Festival deportivo

5 0 0
                                    

POV Sayuri:

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, el festival comenzaba hoy y esperaba poder usar mi nueva habilidad, aunque significara quitar mis zapatos para lograrlo.

-Lo grabaré, ¿Ok?- me dijo mamá, papá estará viendo desde el lugar del festival.

-Si ma.- me abrazó de una manera muy cálida.

-Estoy orgullosa cielo. Ahora ve y se la número 1 ¡Plus ultra!.- Besé su mejilla y de esta manera fui por Katsuki a su casa. Di 3 toques y Nana salio.

-Viene enseguida querida, den lo mejor de ustedes ¿Si?- me dijo con una sonrisa y me abrazó mientras que aquel chico rubio que me desmoronaba salía.

-Vamos jodida zanahoria.- y así emprendimos camino a la escuela.- Oye.- giré mi cabeza.- Quiero que des lo mejor de tu jodido ser, pero no me estorbes. Yo seré el número 1, así tenga que pelear contigo.

-Descuida, pero yo seré quien gane el festival.- continuamos el camino en silencio, llegamos a la sala de espera y nos pusimos el traje de gimnasia.

-Yo quería usar mi traje.- dijo Mina quejándose, compartía su punto pero no podía hacer nada si me iba bien dependeré más de mi teletransportación hoy.

-Para mantener todo más justo no podemos.- esta vez habló Ojiro, muchos se preguntaban por la primera ronda y cual sería, Iida llegó informando que entraríamos pronto y decidí ir con Todoroki pero antes de levantarme de mi asiento se acercó a Midoriya.

-Midoriya.- todos volteamos a verlos.

-¿Todoroki-kun, qué sucede?

-Mirando las cosas objetivamente, creo que soy más fuerte que tú.- mi compañero peliverde solo asintió.- Pero... All Might tiene sus ojos en ti, ¿Cierto?. No trato de alzar eso, pero te derrotaré.- ¿¡Por qué dice todo eso justo ahora!?, Kaminari parecía meter carrilla, Kirishima se levantó de su asiento caminando hacía ellos dos y tocó su hombro.

-¡Oye, oye! ¿Por qué estas iniciando una pelea tan repentinamente? Estamos a punto de iniciar.- Shoto quitó la mano de Kirishima de su hombro de una manera poco brusca.

-No estamos aquí para jugar a los amigos.- sentí una punzada en mi corazón y sentía mis ojos un poco llorosos.- ¿Qué importa?- eso remató para que unas lagrimas salieran de mi rostro, por su lado el comenzó a caminar. ¿Entonces fueron 3 años de entrenamiento nada más? ¿Cada juego mientras salíamos a descansar no fueron nada?.

-Todoroki-kun, no se que pensabas cuando dijiste que me derrotaras, pero está claro que eres mejor que yo.- Poca atención prestaba a lo que decía Midoriya.- Yo creo que eres el más capaz entre todos... Mirándolo objetivamente... Pero todos los estudiantes de otros cursos estan dando a la cima con todo lo que tienen. No puedo permitirme quedar atrás, iré con todo lo que tengo.- terminó de hablar y sentí mis mejillas rojas.

-¿Kimura-chan?.- Tsuyu me tomó el hombro.- ¿Estás bien, gero?.

-Si, Tsuyu-san. Nada importante.- limpie mis lagrimas y salí al baño, conseguí una pluma y papel "Se el mejor y enorgulleceme, ¡Plus ultra!", volví a la sala de espera y dejé la nota de manera disimulada a un lado de Katsuki, cuando la vio sonrió con aires de grandeza y comenzó a voltear a todos lados buscando a la chica que dejó el papel a lado suyo sin éxito.

(...)

-HEY ¡Presten atención, audiencia!¡Preparansé, medios para las masas!.-se escuchaba en todo el estadio los gritos de Present Mic.- ¡El rodeo de adolescencia de preparatoria que todos aman. El festival deportivo de la U.A está a punto de comenzar! ¿¡Están listos?!- los gritos de las personas igual eran notorios.- ¡Es hora de que los estudiantes de primer año entren!- con esta presentación toda la clase entro a la cancha del estadio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora