La relación de los Kimura y los Bakugou fue creciendo, pues gracias al quirk de Asuri obtuvo un empleo como vendedora de bienes raíces y re-modeladora de interiores, mientras que Ryu entraba como héroe profesional en la agencia del héroe Endeavor, el cual conocía de años. Si bien muchas veces estaban ocupados a la pelinaranja no le molestaba en lo absoluto, pues sus padres le explicaron de la manera más sencilla que como eran nuevos tendrían que trabajar duro para poder brindarle a la de orbes miel lo necesario para tener una buena infancia y creciera sin ningún problema.
A pesar de todo el trabajo de sus padres la niña no se quedaba sola, eso por obvias razones, quedándose así en la casa de los Bakugou la mayor parte del día durante 1 año volviéndose más cercana a la familia, y por supuesto al pequeño Katsuki,así hasta que sus padres finalmente obtuvieron un horario más adecuado para poder estar con su hija, pues ese año entraba a preescolar y la niña necesitaría un grado más de atención.
Los niños se encontraban en un parque junto con Mitsuki, quien se encargaba de cuidarlos.
-Oye Katsuki-kun!- habló la pelinaranja mientras corría a ver a su amigo- ¿Quieres ver algo genial?
-¡Por supuesto Sayuri-san!- emocionado y con una mirada llena de brillo presto atención a su amiga, la cual empezaba a crear una pulsera para el de ojos carmesí con la rama de un árbol, haciendo que esta tome la medida de la mano del niño con un pequeño dije de madera tornado de un color amarillo cenizo por el interior del árbol al cual estaba sostenida la rama- Wooooooow, ¡tu quirk es genial Sayuri-san! verás que cuando mi quirk se manifieste seré el mejor- Decía esperanzado y con seguridad.
-Yo se que si Katsuki- dijo la pequeña y abrazo a su amigo.
Ese mismo día la niña dijo a sus padres de su quirk, a lo cual emocionados la inscribieron en una escuela donde podría desarrollar mejor su poder poco a poco. Por lo cual entrenaría con su padre en las tardes. Cosa que separó a los pequeños un poco, pues el más joven de los Bakugou iba a un preescolar algo cerca de su casa, donde hizo nuevos amigos y por fin manifestaba su quirk, siendo el de los primeros de su generación por lo cual acaparó mucho la atención de sus compañeros y maestros.
De esta manera los amigos se reunían cada sábado para poder jugar o platicar, cosa que de un día a otro dejaban de hacer, pues a los 6 años de edad Sayuri manifestó un segundo quirk. Despertando el deseo de su padre de seguir entrenando para que su hija mantuviera el control de sus poderes, lo cual ocasiono más distancia entre el rubio y la pelirroja, si bien ahora se veían menos seguían siendo amigos pero cada que se encontraban Bakugou era más egocéntrico y su personalidad se hacía más explosiva.
*6 años después*
Al iniciar la secundaria ambos iban en la secundaria Orudera pero en distintos salones, así que solo se veían en las salidas pues después de clases Sayuri entrenaba con los Todoroki, ya que los padres de los niños eran amigos, consiguiendo igual que Kimura Ryu consiguiera un puesto alto en la agencia de Endeavor, volviéndose su mano derecha. Un día como cualquiera los hijos de la familia Todoroki y Kimura estaban descansando de su entrenamiento cuerpo a cuerpo, recién se cumplirían 3 años entrenando juntos.
-Creí que ya no entrenarias, tu papá dijo que tuviste un supuesto "ataque"- Decía la ojimiel con un ligero tono de burla.
-El viejo quería que usura el fuego de nuevo, me negué y fue el que tuvo el ataque- dijo imitando el tono de burla de la pelirroja. Todoroki Shoto es conocido por ser alguien indiferente y frío con las personas, pero desde hace casi 3 años que comenzó sus entrenamientos con la pelirroja ha cambiado, o por lo menos con ella lo ha hecho. Se ha vuelto su única y mejor amiga; a pesar de saber su historia ella nunca lo ha forzado a usar su fuego en entrenamientos ya que piensa que es algo tonto y prefiere no pelear con su mejor amigo.
-Como sea pensé que ya no entrenaríamos, la secundaria esta siendo algo dura.- soltando un suspiro volteo a ver a su amigo- Los exámenes me están agobiando.
-Ya es tu último año ahí, ¿porque te preocupa tanto?- para este momento el bicolor ya estaba serio como siempre.
-Por que no se que haré, entraremos a la U.A, eso seguro por tu padre. Pero si no logro tener más control de mis poderes no podré ser una heroína.- algo desanimada bajo su mirada.
-Lograrás tu cometido Yuri- Yuri es el apodo que Shoto le dio a la pelirroja al año de conocerse, aunque solo lo sabían ellos dos, después de decir esto la joven Kimura recibió unas palmadas en su espalda- Sigamos entrenando.- acto seguido se levanto y le extendió la mano a su amiga, la cual acepto y siguieron con el combate cuerpo a cuerpo.
No se si tenga lectores, pero espero disfruten la historia. A partir de aquí la historia se situara en la U.A y aclarar solo 1 cosa, Sayuri tiene el cabello naranja pero generalmente para este tipo de tono es pelirrojo y así :v. Bais
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Katsuki
FanfictionKimura Sayuri es una chica que cayo en la trampa de cupido, enamorada de un amigo de la infancia, Bakugou Katsuki. Uno de los chicos seguramente más lindos que conoció, pero también con personalidad explosiva. No supo como confesar su amor, por lo q...