Capítulo uno
Sus tacones se escuchaban por cada uno de los últimos escalones que estaba subiendo. Tenía los nervios de punta, pensaría que algún día iba a morir por un infarto. Aurora López Ruiz, una famosa abogada, una de las mejores, aquella que tenía el poder de ser la mujer más fría ante cualquier juez no podía con una simple cría de 16 años, de aquí poco 17,que podía matarla sin siquiera tocara.
- Avril abre la puerta -Pero ella no escuchaba nada por el altísimo volumen en que tenía la música- ¡Avril! -Golpeó la puerta fuertemente- ¡Abre la maldita puerta! -Con el último golpe la música paró. La morena, desde el otro lado de la puerta sacó el seguro. Cuando entró la vio con su típica camisa blanca que le llegaba hasta los muslos y sin zapatos, pintando la pared, o como ella lo llamaba 'arte'. Avril llamaba arte a todo, y ella se dedicaba comprar pintura y esparcirla por la pared, haciendo miles de dibujos raros sin ningún sentido.
- Hola querida mamá ¿Cómo ha ido tu día? -Aquí teníamos uno de sus mayores defectos, el sarcasmo.
- Mi día genial hasta que he llegado a casa.
- ¿Ha llegado ya la factura de mi móvil? -Río burlona.
- No sé qué voy a hacer contigo Avril
- Ni yo -Sonrío. El sonido de alguien entrar por la ventada hizo que parara esa discusión- Ya me acuerdo de dejar la ventana abierta -Comenté al castaño de ojos avellana.
- Ya era hora, después de tantos años -Río el castaño- Hola señora López -Saludó amablemente a la sargenta, es decir, mi madre.
- Algún día vas a caerte saltando de una ventana a otra mi niño -Era como un hijo para la mujer- Iré a preparar la comida, Avril arregla este desastre,
- Lo siento, pero yo no me puedo arreglar, soy un desastre perfecto -Río y su madre salió de ahí por qué sintió que sus nervios iban a explotar- Algún día mi madre me va a matar.
- O tu a ella -Añadió Liam. Se acercó al armario de la chica y cogió unos pantalones cortos tejanos- Póntelos anda.
- ¿No te gustan mis piernas? Son sexys -Cogió los pantalones que tiró Liam al aire y se los puso- ¿Quieres ir a la piscina hoy? Pronto se acaba el verano.
- Pero antes de volver me acompañas, que voy a pasar por casa de Zayn -La morena levantó el pulgar dándole a entender que no había problema.
Pasaron una tarde bastante entretenida, estaba jodida por qué ya iba a empezar el colegio. Se subió al coche de Liam y pasaron por la casa donde vivía Zayn con sus padres y sus hermanas. Estaban sentados en el sofá jugando a los videojuegos, como casi siempre.
- Vamos, vamos, vamos ¡muérete! -Decía Avril.
- No, no por favor no ¡No! -Apoyó pesadamente su espalda en el respaldar- Pura suerte -Murmuró entre dientes.
- ¿Suerte? Lo de matar no es lo tuyo. Ni lo de matar, ni correr, ni acelerar -Río burlona mientras contaba con los dedos.
- No seas cruel -Añadió Harry, quién también estaba ahí. Un chico de rulos, ojos verdes, musculoso y muy sexy. Gran amigo de todos- Ya le ganas siempre -Chocaron sus manos- Muero de hambre ¿Comemos algo?
- Hay pizza ¿Quieres? -Preguntó Zayn concentrado.
- Yo si -Alcé la mano. A las diez y media salieron de casa de Zayn- Gracias por traerme leeyum. Sube, luego saltas por la ventana -El chico asintió y los dos subieron a la habitación de Avril- He escrito un trozo de una canción ¿Quieres oírla? -El chico de ojos avellana asintió y ella empezó a tocar. Una fluida melodía empezó a sonar de entre las cuerdas.
- Eres buena preciosa, me encanta oírte -La chica río- yo me voy a casa, ya hablamos mañana. A, por cierto, te tengo que presentar a alguien.
- ¿Quién?
- Ya lo conocerás, es... Bueno, da igual.
- Como sea -Abrazó al chico. Él saltó por la ventana sin ningún problema, ya que las ventanas estaban lo suficientemente cerca como para saltar sin cuidado. Lanzó un beso al aire y Liam lo cogió y lo puso en su corazón- Te quiero tonto.
- Y yo boba, cuídate.
- Eh Liam -El castaño se giró- Yo no te quiero, yo te amo -este sonrío al igual que yo y luego entro a su casa. Con él sentía la necesidad de hacerle entender que lo era todo, y más.
____~*•*~____
¡Hola gente! Aquí os dejo el primer capítulo :3 si os ha gustado dadle al botoncito de aquí abajo que pone "Votar" y comentad(: un abrazo *-*
Nohely
ESTÁS LEYENDO
Destino por casualidad
Hayran Kurgu"Sería mucha casualidad que os volvierais a ver... no os volveríais a encontrar nunca" "No podéis estar juntos, él solo te quiere para el sexo" "El Karma te hará pagar por jugar de esa manera con sus sentimientos" "Ella no se enamora, solo jugará...