Entrenamiento de rescate pt. 1

2 0 0
                                    

Narrador omnisente:

El día siguiente del entrenamiento la chica pelirroja se dirijia a la casa de sus vecinos para irse con su amigo a la escuela, si bien ella no quería hablar de lo pasado el día anterior el chico de cabellera rubia habló.

-Lamento lo de ayer, lo que no quiero es que le digas a alguien lo sucedido ¿Ok?- la chica de orbes miel solo asintió- Me falta mucho para ser el número uno, por cierto.- Kimura volteó- ¿Tú dejaste esto en mi casillero o en mi banca?- le mostró las notas y la chica con un poco de nervios negó.- ¿Sabes quien mierda es?

-No, pero tampoco he visto a nadie con esa letra en el salón aún y mía no es Katsuki.- decía fingiendo seriedad pero con cierta ilusión de estar con el chico.- Pero la chica no sabe en lo que se mete.- dijo con burla y enseguida recibió respuesta.

-¿Qué dijiste jodida zanahoria? ¡Puedo ser amable maldita sea!- Empezaba a sacar humo y a perseguir a su amiga hasta que llegaron a la escuela donde muchos reporteros les preguntaban de All Might como profesor.

-Es lo mejor, me tengo que ir.- activo su teletransportación y apareció metros adelante, dejando a su amigo rubio con los reporteros quienes según dijo a la pelirroja, lo reconocieron por lo del ataque del monstruo de lodo, fueron al salón y se dieron cuenta que su profesor evito los reporteros aunque por intentar entrar activaron la barrera de la UA. Los chicos fueron a sus respectivos lugares.

Una vez en el salón el profesor hizo observaciones a Bakugou y a Midoriya, el profesor los dejo escoger al presidente de la clase ocasionando un gran revuelo entre los alumnos hasta que alguien habló.

-¡Silencio todos!- Iida tenía todas las miradas- Es un trabajo con la seriedad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quisieran hacer, requiere la confianza de todos por lo que deberíamos hacer una democracia para elegir-

-Aún no nos conocemos lo suficiente para poder elegir- exclamó la chica con cualidades de rana.

-¿Usted que piensa sensei?- preguntó el de lentes.

-No me importa mientras sea antes de terminar la clase.- decía mientras se metía en su saco de dormir amarillo, haciendo la votación el que ganó fue Midoriya, le seguía Yaoyorozu aunque Iida se veía decepcionado por no ganar siendo el uno de los que voto a Midoriya.

-El presidente será Midoriya y la vicepresidenta Yaoyorozu.- el peliverde se veía conmocionado, pues no esperaba eso. Varios decían que no era tan malo y que podría ser el indicado para el trabajo; en la hora del almuerzo la chica dejo otra nota en el lugar del rubio "Tu igual habrías sido buen líder, tienes buena pinta aunque no parezca", procurando de que nadie la viera fue de nuevo al comedor con su amigo bicolor y su amiga con coleta, quienes estaban acompañados de otros chicos de la clase, entre ellos Kirishima, Bakugou, Kaminari y Jirou; Una alarma desconcentro a todos, "Nivel 3 de seguridad violado, todos los estudiantes evacuen de inmediato".

Sin chistar todos corrieron fuera, los pasillos estaban muy llenos y la chica no podía salir de como la empujaban todos los chicos.

-¡Todoroki!-llamó a su amigo pensando que estaría cerca de ella pero solo lo vio a lo lejos- ¡Katsuki!- sin saber como el rubio la jalo hacía a él quedando en un abrazo muy juntos pues seguían empujando de manera violenta- ¡Ve hacía la pared!- el rubio extrañado asintió y lograron llegar a una pared donde la chica logro hacer un mini escondite para ambos.- Gracias Katsuki.

-¿Qué es eso?- el chico hizo que voltearan a ver a Iida, quien por azares del destino logro llegar a acaparar la atención de todos.

-¡Esta todo bien! ¡Están en la UA deberían actuar como lo mejor de lo mejor.- todos se calmaron y los chicos pudieron salir del escondite, cosa que la chica hizo volver a la normalidad y volvieron a clase, en la cual el chico peliverde cedió el puesto de presidente de la clase a Iida por como actuó en la cafetería.

De nuevo, el rubio tomó la nota extrañado y la guardo en su mochila, pues aunque sentía bien que alguien lo apoyara y una espinita quería saber quien era no dejaba de sentir que podría ser algún tipo de broma.

*Más tarde*

El sensei había indicado que harían un entrenamiento especial de rescate en la unidad USJ.

-Parece que será mucho trabajo- decía Kaminari

-Idiota, ese es el deber de un héroe- Kirishima estaba emocionado- Mis brazos ya están listos.

-Nadie me gana en el agua, gero-gero.- dijo la dulce ranita de la clase, el profesor dejó a libre criterio usar o no sus trajes pues podrían verse limitados, cosa que para nuestra chica de ojos miel era lo contrario.

-El entrenamiento es fuera del campus, alistense y nos vemos abajo. No tarden- el maestro salio y todos fueron a ponerse su traje, excepto una persona a la cual su traje se le había destrozado, Iida intento formar a todos para ir en el bus de manera ordenada, cosa que no fue necesaria por que tenían espacio.

-Midoriya-chan, tu quirk es como el de All-Might.- dijo la peliverde al de rizos.

-E-eh ¿E-e-enserio lo crees? P-pero y-yo.- fue interrumpido

-Espera Tsuyu-chan, All Might no se lastima al usarla, solo se parece.- El de rizos soltó un suspiro y siguieron hablando del poder que tienen hasta que mencionaron a la chica pelirroja que iba con su amigo bicolor.- Si hablamos de brillantes y fuertes están Bakugou, Kimura y Todoroki ¿No?.- el rubio lo enojo y el bicolor iba durmiendo.

-Bakugou-chan siempre está enojado, no creo que sea popular.- dijo la peliverde a lo cual el chico le reclamó.- ¿Ven?

Varios seguían molestando al de ojos carmesí cosa que su amiga intentaba parar para no tener problemas, no fue mucho para llegar a la institución cuando el profesor habló que ya tendrían que bajar, encontrándose el Héroe no. 13 a lo que muchos quedaron atónitos.

Entraron y pusieron atención a la platica de 13, pues explico que un quirk para salvar puede convertirse fácil en uno de matar, argumentando que en la sociedad todo esta restringido y que en los entrenamientos pasados pudieron ver los peligros de sus quirk contra otros, deberían convertir su quirk en uno para poder salvar a las personas y no para lastimarlos, por lo que el sería su maestro en eso. Terminó de hablar y todos aplaudieron como hizo aquella presentación.

-Bien, entonces...- el profesor dejó de hablar cuando la luz comenzó a irse y un tipo de hoyo negro comenzó a aparecer cerca de la fuente del lugar, pudo divisar que de esa sombra salían personas.- Reúnanse y no se muevan, Trece protege a los estudiantes.

-¿Es como en el examen de ingreso donde la prueba ya había iniciado?- unos se iban a mover pero la voz de la pelirroja y el profesor los detuvieron.

-¡No se muevan!-dijeron al uniso- Todos son villanos.- dijo la chica, comenzó a acercar su mano a su cinturón en caso de que fuera necesario hacer algo en contra. Todos comenzaban a tensarse pero involuntariamente tendrían que practicar salvar vidas ¿Quien diría que tendría que se por sus propias vidas?

Cartas para KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora