Al siguiente día de la entrada a la UA, Sayuri fue informada por parte de su padre que los entrenamientos con los Todoroki serán menores y 2 días a la semana, pues sabía que con buenos profesores en la UA se podría desarrollar aún más y controlar como expandir su quirk, la menor no puso reproche alguno y termino de arreglarse para pasar por el rubio.
Dio tres toques a la puerta de los Bakugou y la señora Mitsuki fue quien abrió.
-¡Querida! ¿Cuanto tiempo? Katsuki me dijo que estas en el mismo curso que él- decía después abrazar a la chica
-Si, es genial Nana- Nana es como le decía Sayuri a Mitsuki cuando cuidaba de ella- Hablando de Katsuki, vengo para irnos juntos- dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Claro Sayi, ya no debería tardar en bajar.- Dicho y hecho el rubio iba bajando las escaleras.
-Oye vieja bruja, ¿Qué escándalo traen carajo?- decía mientras terminaba de ponerse su saco de la escuela.
-¡Ya te dije que no me digas así maldito!- le dio un golpe y la ojimiel solo reía por como eran entre si.- Sayuri-san ha venido para que lleguen juntos a la escuela.
-Nadie le pidio que lo hiciera- mientras tomaba su mochila recibió otro golpe por parte de su madre- ¡Bien!, andando mierda de madera.
-¡Hasta luego Nana!- La chica abrazo a la señora Bakugou y ambos emprendieron su camino a la UA, en el cual Katsuki decía como es que fue el primero en el examen, destruyendo robots para obtener los 77 puntos.
-Oye, no me dijiste como entraste a la UA, no te vi en ningún examen. Además, ¿Porque la secundaria no nos informo nada a Deku y a mi?- decía serio.
-Entre por recomendación de la agencia de Endeavor, junto con Todoroki, sobre la secundaria es porque pedí que no se les dijera nada. Quería que fuera una sorpresa para los dos.- volteo a ver al rubio quien estaba ligeramente enojado y esta le sonrió.
-¿Entonces entraste con el bastardo mitad-mitad?- decía aún enojado.
-Si, también entreno, o entrenaba con él después de clases. Mi padre acaba de anular casi por completo los entrenamientos.- El rubio la miro con curiosidad- Me refiero a que durante 3 años entrenamos juntos todos los días y ahora solo serán 2 días a la semana.- aunque no lo admitiera, la chica estaba triste. Los entrenamientos con Shoto la entretenían pues ahí era donde ellos podían ser quienes realmente son sin ser juzgados.
-Por lo menos- el rubio susurro pero no lo suficiente como para que la chica lo escuchara, lo unico que hizo fue revolver los cabellos de la chica ganándose un puchero de parte de ella.
-¡Oye! eso no es justo- el rubio empezó a correr dejando a la chica de lado hasta llegar a las puertas de la UA, donde ambos pararon y siguieron un camino con normalidad hasta que un chico con los cabellos de punta y verdaderamente rojos se les acerco.
-¡Oigan!¡Esperen!- cuando por fin los alcanzó- ¿Tu eres la chica arena verdad?
-¿Eh?- la pelirroja no sabía que decir.
-Soy Kirishima Eijiro, ayer no me presente y como solo te acercaste al lugar de Bakugou no pude presentarme.
-Cierto, Soy Kimura Sayuri- su manera de presentarse con todos siempre era cortes y con una sonrisa.
-¿Como conoces a Bakugou?¿Eres su novia?¿Por qué venían juntos?
-E-eh- la chica seguía sin saber responder
-Oye, dientes de tiburón- el pelirrojo volteo- deja de molestar a la mierda de madera, no es mi novia, es mi vecina y la conozco de niños.
Después de esa platica extraña llegaron al salón y cada quien tomo asiento como correspondía, después saludo a sus amigos y empezaron todas las clases, hasta que alguien estaba por entrar.
-Yoo... ¡Estoy entrando al salón como una persona normal! Yo daré el entrenamiento básico de héroe- exclamo el héroe no. 1, todos estaban emocionados, la chica vio a su amigo mitad albino, mitad pelirrojo y observo una pequeña sonrisa, después volteo hacia donde estaba el rubio y su corazón empezaba a latir a mi por hora, la seguridad que el rubio tenía la hacia ponerse nerviosa y no sabía porque- Lo que harán hoy será...... ¡Esto!.
-¡Entrenamiento de combate!- Repitieron Midoriya y Katsuki de una forma rara para todos.
-¡Y para eso, usaran estos!- Apunto a donde salían unas compuertas de una pared que contenían los trajes de cada alumno- Son sus trajes basados en el registro de sus quirk que hicieron antes de entrar a la escuela, ¡Después de cambiarse diríjanse a la zona de pruebas!.
Mientras todos salían la chica de cabellos naranja le dejo una nota con otra letra que el no conoce, decía "Suerte, seguro te verás genial en el traje", la chica se teletransporto rápidamente a su lugar cuando noto que el rubio veía la nota, la cual vio extrañado y la guardo en su mochila. La ojimiel a pesar de ser ella la autora no quería dejarse en evidencia por lo cual prosiguió a hacer un comentario
-Hey Katsuki-Kun, ¿Qué es eso? ¿Una nota de amor?- dijo con burla para no ser descubierta, sin querer empezaba a ver a su amigo de la infancia de una manera ¿Distinta? pero aún no lo quería admitir, dejo a un lado al chico de ojos carmesí enojado y salio corriendo en caso de que este la persiguiera.
Tal y como lo dijo el rubio más alto todos se cambiaron. El traje de la pelirroja consiste en un traje de licra morado con detalles naranja, un cinturón con distintos materiales que puede modificar y unos guantes blancos que solo cubrían la palma y un poco de los dedos, de igual manera tenia un casco protector en caso de que hubiera algún error al modificar los materiales y unas botas resistentes a cualquier terreno.
La chica diviso al rubio cenizo a lejos, ella estaba acompañada de Todoroki, atrás de todos como casi siempre. Antes de entrar se alejo un poco de su amigo y fue a donde Katsuki.
-Lindo traje, no pensé que pudieras hacerte parecer más musulmán- exclamo con ironía y burla.
-Pareces una jodida zanahoria morada así- decía con el mismo tono que la chica, se fue alejando poco a poco, dejándola con otro sentimiento extraño, uno de competencia. Su amigo heterocromatico la alcanzo y salieron por un túnel, después el héroe los elogio y paso a formar los equipos correspondientes.
Quedando así:
Midoriya y Uraraka Todoroki y Shoji
Mineta y Yaoyorozu Iida y Bakugou
Mina y Aoyama Koda y Sato
Jirou y Kaminari Tokayami y Tsuyu
Ojiro y Kimura Sero y Kirishima
Los primeros en hacer el entrenamiento fueron los equipos de Midoriya y Bakugo, como se esperaba los chicos comenzaron el combate. El rubio fue el primero en atacar nadie sabia que pasaba, o que se decía; era una persecución entre equipos, Uraraka había logrado escapar y Bakugo perseguía a Midoriya, hasta que este logro esconderse mientras el enojado chico de ojos carmesí lo buscaba. Kimura observaba cada movimiento procurando cuidar que Katsuki no hiciera una tontería, conociendo sus capacidades no dudaba de una posible explosión más grande que las que hace normalmente.
Puede que exista relleno en la historia, un poco xd, pero siento que es necesario para el desarrollo de las cartas y demás. Disfruten el cap :3
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Katsuki
FanfictionKimura Sayuri es una chica que cayo en la trampa de cupido, enamorada de un amigo de la infancia, Bakugou Katsuki. Uno de los chicos seguramente más lindos que conoció, pero también con personalidad explosiva. No supo como confesar su amor, por lo q...