El encuentro

3.2K 127 56
                                    

(?)=lo que digo yo
[?]= Lo que piensa el personaje

España:El mar es tan agradable sentir esa briza en mi cara es tan satisfactorio me despeja de toda esa agonía solo quiero encontrar algo nuevo y solprender a toda mi gente ,dejar mi marca en la historia .

Soldado 1: señor los víveres se están agotando en la tripulación del barco de la Santa María quieren que les mandemos aún que sea una cuarta parte de lo que piden en esta lista .

España: lamentablemente no podemos enviarles nada se nos están agotando a nosotros también .

Soldado 2: capitán no puede ser que esté pasando esto no hemos encontrado nada yo opinó que deberíamos regresar no hemos encontrado nada tal vez un mundo nuevo no exista

España: acaso estás dudando de mis capacidades (su mirada se tornó sombria y fria ,sus ojos se clavaron en el soldado 2 como cuchillas ).

Soldado 2 :no señor....

España:pues sigan con el plan acordado y no quiero quejas encontraré una manera de enviarle víveres a la santa María si eso es lo que quieren.

España ya estaba arto de las quejas de los demás como si fuera fácil tripular al mismo tiempo 3 barcos  la pinta,la niña y la Santa María pero claro le echan la culpa de que algunos de los barcos agarraran cosas sin su permiso y ahora estas son las consecuencias por sus estupideces cada día es más desagradable.

Ya era como la 7 de la noche y tengo que gobernar este barco no dejare que la  gente obtenga mi confianza si ellos no confían en mi.
Puedo ser una persona agradable, linda , sonriente y afable pero no cuando me sacan de mi lugar , España estuvo tripulado el barco toda la noche pero el sueño le estaba ganando asta que en un momento a otro cerró los ojos.
Al día siguiente notó lo imprudente que fue dormirse mientras tripulaba un barco en la noche pero ... Al subir su mirada su mirada se deslumbró había llegado a tierra firme su emoción fue tan grande que ya se veía diciéndole a todos
!!se los dije !!
Estaba tan emocionado ha llegado a nuevas tierras su tripulación de los demás barcos lo estaban siguiendo qué bueno que nadie notó que se durmió.

Mientras que en un una parte una bella joven estaba mirando con estupefacción a esos enormes barcos ,  la vela tenía una cruz roja cuándo regresó de su pasmo se acerco más a esos barcos pero antes de que se acercara más salieron unos hombres brillantes, su ropaje no era cómo lo que antes había visto su solpresa fue tan grande que decidió mejor huir y decirle a su gente de lo que había visto , esa gente venía de un lugar desconocido ...podrían ser mágicos en lo único que ella podía pensar era en que serían esos seres? pondrían en peligro a su gente acaso?.(todo el tiempo hablan Náhuatl)

Azteca:PADRE PADRE!!! HAY ALGO QUE LLEGO NO SE QUE SON TIENES QUE VENIR!!

padre Azteca: hija? Tranquilizante no te entiendo cuando hablas tan apresuradamente y TAN BIEN DONDE ESTABAS TIENES QUE PROBARTE EL TRAJE QUE TE HICIERON PARA TU BODA !!!

Azteca: NO HAY TIEMPO (se tranquiliza para aclarar su voz) hay gente rara que llegó a nuestras tierra son muy reluciente ante el sol llegaron en enormes BARCOS es mucha gente rara tienes que ver...

Padre Azteca: necesitamos gente traigan sus armas vamos a ver quiénes llegaron será un castigo de nuestros Dioses?  [Mi hija estará en peligro acaso?]

Siguieron a la jovencita hacia donde estaban esos seres estraños a los cuales les mencionó su hija más de lo que había visto en ellos y lo que pensó el Padre era qué acaso son Dioses? una recompensa que les enviaron para acabar con sus enemigos?

Al llegar fue una solpresa grande sin lugar en duda eran Dioses ....eran brillantes con animales que nunca habían visto y alguien que los estaba como ordenando debía ser el mayor un acestral Dios con una alma pura ya que su sonrisa deslumbraba mucho así que lo decidió Hiba ha acercarse a esos hombres .

Padre Azteca : siganme tengo que verlos más de cerca...

Azteca: Padre acaso estás loco esos hombres son bastantes raros no me dan una gran confianza ....

Si Padre no hizo caso a su hija prefirió acercarse a esos hombres estraños  mientras que la joven se quedó ahí no se Hiba a meter a la boca del lobo como su Padre.

Soldado 1: SEÑOR escucha eso....

España: ......debe ser tu imaginación no se escucha nada...

Se escucha el crujido de unas ramas.

Soldado 1: SI SEÑOR MIRE GENTE AQUÍ

Toma su arma y apunta al padre Azteca apretando el gatillo, España quedó helado al escuchar el disparo y la persona desplomarse al suelo y una joven y mucha más gente saliendo con sus armas

España: IDIOTA QUE HICISTE!!!

Todos los nativos empezaron a amenazar con sus armas a los españoles mientras que los otros levantaban su arma

Azteca:PAPA!!PAPA!!! (Con lágrimas en los ojos agarra a su padre y lo pone en su regazo)

España ordenó que bajarán las armas pero ellos no obedecieron con el temor de que los otros les atacarán .

Padre Azteca: diles que bajen las armas.... necesito ver a esos Dioses

Azteca: ni de loca es más quiero que mueran por lo que te hicieron (la joven tenía una gran cólera que no quería escuchar a su Padre )

Padre Azteca: has lo que te ordené

La joven no quería hacerlo pero si era su último aliento de su Padre lo haría ordenó a los demás a que bajarán sus armas dándole al español la oportunidad de acercarse al señor tirado

España: Puedo ayudarlo si me dejas tengo médicos ....

La joven no este día nada de lo que decía pero su Padre aún sin entender asintió dándole la oportunidad al español de salvarlo aún que no le entendiera ni pío

España: vengan traigan una cobija y ayúdenme a cargarlo adentro del barco...

Los soldados hicieron caso pero al querer tomarlo la joven se espanto se levantó agarró su arma y le apuntó al Español en su cuello no dejaría que llevaran a su Padre , los soldados estaban apuntando a la joven a la cual se mantenía firme con la decisión de cortarle el cuello al Español , España tragó saliva y ordenó que bajarán sus arma ...

España:por favor  vos debe entenderme no le haré nada solo quiero ayudarle no soy tu enemigo , solo quiero ayudar por favor confía en mí ....(estiende su mano a la muchacha)

La joven seguía firmé pero una mano ya fría tocó su pierna era su padre agonizando del dolor con una sonrisa en su cara pero en sus ojos tenía una neblina de tristeza pidiéndole a la joven que le diera la mano.

Azteca:[ como quiere que le dé la mano al alguien que no es confiable y casi lo mato no logro entender a mi papá....pero acaso quiero realmente arruinar su momento de descansar en paz?....no puedo hacer eso ]

La joven la chica irresoluta extiende su mano así la del Español , España al ver que le estaba dando la mano pero estaba temblando el la agarra y la jala hacia el  envolviéndolo en sus brazos para que no se pudiera soltar y que dejara que se llevarán a su padre y haci ella no poder arrepentirse

Azteca: HEY IRRESPETUOSO SUELTAME ESTO NO ERA PARTE DEL TRATO!!!( Sonrojada)

España:Deja de moverte muchos !!!

Azteca : NO ENTIENDO NI "J" DE LO QUE DICES SUELTAME!!! PAPA!!

España : (la voltea para que lo mire a los ojos)TE PUEDES TRANQUILIZAR GUILIPOLLAS SOLO TE QUIERO AYUDAR.

La chica quedó pasma al ver al Español con una mirada sería pero tierna?...intimidante creo que sería mejor

España x AztecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora