Entrenamiento ¡Finalizado!

3 0 0
                                    

POV Sayuri:

Katsuki se veía realmente enojado, buscaba a Midoriya por todos lados, Uraraka había encontrado a Iida pero reveló torpemente su posición por una risa y Katsuki había encontrado a su presa, realmente estaba demasiado enojado.

-¡Sensei! ¡Detengalo!- Le grite preocupada, había hecho lo que pensaba y eso era lanzar una explosión de su traje, All-Might-sensei intento pararlo pero se negó permitiendole a Midoriya cubrirse. La explosión fue tan grande que sacudió el lugar donde estabamos.

-¡Se supone que es una clase!- dijo Kirishima para que de nuevo All-Might intentará comunicarse con ellos, Midoriya había perdido gran parte de su traje-¡Sensei! Debería detenerlos, Bakugou esta realmente loco- All-Might solo dio una advertencia hacia el equipo villano, Katsuki se lanzó de nuevo hacía Midoriya para intentar golpearlo, cosa que intento esquivar y no pudo del todo, sorprendentemente Shoto habló después de que alguien preguntara que había pasado.

-Él no parece ser de los tipos que piensa, pero ha sido más sutil de lo que esperaba- realmente tenía un buen punto, Mina y Kirishima preguntaron por que lo decía, antes de que hablará lo interrumpi.

-Cambio el curso del ataque con una explosión y así lo hizo de nuevo inmediatamente- Yaoyorozu siguió con el punto.

-Dar un golpe de manera limpia mientras luchas con la inercia requiere un ajuste de los laterales del poder en las explosiones.- Denki solo se encogio de hombros y siguió viendo la batalla, Bakugou de nuevo había tumbado a Midoriya mientras que todos criticaban como es que no reaccionaba y la diferencia de fuerza en combates. 

De cierta manera compartía su punto, pero si algo se es que no debo subestimar a las personas Izuku no perderá, pero en parte quiero que Katsuki gane. Midoriya empezó a correr.

-Esta huyendo, no es lo que un hombre haría pero no tiene opción, pero ¿Por qué...?- Kirishima habló y seguido volví a la pelea, como si fuera posible Katsuki se enfurecía cada vez más. Los dos estaban a punto de atacar y justo All-Might-sensei los detendría pero no lo hizo, Izuku lanzó su puñetazo hacia arriba y la explosión de Katsuki cayó en él, Uraraka aprovechó para recuperar la bomba y así, lo héroes ganaron por lo cual, All-Might lo anunció. Katsuki se veía realmente mal, sin que nadie lo notara me teletransporte a donde era su casillero, cuando pude abrirlo dejé otra nota. "Lo hiciste bien, sigue así", enseguida de dejarla me regresé a donde estaban todos, Shoto me vio pero no dijo nada.

-¿Pero que? Los héroes ganaron pero están lastimados, mientras que los villanos están prácticamente ilesos.- Habló Kaminari

-Perdieron la batalla pero ganaron la guerra, ¿no?- el sensei fue por Midoriya y Katsuki, quien aún parecía conmocionado, pasamos a ver los resultados y All-might sensei pregunto si alguien sabía el porque Iida había sido el más destacado del ejercicio.

-Si, All Might-sensei- Momo gano la palabra- Iida-kun fue el más adaptado al concepto, por lo que vi Bakugo-kun actúa por su cuenta por motivos personales, como lo dijo sensei, es una tontería lanzar ataques a gran escala en interiores, lo mismo para Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en cuenta el daño que recibió y Uraraka-san bajo la guardia a media batalla y su ataque final fue demasiado temerario, de no ser porque el arma era de papel maché ella no podría haber hecho algo tan arriesgado. Iida-san se preparo para la llegada de su oponente y asumió que sería una batalla cercana al arma haciendo que tardara en responder en el ataque final. Los héroes ganaron por tomar ventaja de que era entrenamiento y en teoría rompieron las reglas.- Todos la miramos sorprendidos, dijo otras cosas pero ya no preste atención hasta que All Might menciono a los siguientes en combate, Katsuki estaba pasmado aún por lo que iba a acercarme, algo que Todoroki no permitió 

-Si lo haces solo ocasionaras más problemas, no está en sus 5 sentidos. Déjalo.- Shoto tenía razón, después de eso regresé a donde estaba. Competiría con Shoto, yo siendo villana y él héroe; mi compañero era Ojiro, un chico con una cola.

-Ojiro-kun- se volteo - lo más probable es que Todoroki use su hielo, creare una distracción con pequeños golems de piedra, si eso no sirve prepárate para para usar todo lo que tengas, no sé como funciona el quirk de Shoji, pero si es lo que pienso el plan fluirá como debe.

POV Todoroki:

Conozco a Sayuri, pero por lo que dijo Shoji esta creando golems de piedra y el otro esta por una parte del mismo lugar.

-Espera afuera, es peligroso. Estoy seguro de que planean un ataque defensivo

Comencé a congelar el edificio, con esto es suficiente.

POV Sayuri:

A los segundos de explicarle a Ojiro el plan, Todoroki congelo el edificio y destruyo los golems, mis botas permitiran que pueda salir y demás.

-¡Ojiro-Kun! Salta a mi espalda- le di la mano y en seguida la tomó.- ¿crees poder caminar en el hielo?- su respuesta fue negativa y le hice de inmediato unas botas con el plastico que tenía mi cinturon.- con esto te podrás mover, procura defender el arma.- Shoto llegó donde nosotros y logré escapar de el hielo.

-No esperaba menos de ti.- Habló serio.

-Ni yo de ti.- empezamos a pelear en un combate cuerpo a cuerpo, rápidamente creé un escudo de madera para defensa que maneje con facilidad mientras creaba una espada hierro para atacar, Shoji se acercaba poco a poco donde estábamos pues sus pisadas se oían.- ¡Ojiro-Kun! Prepárate para defender y capturar.

-¡Como digas Kimura-San!.- Shoji llego y se acerco a Ojiro, cosa que tenía planeada pues después de eso Todoriki me "inmovilizo" y fue con Shoji, yo le hice una seña a Ojiro para que con su cola los derribara en lo que lograba levantarme para poder atacar, cosa que funciono mejor de lo planeado pues fue algo que ninguno esperaba. Ya de pie corrí donde Shoto y Ojiro donde Shoji, antes de que se levantaran saque la cinta de captura junto con Ojiro y después hicimos un salto cruzado para poder atar a los enemigos, una vez los atamos el Sensei habló.

-El equipo de los villanos... ¡Gana!

-¡Eso fue increíble Ojiro-kun! Estuviste genial.- dije para chocar los puños con él

-I-igual estuviste genial Kimura-chan, de no ser por ti hubiéramos perdido.- Solo le sonreí y desatamos a los chicos, después de eso Shoto descongeló el edificio y fuimos caminando a la sala de resultados.

Narrador omnisciente 

Unos alumnos empezaban a decir que fue un combate genial, dignos y como se esperaba de chicos que entraron por recomendación, mientra que un rubio no terminaba de aceptar lo que le pasó, se sentía feliz  de que su amiga de infantes derrotara al hijo del héroe no. 2, se juntaron en la sala e hicieron la revisión para luego pasar al tercer combate.

-He de admitir que por poco creí que te ganaría el bastardo mitad-mitad.- el rubio aún con cierta decepción por su encuentro felicito a su amiga.- Entrenemos alguna vez, maldita Zanahoria.

La ojimiel asintió y siguieron los combates, después de que todos se enfrentaran como debían All-might fue a ver a Midoriya, el bicolor y la pelirroja estaban juntos, pero la chica no dejaba de ver como el joven Katsuki seguía mal aunque vio la nota, no le dio importancia y de nuevo la guardó. Después de la recuperación de Midoriya muchos se presentaron con él, la pelirroja buscaba a su amigo para hablar con el pero se fue de improvisto o eso le dijo Kirishima, corrió lo más rápido que pudo pero All Might la arrebazó, cuando por fin llegó diviso a All Might hablando con él, cuando lo soltó la chica se teletransporto a metros de él para poder irse juntos y darle apoyo, por fin en años el chico sollozaba en los brazos de amiga. Prometiendo no hacerlo de nuevo, le agradeció el apoyo y se fueron juntos a casa, la chica acompaño a Katsuki y le dio un ultimo abrazo antes de ir a su casa y descansar.





Sin querer queriendo hago los episodios disque largos xd, espero lo disfruten. ¡Plus ultra!

Cartas para KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora