-Maldición! -me queje al sentir el ardor en mi piel había tomado una cuchara que deje cerca del fuego, la cocina se me da pero a veces son muy distraída y eso me causa pequeños incidentes, sople mi mano como si eso aliviara el dolor.
-Tiene calor tu mano? -preguntó con humor.
-Cierra la boca Mike, que haces aquí? -respondí un poco molesta.
-Solo vine a dejarte el citatorio a la corte -alzó la mano mostrando un sobre amarillo.
-Oh, sí… gracias -tome el sobre y saque la papelería con mi mano no adolorida dejándolo en la mesa, observe con suma atención todo lo que decía, estaba todo en orden.Hace unos meses decidí terminar mi matrimonio de 5 años con Mike, pase parte de mi noviazgo y todo mi matrimonio tratando de ayudarlo a dejar las drogas pero él no quiso que funcionara, intentamos de todo, terapia, psicólogos, grupos de ayuda, etcétera, pero Mike no quería cambiar. No puedo negar que a pesar de todo aun lo amo con toda mi alma, él fue mi primer amor lo conocí en una fiesta a la cual no quería asistir pero quien diría que ahí conocería a el amor de mi vida el cual se estaba autodestruyendo en las sombras.
-Todo esta bien?
-Sí -sacudí mi cabeza tratando de olvidar la primera vez que lo vi -Solo estaba recordando algo.
-Déjame revisarte -dijo sacando una pomada de un cajón -Ven, dame tu mano.
-De nuevo? -bromee, extendí mi mano y comenzó a frotar la pomada en mi quemadura -Ouch!
-Lo siento -sonrió y besó mis nudillos -Veo que lo distraída no se va -reímos -Sabes cuan atractiva era tu distracción para mí.
-Mike… no lo hagas.
-Hacer qué?
-Lo sabes
-___, no lo puedo evitar, recuerdas como te conocí en esa fiesta? Caíste justo encima de la comida, tardamos 30 minutos en quitar los restos de comida de tu cabello.
-Sin mencionar que mis ojos dejaron de llorar después de 10 minutos de retirar el dip de cebolla de mi cara -reímos al unísono.
-Es verdad -sonrió, tomo mi rostro con sus manos acercándose a centímetros de mi y acortando aun mas la distancia -Te extraño -susurro.
-Mike, no.
-Por qué? -dijo cerca de mis labios -…. Aun te amo.
-Y... yo a ti -susurré.
-Entonces por qué hacemos esto? -preguntó poniendo su mano sobre los documentos.
-Por qué hacemos esto? -mencione con ironía -Mike, sabes bien porque lo hacemos tu no quieres cambiar -dije levantándome de mi lugar -Mike, dices que me amas pero hay algo que amas por encima de ti y de mi y son las drogas.
-Llevo 3 semanas limpio -dijo en tono serio.-Y cuanto durará? -respondí con tristeza -Mike, lo has hecho otras veces y vuelves a caer y también cayeron todas mis esperanzas de que nuestro matrimonio funcionara -Mike suspiro mirando al suelo y después a mí.
-Esta vez deseo lograrlo, será diferente lo prometo.
-No sabes cuanto desearía creerte.
-Solo atrasemos el divorcio -dijo acercándose a mí sujetando mi mano tocando con su dedo el anillo de matrimonio que aun llevo puesto -Solo dame 3 semanas para probarte que cambiare por nosotros.
-Te di más de 5 años, Mike.
-Solo necesito 3 semanas, solo 3, por favor -sonrió esperanzado.
-Mike… -suspire, tomándome el tiempo de pensar y tomar la mejor decisión -Solo 3 semanas y no más.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS CHRIS EVANS
FanfictionPequeñas y largas historias acerca de nuestro actor favorito Chris Evans. Algunas historias contendran contenido explicito o situaciones para personas mayores a 18 años. Disfrutenlo tanto como yo al escribirlo! pedidos y sugerencias por mensaje...