32. [Pequeñas decisiones]

45 5 4
                                    

Capítulo treinta y dos

- ¿Estás preparada? - Preguntó el chico, mirándome con esos ojos que moría por sacar de su lugar.

- Nací lista - Respondí.

Mentira. Era una mentirosa de primera. Porqué no estaba lista para hacerlo. Aún qué como era evidente, él no lo iba a saber.

- Está mintiendo - agregó Harry, mirándome con una sonrisa burlona.

Negué y miré de nuevo la hoja que tenía delante. Me habían pedido ayuda para exponer algunos de mis cuadros en un pequeño museo que pronto abriría sus puertas, y yo sentía que era una chica demasiado torpe. Los ojos de Harry me miraban acusativos, ya que él sabía que no estaba preparada para hacerlo. A decir verdad, de los cuatro que estábamos allí, solo Zayn creía que estaba lista.

- ¡Deja de mirarme así, Harry! - exclamé dándole un golpe.

- Pero no me pegues, joder - gruñó él. - Reconócelo Avs, no te sientes preparada.

- Nací preparada. Pero... Lo que no sé es porqué envié las estúpidas fotos.

- Fue en uno de tus arrebatos de locura - soltó Liam, el cual jugaba a la consola.

Y es que no le culpaba; llevaba con el dilema un día y suponía que él ya había dicho todo lo que tenía que decir. Aquel viernes, después de que acabara la larga semana, había hecho las paces con Harry y les había explicado a los chicos que me había llegado la carta. Sarai y Anna habían llegado a la conclusión que debía aceptar, al igual que todos. Pero cada vez que iba a escribir mis datos en aquella hoja me temblaba el pulso. Escuché el sonido de la puerta y los tacones que siempre llevaba mamá me llevaron a deducir que era ella.

- Buenas tardes cariño. Buenas tardes, chicos - me acerqué donde estaba y besé su mejilla.

- Buenas tardes Aurora - exclamaron todos al unísono.

- ¿Qué hacíais?

- Repetirle a Avs que llene la carta de una vez.

- Y esperando a que se de cuenta de que ella cree que no está lista - recordó Harry.

- ¡Avril, me habías dicho que ya lo habías llenado! - exclamó mamá.

- Ay, no empieces tu también, que ya tengo demasiado con Harry.

- Lo que espera es que Louis le de luz verde - exclamó el chico de rulos y lo miré amenazante.

- Cállate.

- Es verdad, hace dos días que no veo a Louis. ¿Donde está?

- Ni idea - hablé sentándome en el sofá, evadiendo el tema de Louis. Porqué llevaba un dos días en los que solo sabía de él por mensajes. Según él, "estaba muy ocupado con un asunto de la universidad".

- A ver, Avril, mírame - dijo mi madre sentándose a mi lado. - ¿Por qué no has llenado aún la carta? - Preguntó. Liam paró el juego y todos me miraron.

- Creo... Creo que, es decir...

- Piensa antes de abrir la boca y después, habla.

- Que no voy a ser la única mamá - solté por fin. - la galeria se va a llenar con cuadros de cinco personas o seis, y que no quiero pasar desapercibida. No sé nada de los otros, ni que técnicas utilizan ni que cuadros tienen. ¡Pueden ser buenísimos y yo quedaré como una simple aficionada!

- Oh, cariño... - masculló mi madre.

- Pero Avs, todos los que expondréis sois aficionados, así qué, ¿qué puede salir mal? - Susurro Liam, alentándome.

- Además, que si te han escogido será por algo - remarcó Zayn y yo sonreí.

- Por último, como mucho, si algo sale mal siempre puedes mudarte a otro país, pero tu tranquila que iríamos contigo - exclamó Harry haciéndonos reír.

- ¿Ves, cielo? Puedes hacerlo. Creo en ti, y tus amigos también. Aún qué cada uno a su manera - acotó mirando a Harry.

- A mi no me mire, yo solo quiero que Avril sepa que la apoyamos incondicionalmente.

- Entonces, Avs ¿si? - preguntó Liam. Sonreí y cogí el bolígrafo. Empecé a escribir mis datos y acabé en unos cinco minutos. Fueron realmente interminables.

- Por último, tienes que firmar mamá - asintió y firmó sin preámbulos. En cuanto acabé solté un pequeño grito de emoción y todos me abrazaron. - Bien, ya no hay vuelta atrás. El veintinueve de noviembre tengo la exposición.

- Anda, un mes después de tu cumpleaños - recordó Liam. Asentí.

- Que rápido. Ahora ya solo quedan dos semanas - añadió esta vez Zayn.

- Quince días, para ser exactos - acoté. Reímos y miré el sobre. - Bien ¿podemos pedir pizza? - Pregunté mirando a mi madre.

- Por favor - pidieron los chicos al unísono.

- ¿Quién ha dicho que os vais a quedar, gorrones? - Pregunté mirándolos.

- ¡Avril! Son tus amigos por Dios, no les eches - exclamó mi madre, indignada por mi actitud hacia los chicos.

- ¡Avs siempre nos trata mal! - exclamó Harry haciéndose el victimista.

- Es broma mamá, ellos saben que los quiero mucho - acoté y los miré.

- Y nosotros a ti - exclamaron y se lanzaron sobre mi.

- ¡Mama, no puedo respirar! - chillé pero solo escuché la risa y los tacones de mi madre alejádose.

- ¡Estoy pidiendo pizza! - grito ella entre risas.

Los chicos salieron de encima de mi y acomodé el cabello que se había movido. Miré a los chicos y sonreí, agradeciendo a los cielos a que los tenía a mi lado al igual que tenía a mi madre. Porqué yo sin ellos no sería nada. Mi teléfono sonó indicando que entraba una llamada y respondí.

- ¿Si? - Pregunté mirando mi mano.

- Eh, Avs, hola - masculló la voz de Louis al otro lado de la linea. - ¿Puedo ir a tu casa? Estoy... Bueno, ¿puedo o no?

- Si quieres. Estoy con los chicos y mamá, si te apetece pues sería genial - mascullé.

- ¿Y no puedes hacer que se vayan? Nena, quiero que estemos solos. Si estamos los dos solos es mejor, ya sabes, podemos hacerlo y...

- ¿Qué está mal contigo? - pregunté un tanto cabreada, sabiendo por donde iba la cosa. - No pienso hacer que se vayan porqué a ti te de la gana.

- Hostia puta, se me olvidaba que todavía eras una pequeña niña de mamá.

- ¡Y tú un idiota! - exclamé y los chicos me miraron.- Cuando se te pase la tontería, me avisas - finalicé la llamada y los chicos me miraron.

- ¿Qué pasa?

- Nada - respondí y sonreí.

- Ya ha llegado la pizza - exclamó mi madre desde la cocina.

Y aquella noche no supe nada más de Louis Tomlinson.

{*}

Louis tiene más cambios de humor que la mismísima Avril, ah que. Y los chicos son de lo más mejor jsjsjs, Harry ha vuelto bitches. Sin embargo Álvaro aparecerá de nuevo jsjs. AYER UNA PERSONA COMENTÓ ES DECIR MW HICISTE MUYMUYMUY FELIZ<3 y pues, mis favs de four son clouds (ahí coincidimos nena MUAJA<3) fool's gold y Once in a lifetime😻

Een fin, votad y comentad amores. Os quiero millones, y feliz Navidad y feliiz año nuevoo💕

Nohely

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora