Aviso

477 37 3
                                    

Esto va para los lectores viejitos, los que ya leyeron el primer prefacio que escribí.

He avisado en el tablero de mi perfil, pero de igual manera quiero informarles por aquí en caso de que alguno de ustedes no haya sido capaz de verlo.

Leí el prefacio anteriormente escrito, y realmente no me sentí del todo satisfecha. El estilo de narración no concuerda con los demás capítulos y, siendo honesta, no siento que haya sido el mejor prefacio que puedo ofrecerles. Aún sigo inexperta y aspiro a mejorar mucho más, pero por el momento quiero brindarles lo máximo de mí, y es por eso que terminé reescribiéndolo. El prefacio sigue teniendo el mismo contenido, no hubo cambios en cuestión de trama, sino que en redacción. Por tanto, no pasará nada si no lo leen. Esto es solo para mantenerlos al tanto y para incitarlos a que lo lean para continuar presentándoles una mejor calidad en mis escritos. Es una sugerencia, o un simple deseo, de que se pasen por ahí.

Quiero disculparme por los constantes cambios que suelo hacer. La intención es buena, pero a veces termino llevándomelos a ustedes de por medio. Espero que al menos estos cambios sean del agrado de todos, y si no, otra disculpa por eso.

Les mando un besote, gracias por leer♡

|Enséñame| RiLenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora