STEVE (parte 2)

603 26 3
                                    

Al llegar a Wakanda cada uno de nosotros tomo caminos distintos, pero nos mantendríamos en contacto siempre. Steve y yo rentamos un departamento en el cual vivíamos cómodamente con el dinero que yo desaparecía de mi cuenta nadie podía rastrear los movimientos gracias a un programa que diseñe.

-Estas preparando la cena Steve?

-Sí, en la mañana me dijiste que te sentías mal y pensé en consentirte, por cierto como te sientes?

-Mucho mejor -tome asiento sobre la barra y lo observe.

(Flash Back)

Hoy es mi cumpleaños y Steve preparo un picnic dentro de nuestra habitación, había pétalos de rosa en todos lados al igual que pequeñas velas que nos alumbraba, si en cuanto a detalles se trata Steve es el mejor en ello.

-Te gusto tu sorpresa, mi amor?

-Me encantó Steve, te amo!

-Aun falta un obsequio más -dijo sacando una pequeña cajita roja de su bolsillo la abrió mostrando un sencillo y hermoso anillo de compromiso -Eres la mujer que supero mis sueños y mi realidad, no sabes lo agradecido que estoy de haberte conocido y que me hayas apoyado en todo, te amo con todo mi corazón y hoy quiero entregarte todo lo que soy, ___ Novikova te casarías conmigo?

Me abalancé a besarlo y el correspondió, nuestro beso se profundizo quitó mi ropa por completo y comenzó a tocarme sus manos pasando por mis pechos acariciando mi cintura, hizo un camino de besos hasta llegar a mi sexo, se detuvo a juguetear con mi clítoris y después paso a besar mis muslos, un escalofrío recorría mi cuerpo deseaba su tacto de nuevo sus labios sobre mi piel. Steve se despojo de su ropa y volvía a besar mis muslos.

-Steve… te necesito cariño.

Me miro y se acerco a mis labios mientras uno de sus dedos seguía haciendo círculos en mi clítoris -Lo deseas mucho?

-Sí!!!! Joder, lo deseo.

-Lenguaje, mi amor -susurro en mis labios.

Se puso sobre mi guiando su miembro a mi húmeda entrada y de una estocada lenta lo introdujo en mí, sus embestidas cada vez eran mas fuertes y rápidas abrace mis piernas a su cadera para tener mejor agarre, estábamos a punto de llegar ambos pero aun quería retenerlo más pero era difícil cada vez era mas rápido.

-Vamos mi amor, córrete para mí -dijo hundiendo su cabeza en mi cuello. Me libere dejando fluir mi orgasmo seguido de el suyo.

(Fin Flashback)

-Te gusto la cena? -iba a responder pero un tirón en mi estomago me hizo levantarme e ir directo al baño a vomitar, Steve me siguió y sujeto mi cabello para no mancharlo -Debemos ir a un medico cariño, me preocupas.

-Todo esta bien, solo es nuestro bebé -dije sentándome en el suelo y mire a Steve estaba en shock sacudió su cabeza para reaccionar.

-Nuestro bebé? Vamos a ser papás? -sonreí y asentí, él me abrazo de inmediato.

Los meses pasaban, desde que Steve se entero que estaba embarazada no se separaba de mi, me cuidaba a cada instante y no dejaba que hiciera ningún esfuerzo, cuando la bebé comenzó a patear tenia a Steve tocando mi vientre todo el tiempo esperando la reacción de la pequeña Rogers.

Steve

Un año después del nacimiento de Grace las cosas se tornaron difíciles, Wanda y Vision no habían respondido los mensajes ni se habían reportado teníamos que ir a buscarlos, reuní a Wilson y a Nat, no sin antes mandar a ___ y Grace a Wakanda necesitaba mantenerlas a salvo.

ONE SHOTS CHRIS EVANS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora