—¡¿Pero que?!— gritó Tierno al escuchar el sueño de Zarpa Marrón. Ella le contó cada detalle de la historia,excepto la defensa que ella hizo cuando Cola de Espinos le dijo que Tierno moriría. Se avergonzaría de admitir que sentía algo más que una buena amistad por su compañero. Ya era de noche,y todos estaban comiendo mientras hablaban.
—Lo se es raro
—¿Y que piensas hacer?
Zarpa Siamés se notaba preocupada. Todos los aprendices estaban reunidos en la guarida. Blanco,Zarpa Siamés,Rosal,Tierno y ella. Ya le había contado a todos mientras daban bocados a sus piezas de carne fresca.
—No lo se Zarpa Siamés,me gustaría seguir entrenando con el,pero recordemos que mencionó que me querían invitar a unirme a ellos.
Blanco restregó su pata en sus orejas,y estaba comiéndose un petirrojo mientras estaba tumbado en su lecho. —Yo digo que no le hagas caso. —Sugirió el aprendiz blanco —Si te vuelve a hablar en sueños ignóralo.—
Zarpa Marrón asintió y maulló:
—Bien. Eso haré.
—¿Quien era ese gato?
Pregunto Rosal.
—La verdad no lo sé. El dijo que fue del Clan de las Nubes.
Todos intercambiaron miradas entre sí y Tierno hablo:
—Tal vez sea el padre de algún gato que esté vivo en este momento.
Todos se asomaron a la entrada de la guarida de los aprendices. Examinaron a los guerreros que estaban en el claro y se alcanzaban a ver dentro de la guarida.
—¡Cola de Hielo!
—¡Manto Silvestre!
—¡Manto Arenoso!
—¡Ala de búho!
—¡Cola de Tigre!
—¡Garra Sangrienta!
Zarpa Marrón inmediatamente volteo a ver a Rosal,quien dijo el nombre del guerrero. —Alto,alto. ¿Hablas de mi mentor?—pregunto la aprendiza. Garra Sangrienta no se parecía en nada a el guerrero que había visto en el Bosque Oscuro. Rosal respondió:
—Si. Tal vez el gato que describiste no se parece a el. Pero conozco a la madre de Garra Sangrienta,bueno en realidad escuche de ella.—maulló —Mi mamá me dijo que ella fue su mentora. Ella era igual a Garra Sangrienta,solo que ella era dulce. Mi madre dijo que ella se había enamorado de un gato gris,pero el fue desterrado del clan y mató a un gato en venganza. Tal vez por eso fue al Bosque Oscuro,y Garra Sangrienta al no tener un padre se amargo.—Zarpa Marrón no pudo creer la inteligencia que Rosal tenía. Era cierto,tal vez el gato de su sueño era el padre de Garra Sangrienta.
De repente,a la aprendiza se le ocurrió una idea brillante. —¡Rosal,eres una genio!—aulló la gata marrón —Hoy aceptaré ir con Cola de Espinos,y lo interrogaré hasta sacar la suficiente información como para saber si es el padre de Garra Sangrienta. ¿Que dicen?—miro a sus amigos emocionada
—¡Bien!—dijo Blanco —Pero deja de verlo en cuanto sepas todo,¿de acuerdo?—Zarpa Marrón asintió ronroneando y todos sus compañeros asintieron y murmuraron con sus aprobaciones.
—Le diré que los invite a ustedes también. O a alguno de ustedes,no quiero estar sola.
—Yo estaré contigo
Ronroneo Tierno. Zarpa Marrón restregó el hocico contra el de el y todos se acomodaron para dormir. Zarpa Marrón se acomodó el el espacio arenoso e hizo un hueco en donde pudiera acurrucarse. Se sintió bastante friolenta con la brisa que soltó el cielo,pero después se sintió mucho más cálida cuando Tierno se acomodó junto a ella. Y después Zarpa Siamés,y Rosal posó la cabeza encima de la aprendiza marrón para recargarse,y Blanco se durmió al lado de Zarpa Siamés. Ya ninguno sentiría frío,definitivamente se dormirían calentitos y seguros. Ella sintió una oleada de amor hacia sus mejores amigos,desde ese momento Zapa Marrón sabría que no estaría sola.Al despertar en el bosque lleno de niebla que ella había visto la noche anterior,se dio cuenta de que estaba en la Laguna del Pez Dorado. No era igual,lo único que era diferente eran las estrellas,que no había,y la niebla que estaba alrededor de los árboles. Pero no había nada de neblina en la indignada de entrenamiento. Volvió a aparecer ese remolino de neblina y desapareció dejando a Cola de Espinos con Zarpa Marrón.
—Sabía que vendrías.
—Si claro,ahora trae a Tierno aquí.
El gato pareció confundido,como si no esperará recibir órdenes de una aprendiza.
—Mira,Tierno también quiere entrenar con el Bosque Oscuro. Velo por el lado bueno,tendrás a más de tu lado.
Cola de Espinos asintió dándole la razón a Zarpa Marrón y al cabo asintió. De acuerdo,lo traeré.—gruñó —Pero tendremos que caminar hasta el campamento—ella asintió y fue hacia la guarida de los aprendices. Avanzaron y Zarpa Marrón veía todo cubierto de neblina menos el sendero que llevaba al campamento.
Al llegar el claro estaba vacío. Se veía un poco aterrador,parecía uña campamento fantasma. Fue hacia la guarida de los aprendices y vio a sus amigos acostados en donde ellos habían dormido juntos. Todos estaban allí menos Zarpa Marrón,le pareció perturbados ver esa escena y lo único que deseo fue salir de ahí. Camino hacia Tierno y toco su costado con la nariz. El aprendiz abrió los ojos y vio a su amiga.
—¿Zarpa Marrón?,¿qué pasó?
—Ven.
Tierno se levanto y siguió a Zarpa Marrón hasta la Laguna del Pez Dorado. El gato pareció confundido a la primera,pero conforme fueron avanzando el comprendió lo que estaba pasando. No hizo preguntas hasta que llegaron al claro arenoso,en donde sentaron. Le pregunto a Cola de Espinos quién era,y el solo dijo que fue del Clan de las Nubes. Tierno miro a Zarpa Marrón con desconfianza y el gato gris gruño.
—Así que tú también quieres entrenar para ser un miembro del Bosque Oscuro... excelente.
—Si. Solo que,necesitaremos preguntarte algunas cosas para confiar mejor en ti.
Tierno parecía tener miedo. Es como si volviera a ser el pequeño cachorro que Zarpa Marrón encontró en el bosque. Después de la confianza que el gano en el campamento,Zarpa Marrón temió que volviera a ser asustadizo e inseguro. Sin más rodeos Cola de Espinos se paró. —Hoy les enseñaré a pelear con las reglas básicas del Bosque Oscuro. —se agazapó y salto hacia Zarpa Marrón. Ella trato de saltar bajo el,como Cola de Espinos rasgo su barriga. Así que salto bajo el y alargó su pata,pero cuando iba a rasgar la barriga del gato este golpeó con sus patas su lomo por encima de ella y Zarpa Marrón se derrumbó. No había pensado en que haría eso. —Veras,niña. Cuando tu oponente salte abajo de ti,golpéale los omoplatos o el lomo con tus patas y así lo derrumbaras. Inténtalo.— Zarpa Marrón salto encima de Cola de Espinos,y este intento rasgar su barriga fuertemente. Pero ella lo golpeo en los omoplatos y logró saltar impulsándose en el guerrero. Cola de Espinos cayó en la arena y soltó una carcajada. —¡Bien!— gritó con voz ronca. Zarpa Marrón se sintió orgullosa y de repente Tierno salto sobre Zarpa Marrón,pero ella no sabía qué hacer,así que tuvo que tratar de rasgar su panza. Tierno golpeó a Zarpa Marrón con una sola pata y ella voló estrellándose con un árbol que estaba cerca de ahí. —Pero tú lo hiciste mejor,Tierno.—maulló el guerrero gris. Zarpa Marrón sintió un gran dolor porque Tierno la halla lastimado a propósito. Pero su dolor se desvaneció cuando Tierno giró rápidamente hacia ella y maulló.
—¡Zarpa Marrón,perdón! ¿Estás bien?
—Si,solo me golpe aquí.
Murmuró Zarpa Marrón apuntando con su cola torcida y peluda hacia su omoplato.
—¿Te has torcido la cola?
—No,claro que no. Yo nací así,¿nunca te diste cuenta?
El gato hasta parecía sonrojado de vergüenza. Su mejor amigo no sabía que ella había nacido con un defecto. De todas maneras a ella no le molestaba,y no estaba totalmente torcida. Solo estaba un poco doblada por la mitad,no era nada grave. Pero Zarpa Marrón estaba feliz de no ser perfecta.Después de que hayan entrenado bastante tiempo,los aprendices decidieron que era tiempo de interrogar a Cola de Espinos. Zarpa Marrón empezó:
—Porque fuiste al Bosque Oscuro?
—Bueno,yo ante a un gato en venganza porque me desterraron del clan.
No lo podía creer. Con eso ya estaba claro que era el padre de Garra Sangrienta. Pero necesitarían más en información.
—Espero que ustedes también maten a muchísimos gatos.
Eso perturbó a Zarpa Marrón,y de repente empezó a oler a felinos muertos y a sangre. Ella se empezó a asustar demasiado,se le revolvió el estómago al oler el aire.
—y,¿tienes hijos?
—Solo tuve uno,pero el nunca me conoció. Sé que el es mentor de uno de los aprendices actuales en el Clan de las Nubes.
Zarpa Marrón estaba segura de que el era el padre de Garra Sangrienta,y después el olor se volvió mucho más fuerte. Todo el espacio se volvió negro,los árboles desaparecieron y toda el área se desvaneció en la oscuridad. Zarpa Marrón se pego a Tierno,y todo se volvió más negro que el manto de la noche. Todo el suelo se lleno de sangre,y de los gatos muertos que olieron los aprendices. Tierno también se paralizó del miedo,había cadaveres por todos lados,incluso en frente de ellos. Las patas de Cola de Espinos se llenaron de sangre y el gato empezó a maullar. —Tal vez solo mate a un gato en vida,pero mate a más de un millón muerto. Ella intentó gritar,pero un nudo en su garganta hizo que solo a pudiera abrir la boca. Zarpa Marrón abrió los ojos aterrada. Estaba recostada y ya era de día. Pero era bastante temprano. Tierno también abrió los ojos desesperado y aulló con susto.
—Ya tranquilo. Ya pasó...
Zarpa Marrón se pego a su amigo y puso su cabeza bajo la de el. Tierno lamió la cabeza de la aprendiza y Rosal se levantó.
—Oh,Tierno. Estaba soñando tan bien.
—Tu soñabas bien,pero yo soñé horrible.
Se levanto y fueron afuera. Zarpa Marrón seguía con Tierno. Se había traumado de tal manera que le costaría olvidar ese sueño.
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros #1 -la unión de los clanes- :el líder doméstico
FanfictionPequeña Marrón es una gatita muy curiosa que se convierte en aprendiza. Ella tiene que averiguar qué siente por su mejor amigo, y lo que está pasando entre la lugarteniente y el líder del Clan de las Nubes. Además, sueña un futuro como una gran guer...