POV Sayuri :
Ya han pasado 3 semanas del incidente en la USJ, habíamos finalizado el entrenamiento de rescate como era planeado antes de lo ocurrido en la institución. En fin, no he hecho nada más que entrenar con Todoroki durante estas semanas, papá me dejó libre de entrenamientos por 2 semanas y aunque no salga demasiado me aburría en casa pues solo hacía mis deberes, tomé mi celular y le mande mensaje a Katsuki para salir a dar la vuelta como en los viejos tiempos.
"Hey Kats, salgamos un rato. Hoy no tengo entrenamiento."
Katsu :
"Como sea, la vieja loca no deja de decir que estoy encerrado demasiado tiempo."
"Genial, pasó por ti en una hora."
Visto 11:30 a.m.
Deje mi celular a un lado de mi, tenía tiempo de no salir con Katsuki y si se da la ocasión me confesaré con él, por el momento tomé una ducha fría y me coloqué una playera de tirantes blanca con una camisa de cuadros azules encima, mis pantalones de mezclilla rasgados y unos tenis negros complementaron mi vestimenta y enseguida hice una coleta en mi cabello, me di un toque de maquillaje con sombras neutras y rímel.
12:15 p.m
Mamá me autorizó salir, pero antes ordene mi cuarto pues aún era temprano para ir por Katsuki, dejé todas las cosas en su lugar pero escuché que mientras movía unas cosas algo calló de una repisa, era una foto de él de pequeño y reí. Se ve tan tierno.
Flashback:
-¡Katsuki, eres un tramposo!.- decía una pequeña pelirroja mientras perseguía a su amigo
-Claro que no-o.- exclamó el rubio alargando la "o" en forma de burla.- Tu eres muy lenta
-¡No es cierto!, soy más rápida que tú pero metiste tu pie y caí, ¡Tramposo!.- la niña le enseño la lengua y el niño rió.- ¡Otra vez!, pero sin trampas, el que pierda se viste de tigre para el cumpleaños del otro.
-Esta bien, pero prepara tu disfraz porque no perderé.- el pequeño sonrió y fueron a la que sería "la salida".- 1 vuelta entera al parque , ¿verdad?.- la pequeña asintió y comenzaron a correr, el niño comenzó a tomar ventaja de su amiga, sonriendo mientras corría aunque realmente estaban parejos en cuanto velocidad se refiere. La niña comenzó a acelerar su paso para alcanzar al niño rubio, lo cual logró y finalmente ganó por poco.- ¡Ahora la tramposa eres tú!
-No es cierto, soy más rápida- la niña de nuevo mostró su lengua como burla.- ¡Tendrás que vestirte de tigre para mis 7 años!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Katsuki
FanfictionKimura Sayuri es una chica que cayo en la trampa de cupido, enamorada de un amigo de la infancia, Bakugou Katsuki. Uno de los chicos seguramente más lindos que conoció, pero también con personalidad explosiva. No supo como confesar su amor, por lo q...