Azteca narra:
Al recuperarse mi padre con las mágica ayuda de ese señor con bata decidimos regresar a nuestro lugar junto al Dios que logró salvar a mi Padre aún que yo todavía tenía dudas de ese hombre ...
Me sentía tan incómoda mientras caminabamos sentía una mirada clavada en mi espalda era tan penoso y vergonzoso solo quería llegar lo más pronto posible así que apresure el paso.Azteca:moyokoyani ¿keskin poliui? (Padre ¿cuanto falta?)
Padre Azteca :o vamos nunca te habías quejado de que el camino fuera tan largo...
Padre Azteca: llegamos o mi Dios espero que nuestras instalaciones sea de nuestro agradó.
España quedó impacto al ver la gran gente que había ahi grandes pirámides que todos construían unidos al adentrarse más notaba que todos llevaban muy poca ropa los hombres llevaban un tapa rabos y algunos sombreros con plumas de colores claro el padre Azteca llevaba las plumas más grandes y coloridas , al estar ahí encontraba una gran paz .
Azteca: quiero que vengas conmigo (haciendo señas para que le entendiera)
España: claro...te sigo ( caminando a su lado) [si que es una hermosa mujer cuando está neutral]
Azteca: de agradecimiento por salvar a mi padre le damos estas bellas piedras y tesoros ( haciendo sellas )
Unas hermosas mujeres entraron con grandes platos con ...que era eso ¿ORO?!!...no solo les ofrecían las piedras preciosas y plumas de gran valor que eran para ellos sino que también las mujeres en total "7" España ordenó que dos de sus soldados volvieran al barco con las mujeres y los tesoros.
Padre Azteca: por favor eso no es todo sigame( dándole una sella)
España:[ esto es tan repentino he descubierto un lugar con grandes riquezas acaso?....no solo eso me están dado todo con facilidad]
Pasarón unas horas y el Español tratando de comunicarse con el señor logro decirle que necesitaba más de lo que le dió de esas hermosas piedras doradas necesitaba más para llevárselo en su barco y el azteca acepto pero antes una fiesta por si cálida bienvenida.
Había música folclórica ,comida que las mujeres hicieron ,frutas que nunca había visto el entre otras cosas y en eso la bella joven agarró el Español para sacarlo a bailar.
Azteca:ven no seas timido jajajaja
España: que tramas jovencita?
La delicada joven lo saco a bailar pero el se sentía algo incómodo ya que para él era un baile inapropiado o sin sentido suena mejor, así que el Español avergonzado decidió mejor irse a otra parte del lugar era una fiesta agobiante una cultura muy estraña o pero esto no se quedaba así una personita no estaba contenta de que la dejarán ahí plagada bailando sola.
Azteca: que te pasa trato de agradarte y lo único que haces es irte !!( Ve al Español sentado y con una pequeña botella que estaba bebiendo de ella)
Azteca: ( se sienta alado de el) ¿Qué es eso? Acaso es algo peligroso(señalando la botella)
España: OOOO es un poco de alcohol quieres probar? Aun que nosé si debería darle esto a una niña..
Azteca al ver que el Español alejo la botella Astra de que la tomará empezó ha hacer pucheros .
España: JAJAJAJA está bien pero solo un poco ya que te puede hacer daño.
Azteca: YEIIII acaso es algo mágico que trucos guardas ( empieza a beber de la botella pero un trago trande casi se acaba la botella )
España: HEEEY!!! NO HAGAS ESO SOLO ERA UN TRAGITO!!
Azteca: que me pasa me siento mareada ....que me diste acaso una hierba venenosa estaba ahí?
España: no debi darte ahora mírate estás borracha .
Azteca: ven vamos a bailar jejeje (se le está subiendo el efecto )
España: que tratas? Acaso quieres bailar? Yo nosé bailar esos bailes raros
Azteca:ANDALE no te hagas de rogar ven si era que te daba pena que los demás vieran tus pasos congelados de baile estamos solo andale.
España: si vos quiere mucha urgencia de bailar , lo haremos pero a mí manera .
El Español enredo sus dedos a los de la chica y pego cerca de el
Casi para darse un beso y puso su mano en la cadera de la chica y empezó el baile.Azteca:hey qué es esto (nerviosa) sabes que siento tu respiración muy cerca de mi (sonrojada)
España : o vamos relájate, yo no muerdo
Empezó a suavisarce todo , era un hambiente cálido y maravilloso para cualquier chica que pensaría está mujer de sangre indígena fuera cautivada por un hombre de otro mundo era tan agradable estar con el aún con el poco tiempo de conocerce podría ser que los dioses le enviaron a este hermoso hombre para que estuviera siempre a su lado ......
Lamentablemente esto no podría ser posible ella estaba comprometida con un Maya era un simple tratado de paz ,pero ahora está sintiendo este gran valor al estar alado del español realmente ya no podía desifrar si era lo que bebí o la calentura por sentir sus cuerpos cercas aún por instantes ahora lo único que la niña estaba pensando era ¿si el sentirá lo mismo que yo? ¿Acaso se ha sentido atraído por ella? O solo era una niña para el?
Al terminar esa pequeña danza el Español envolvió a la bella dama en sus brazos este acto del Español la estaba matando por dentro cómo puede ser que se enamorara en tan poco tiempo y lo peor sabiendo que ella estaba comprometida , sintió como el Español la volteaba para que los dos quedarán mirándose a los ojos, en un momento a otro los dos conectaron sus bocas y sus lenguas que era esa sensación de lujuria .
PERO NO ESTO DEBE PARAR ESTABA COMETIENDO UN PECADO QUE ME COSTARÍA CARO SI DEJARA QUE LA LUJURIA ME LLEVARA A ESTAR MAS CERCA DE EL!!!
La chica se apartó de el y salió corriendo con lágrimas en los ojos , el Español quedó en sock por lo que acaba de pasar acaso sintió una gran atracción a esa niña tan berrinchuda pero con un cuerpo muy curvilíneo y deseable para todos.....ya no podía dar un paso para atrás ahora su mente está dando vueltas ahora estaba deseando obtener esa niña a su lado lo había cautivado y quería que solo fuera suya sin importar que debía hacer para obtenerlo debe ser un pensamiento egoísta pero pues haci son las cosas .
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romancees una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^