Capitulo.1

24K 1.8K 3.5K
                                    

Un apresurado Akutagawa corría por las calles para llegar a la sede de la Port Mafia, al llegar  al edificio, sin decir nada a nadie subió hasta la oficina del Boss y sin permiso entro, eso en un principio le molesto a Mori, pero al ver aquello qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un apresurado Akutagawa corría por las calles para llegar a la sede de la Port Mafia, al llegar  al edificio, sin decir nada a nadie subió hasta la oficina del Boss y sin permiso entro, eso en un principio le molesto a Mori, pero al ver aquello que cargaba en brazos le llamo cierta atención, así que decidió darle el beneficio de la duda al menor.

Después de cierto tiempo escuchando cerro sus ojos y miro a quien estaba fuertemente aferrado a la pierna de Akutagawa desde ya hace un rato, mando a llamar a Kouyou, mientras esta llegaba se levantó y se dirigió a ellos, se arrodillo mirando a aquella personita que estaba ahí de pie mirando todo con algo de miedo.

- ¿Tienes miedo verdad?

El pequeño asintió, sin separarse del pelinegro quien ya se estaba cansando del fuerte agarre del pequeño, la puerta se escuchó abrirse y dejo ver a Kouyou quien caminaba tranquila, Mori le dedico una divertida sonrisa mientras se levantaba.

-Kouyou, te tengo una muy buena noticia, serás madre, otra vez.

La mujer alzo una ceja, dando a saber que no tenía ni la menor idea a que se refería Mori, el mencionado sin aviso ni precaución tomo al pequeño y lo alzo en brazos como si estuviera mostrando un nuevo vestido para Elise o un trofeo, el pequeño inmediatamente empezó a llorar gracias al miedo y la sorpresa, Kouyou se quedó estática ante eso, se podía jurar que se iba a desmayar, cuando reacciono se acercó rápidamente y tomo entre brazos a Chuya consolándole.

- ¿¡Qué demonios crees que le haces a mi niño!?

-Solo lo toque —Dijo mientras le miraba confundido—

- ¿¡Y crees que con esa estúpida sonrisa de pedófilo no le das miedo!? —dirigió su mirada a Chuya quien aún lloraba— tranquilo todo está bien Chuya.

-A-Anne-san, t-tengo miello, quello ilme de aquí.

-Claro cariño nos vamos a casa —el pequeño negó— ¿entonces a donde quieres ir?

-Quielo il con Datai

La mujer se quedó en shock no podía creerlo, porque quería ver a esa momia mal vendada, es mas ¿por qué le recordaba?, ¿Que tenia de especial? Todas esas preguntas rondaban por la cabeza de Kouyou, Chuya le miro ya calmando un poco sus lloriqueos.

-No —respondió fríamente y el niño inmediatamente comenzó a llorar—

-P-Pello... ¡Yo quello a Datai, lo quello a el aholla!

Todos tuvieron que cubrirse los oídos porque les comenzaron a doler de tanto lloriqueo, Mori le ordeno a Akutagawa que fuera a buscarle y que fuera en compañía de lagarto negro, este asintió y salió buscando a lagarto negro, al estar todos se dirigieron a la agencia pero en el camino Akutagawa escucho una voz muy familiar, sonrió levemente y usando Rashōmon para que callera a una distancia predeterminada, escucho un quejido, se dirigió tranquilamente a dónde se había escuchado y de la nada su habilidad desapareció, al llegar noto a Atsushi tirado en el piso y Dazai mirándole burlonamente, Akutagawa tosió un poco llamando la atención de ambos.

 Pequeña situación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora