Filiaciones

897 18 33
                                    


Clan de las nubes

Líder

Estrella Dorada: macho atigrado amarillento claro de ojos cafés muy musculoso.

Lugarteniente

Pelaje Celestial: gata de color gris azulado oscuro con pequeñas manchas blancas como estrellas y de ojos azul claro.

Curandera
Boscosa: Gata siamés de ojos azules.

Guerreros

Corazón de Halcón: gato atigrado de color marrón oscuro de ojos ámbar y cuello muy peludo color claro.

Cola de Hielo: gato de color gris claro de cola gris azulado claro y ojos azules.

Ala de búho: gato color marrón con motas más oscuras y ojos naranja.
Aprendiza: Tulipán

Manto Silvestre: gata de color gris claro con rayas negras. Guerrera más joven del clan.

Corazón Frío: gato gris claro con una mancha oscura en su cabeza y otra más clara.
Aprendiza: Alba

Garra Espinosa: gato color dorado con tono más claro en el hocico y cicatrices en las patas por espinas.

Garra Sangrienta: gato de color negro con el hocico, la barriga marrones y de ojos verdes oscuro.

Manto Arenoso: gata naranja claro de ojos azul claro.
Aprendiz: Enroscado

Sombra Marina: gato gris azulado muy oscuro de pelaje desgreñado, bigotes retorcidos y ojos naranjas.

Pluma de Águila: gato marrón oscuro y ojos amarillos muy cristalinos.

Cola de Tigre: gata atigrada marrón oscuro de ojos ámbar.
Aprendiz: Zarpa Puntiaguda

Aprendices

Zarpa Puntiaguda: gato atigrado gris oscuro de ojos ámbar.

Enroscado: gato atigrado color arena de ojos azul brillante con la cola enroscada.

Tulipán: gata marrón atigrada oscuro de auténticos ojos azules.

Alba:gata dorada claro con motas naranjas.

Reinas

Tormenta de Nieve: gata blanca de orejas negras y ojos azules.

Flor Nocturna: gata completamente negra de ojos ámbar

Pelaje Matinal: pequeña gata marrón claro.

Pétalo de Rosa: gata beige con una auténtica cola rosada. Tiene un espectacular parecido con su hija.

Veteranos

Cola Torcida: gato de color gris y ojos verdes oscuros.

Cielo Despejado: gata color plateado de ojos verdes.

Cachorros

Pequeña Marrón: gata marrón claro de cola peluda y ojos ámbar.

Pequeña Rosa: gatita beige con una línea de la espalda a la punta de la cabeza de un color rozado y de cola roza.

Blanquillo: gato blanco de ojos ámbar.

Pequeña Siamés: gata siamés de ojos azules.

Tormentillo: gatito gris claro de ojos amarillos.

Nubecilla: gatita de color gris claro con el hocico y cola mas claros.

Pequeño Tierno: gatito marrón oscuro de ojos azules y con pecas color tostado.

Los Gatos Guerreros #1 -la unión de los clanes- :el líder domésticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora