengo que colgar -dije ahogando mis gemidos -Adiós! -colgué.

-Me encantas! -dijo levantándose para besarme -Te necesito tanto.

-Y yo a ti… -lo besé con desesperación.

Me encantaba tenerlo cerca, deseaba que besara cada centímetro de mí, él me conocía tan bien. Quitó mi sujetador mientras yo me deshacía de su ropa dejándolo desnudo frente a mi besé su cuello y comencé a bajar hasta que llegue a su pelvis me hinque tomando su largo miembro y lo metí en mi boca comenzando a succionar, gruñó al sentir mi lengua en su miembro después de unos minutos me tomo del brazo haciendo que me levantara.

-Lo siento cariño pero no aguanto esto, te necesito, necesito estar dentro de ti ya!

Me tumbo en la cama y abrí mis piernas para él, colocó su miembro directo en mi entrada y entro de una fuerte y dura estocada -Gemí- puso un brazo a un lado de mi y con su otra mano sujeto mi nuca para poder controlar mejor sus movimientos.

-Cariño, lo deseas?

-Siii… por favor!

Con un movimiento rápido me cambio de lugar dejándome a mi sobre él ahora yo controlaba los movimientos y el solo disfrutaba de todo, nuestro cuerpo estaba al limite, sudados y cansados llegando a nuestro mas excitante éxtasis.

-Dámelo cariño, dámelo!

-Ahhhh… -grite liberando mi orgasmo y él gruño consecutivamente liberando el suyo, me dejé caer en su pecho para descansar, despejo mi cara de mi cabello alborotado por lo anterior y beso mi cabeza.

-Tengo que decirte algo ___.

-Que pasa? -lo miré.

-Quédate conmigo, no por momentos te quiero para siempre, quiero despertar a tu lado siempre no quiero alejarme de ti, por favor se mía. Estamos en relaciones que no deseamos yo sí deseo la nuestra, dime que sientes lo que yo.

-Sí, yo también lo deseo, lo deseo tanto como tu-sonrió.

-Te amo demasiado. Quieres ser solo mía?

-Sí! Sí quiero!

ONE SHOTS CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora