30. [Secretos] Parte 2

30 5 0
                                    

Aviso: en multimedia la canción Give me love de uno de los pelirrojos más sexys de la historia, Ed Sheeran. Os la recomiendo para este capítulo:p un abrazo, disfrutad:)<3

Capítulo treinta

Parte dos

- Todo empezó hace dos semanas y media, casi tres - Empezó a decir la chica.- Estaba en casa haciendo aeróbicos con mamá cuando llegó mi prima, Paula. Creo que la conocéis - Asentimos con la cabeza y esta se tomó unos segundos para continuar.- la cosa es que Paula tiene un novio y un día salimos los tres con unos amigos del chico. Y ese día, conocí a Greg. Y con Greg conocí lo que es la droga.

Abrí los ojos y Sarai no era capaz de mirar a ninguna de las dos. Francamente me esperaba que soltara que se había quedado embarazada, que le había quitado el novio a Paula o cualquier cosa de esas pero ¿Sarai, fumando? Podía ser una fiestera y una folladora sin control, pero ni era muy aficionada a emborracharse y mucho menos a lo que se relaciona a las drogas. Así que aquello era un shock para todas.

- Es que Greg me gusta mucho chicas, de verdad. Y nos han contado muchas mierdas de la drogas, pero en realidad te deja mucho más relajada que antes.

- ¿Has vuelto a fumar?

Preguntó Anna, intentando no sonar demasiado dura. Aún qué estaba cabreada, se veía a kilómetros. Aquella pelirroja no sabía ocultar sus sentimientos, y, a parte, la conocíamos bastante bien.

- Si...

- ¡Sarai!

- ¡Ay, Anna! Que está mal y todo lo que quieras, pero es que Greg es diferente y todo lo relacionado a él también. Y es que tengo tantas ganas de saber de él y pasar tiempo juntos, ya sea fumados o totalmente conscientes; me trae loca, y no me lo quito de la cabeza.

- Sarai, piensa bien lo que haces joder.

- Anna, para - Susurré. Las dos me miraron expectantes y yo solté un suspiro.- Sí, está mal y no te voy a decir que no Sarai; pero todo eso tú ya lo sabes. Creo que de nada servirá decirte que está mal y toda la historia que cualquiera te puede contar. Lo que tienes que hacer es procurar no engancharte y ya. ¿Cuantos te has fumado en este mes?

- Unos cuatro o cinco.

- Pues no te fumes ni uno más este mes ¿entiendes? Y el mes que viene no superes los cuatro. Fúmate uno por semana si es lo que quieres, pero ni se te ocurra engancharte y procura ir fumando cada vez menos.

- ¡Avril, maldita sea! ¿Te estás escuchando? ¡Estás diciendo a tu amiga que si le de la gana que fume!

- ¡No es nuestra vida, Anna, Sarai es consciente de lo que trae toda esa mierda y solo quiero que lo deje! Y como lo deje ahora y de golpe le va a dar el mono joder, y eso es peor.

- ¡Sarai no debería haberse metido en todo esto!

- ¡Pero lo hizo, y eso ya es pasado, no se puede remediar! ¡Así que lo que hay que hacer es que no se meta más y que salga de esta mierda! ¡Dejarlo en el pasado Anna, y cuando antes, mejor!

- ¡Sigo aquí! - Exclamó Sarai.

- Oh vamos, estáis mal de la cabeza - Exclamó Anna y se cruzó de brazos.

- No estoy orgullosa de esto Anna, pero si os lo cuento es porqué sois mis amigas y se que intentaréis ayudarme. Y... Y lo siento mucho - Susurró ella empezando a llorar. La abracé e instantes después los brazos de la pelirroja también se unieron al abrazo.

- Vamos a superarlo, te lo prometo.

Susurré y nos quedamos así largo rato. No estaba segura de lo que había dicho, ni tampoco estaba segura en lo sucedido los últimos minutos; sin embargo solo sabía que iba a estar para Sarai siempre que lo necesitara.

***

En cuanto acabó la jornada todo el mundo marchó a una velocidad increíble, sin embargo yo me tomé cierto tiempo extra para ver si la lluvia paraba o no - aún qué fue en vano. Salí y a penas quedaba gente, algunos escondidos bajo la parada del bus y otros bajo el porche que cubría las escaleras de la entrada del instituto, seguramente esperando a que alguien llegara a buscarlos. Mi mirada se posó sobre el bonito coche negro de Louis aparcado en la entrada, así qué corrí hasta llegar a él y me subí sin perder tiempo. Porqué el chico de ojos azules me había estado yendo a buscar desde hacía una semana y aquel día no fue ninguna excepción. Louis me miró sonriente y yo sonreí a su misma vez; era inevitable no contagiarse de su sonrisa. Me acerqué hacia él y lo besé, saboreando sus labios y dejándome enamorar un poco más. Porqué estaba loca y profundamente enamorada de Louis Tomlinson.

- Hola, cariño - Susurró él sobre mis labios, cuando nos separamos.

- Hola cielo - Respondí abriendo los ojos y encontrándome con que él los tenía cerrados.- Abre los ojos Louis - Mascullé. Este sonrió.

- ¿Por qué?

- Porqué me encantan - El chico ensanchó su sonrisa y los abrió, provocando que mi cuerpo se estremeciera.- Así mejor.

- Eres una mandona.

- Y tú un amor.

- Y tú una bruja.

- Y tú el mejor chico del mundo.

- Y tú una tontita.

- Y tú un gruñón al que quiero mucho.

- Y tú una boba.

- Y tú eres mi felicidad.

- Y tú la persona con quién quiero estar por el resto de mi vida, Avs - Susurró él, manteniendo la mirada, haciéndome sentir que mi estómago era mordido.

- ¿Quieres saber un secreto? - Pregunté tan bajo que dudé por un segundo si el chico me había escuchado. Pero bien aquella duda se esfumó cuando se movió levemente para asentir.- Estoy loca y perdidamente enamorada se ti, Louis Tomlinson.

- Has tardado casi el mismo tiempo que yo en darte cuenta - Añadió riendo levemente.

- Te quiero - Murmuré y sonreí.

- Y yo más cariño.

Y aquel fue uno de los mayores secretos que jamás le confesé al chico.

{*}

MUERO DE AMOR CON ESTE PAR. MY FEELINGS OMG*-* ¿Qué tal os ha sentado el secreto de Sarai? Ps creo que nadie se lo esperaba:/ jsjs PERDÓN POR TARDAR TANTO, MI VIDA HA SIDO UN CAOS POR UN MES ENTERO, SORRY. No sucederá de nuevo. Hacedme saber que seguís aquí con botos y comentarios lovs❤️

Os quiero millones<3

Nohely

Destino por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora