Una pequeña Sayuri llegaba a Japón, Tokyo por el trabajo de su padre, a tan temprana edad ni siquiera recordaría que sus 2 primeros años los paso en Madrid aunque, si, originalmente era de nacionalidad Japonesa; la pequeña niña de 3 años recién cumplidos iba dormida en brazos de su madre Asuri, quien recién junto a su padre Ryu habían llegado a la ciudad de los héroes para poder seguir como un héroe profesional.
Una vez acomodados en su morada los mayores dejaron a la niña en la cual sería su nueva habitación durante muchos años, mientras ellos terminaban de empacar, al otro lado de la calle la familia de los Bakugou se percataba de sus nuevos vecinos y tenían planeado hacerles un pastel de bienvenida a los Kimura. Todo esto idea de Mitsuki Bakugou, quien ese instante se encontraba jugando con un pequeño Katsuki a salvar su madre como el símbolo de la paz hasta que el pequeño cayera rendido en sueño profundo, el cual Mitsuki aprovecho para ir a preparar dicho pastel y dicha bienvenida.
*7:00 P.M*
La rubia ceniza finalmente termino su pastel de chocolate, el cual decoro con la palabra "bienvenidos", acto seguido fue por su hijo al cual su padre había terminado de bañar y arreglar.
El niño replico.
-¿Por qué debemos ir mamá?- dijo haciendo un puchero que hizo que su madre riera.
-Es cortesía Katsuki, además, tienen una hija. Tendrás amiga con quien jugar a parte del hijo de Inko.
-No me interesa tener a Izuku de amigo- dijo con algo de enojo, el cual lo hacía ver tierno- Cuando sea el número uno no necesitare amigos- aún seguía enojado, lo que provoco que su madre diera un leve golpe en la cabeza- ¡Auch!
-Si no vas, te quitaré los vídeos de All Might- el niño con una mueca de tristeza y enojo acepto.
Eran ya las 7:30 p.m cuando por fin lograron sacar a Katsuki de su casa. El padre de bakugou tocó la puerta mientras su hijo tenía el ceño fruncido y la vista perdida, mientras que su esposa sostenía aquel pastel esperando que abrieran, lo cual, paso 2 minutos después. Los Kimura estaban sorprendidos, no creían que alguien los visitara, por suerte solo quedaban cajas tiradas de la mudanza; con una sonrisa Asuri invito a pasar a los Bakugou a la sala.
-Increíble, ¿Cómo lograron terminaron la mudanza tan rápido?- pregunto la rubia, pues, le intrigaba como en menos de 12 habían finalizado casi de instalarse.
-Usamos mi quirk- Exclamó Asuri con una sonrisa- Puedo ordenar las cosas solo con imaginar como las quiero.
-Genial- Ahora habló el bakugou castaño.
-¡Mami! ¿Por que hay mucho ruido?- Decía la pequeña peli-naranja bajando las escaleras con su cabello mojado, ya que había tomado una ducha antes.
-Sayuri, son los vecinos.
-¡Hola! Soy Kimura Sayuri- Se presente cortes mente y con un sonrisa.
-Hola pequeña, soy Masaru Bakugou- Dijo el señor bakugo haciendo un ademan con su mano- Ella es mi esposa Mitusuki- La rubia sonrió mientras saludaba a la niña, la cual le devolvía el saludo sonriendo.- Y el es mi hijo Katsuki- apunto al pequeño rubio el cual seguía medianamente con el ceño fruncido, sin mirar a la niña, chasqueo la lengua. Esto ocasiono que su madre lo golpeara y seguido el niño habló de manera tierna para todos.
-Soy Katsuki- volteo y se encontró con la mirada inocente de la niña, la cual tenia cabellera naranja a los hombros y ojos color miel, inconscientemente, se sonrojo. La niña al igual que sus padres era muy linda.
-¿Quieres jugar algo Katsuki?- pregunto inocente y con una sonrisa esperando respuesta.
-Claro, juguemos a los héroes, ¡Yo soy All Might!- exclamó haciendo pose de súper héroe y salió corriendo seguido de Sayuri al patio mientras sus padres siguieron hablando. Jugaron hasta que fue la hora de despedirse, pues ya era tarde y los Kimura seguían "adaptando" su casa.
De esta manera empezó la amistad de los Bakugou y los Kimura, la cual se ¿Mantendría? por mucho tiempo.
Espero disfrutaran esta pequeña introducción a como se conocieron los protagonistas :3, espero disfruten este proyecto que tengo. Procurare actualizar todo lo que pueda antes de entrar a la escuela.
Me gustaría informar que este libro se basará en lo que llevo del anime y lo poco que se del manga. Sin mas que agregar, que disfruten el cap :3.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Katsuki
FanfictionKimura Sayuri es una chica que cayo en la trampa de cupido, enamorada de un amigo de la infancia, Bakugou Katsuki. Uno de los chicos seguramente más lindos que conoció, pero también con personalidad explosiva. No supo como confesar su amor, por lo q...