Bueno antes quería poner a Azteca en forma hombre pero luego dije ÑEEEE mejor mujer pero aquí está como algo si fuera Azteca hombre xdd.
Había algo que España no dejaba de mirar de ese hombre era su espalda bien formada por las horas de trabajo del pasado y se veía tan serio y entimidante es más cuando todos volteron a verlo al entrar de esa puerta grande se quedaron solprendidos por la gran intimidación que daba , sus pasos tan potentes y una mirada que acabaría matandote .
Azteca hizo le habrío la silla para que se sentara .
MéxicoN: gracias papá (con una sonrisa)
Y Inglaterra hizo lo mismo con el le habrío la silla para que se sentara.
Azteca: gracias (con una voz potente y sería )
Inglaterra: bueno de que debemos hablar onu.
La ONU dio su discurso pero todos sentían un gran miedo al estar ese hombre ahi era tan serio , asta parecía que no era padre de México ya que México es un país feliz y alegre y el era un hombre serio con una mirada amarga nadie se enfrentaría con el.
España se sentía incómodo ya que al ver la mirada de Azteca parecía que el nunca hubiera sonreído , era como un soldado firme, con mucha atención a las instrucciones y sin hacer ningún ruido y en un momento España pensó "Rayos desde cuando él era así ,asta daba miedo de que en cualquier momento me lanzará un cuchillo" esto le dio risa pero derrepente sintió una mirada clavada en el al voltear la mirada era Azteca el cual no se inmutaba en desviar su mirada...
Esto hizo que España le dieran escalofríos que "DEMONIOS" ,al estar un rato así España desvío su mirada con un leve sonrojo en sus mejillas y esto hizo ver que Azteca tenía una sonrisa demoníaca .
España:[mantén la calma mantén la calma , DIOS AYUDAME EN ESTA POR FAVOR]
Azteca debió la mirada y España pudo respirar por fin si que daba miedo y entonces México se acercó a España .
México:amm (le susurra) creo que pareces tomate pasa algo .
España: (se tocó la frente)mierda ese idiota hag debo ir al baño.
Cuando España fue al baño alguien lo sigo por atrás .
España:(echándose agua en la cara) MIERDA MIERDA QUE ME ESTÁ PASANDO!!
Azteca:qué pasa Españita acaso el sol te hizo daño (con una pequeña risa)
España reaccionó y y volteó a ver el que le estaba susurrando al oído.
España: GILIPOLLAS me haz asustando (suspira) Azteca que haces aqui?
Azteca: perdón solo venía a saludar jajaja qué acaso te pongo de nervios??(con una voz ronca y sería)
España:heee??? De que hablas ?
Azteca:o mi querida España se nota tus nervios y sonrojo (pone una mano en su mejilla y la otra en su cadera acercándolo más a el).
España:[mierda están atractivo y esa voz]lo siento pero tengo que volver a la junta.
Azteca lo detuvo para robarle un beso en los labios, asta que los dos quedaron sin aire.
Azteca: (limpiándose la saliva) jaja ahora quién es la vieja aquí (con esto dicho Azteca vuelve a la junta)
España quedó desconcertado asta que volvió a reaccionar y se dio cuánta de lo que dijo Azteca.
España:QUE TE FOLLE UN PEZ!!! Pero claro si así vamos a jugar (con una sonrisa )maldito enano.
Y en eso se escuchó un gritillo.
Azteca: solo por 3 centímetros !!!.
No lo quiero hacer tan bajito se vería más cool que estuviera casi de la altura de España 7u7.
En la casa de papá Azteca.
El estaba cocinando bien agusto .
El hombre estaba vestido con pantalones negros y una camisa de vestir blanca y unos zapatos negros y usaba lentes y un mandil que decia (amo a mi familia).México: papá??puedo hablar contigo.
Azteca:claro solo deja que acabe y voy rápido.
Al terminar la comida fue a la sala y se sentó y México enfrente de azteca junto con Rusia.
Azteca:bueno que sucede?
México: papá quería decirte que haz estado todo el tiempo conmigo y que pues .
Azteca:por qué están agarrados de las manos??y llega al grano (con un tono serio).
México:pues que(suspira) Rusia y yo somos pareja.
Azteca:o valla , maldita sea!!!.
México:papá estás bien .
Azteca: me hiciste perder 200 pesos.
México:que???
MéxicoN: TE LO DIJE TU HIJO ES JOTO PAGA PAGA (con una sonrisa)
Azteca:(saca su billetera y le entrega 200 pesos) Dónde los gastes con el gringo te doy con la chancla.
México:...no...AA YA entendi.
Rusia:he? Yo no entiendo??
MéxicoN:jaja es que mi papá pensó que su hijo estaba enamorado de Japón osea que no era joto y yo le dije que el HUERCO SI ERA JOTO
México le lanzó un cojín a la cara a su hermana la cual seguía riendo.
Así que salieron persiguiendo se y esto aprovecho Azteca para hablar con Rusia.Azteca: así que dime cuáles son tus intenciones con mi hijo ?
Rusia:disculpa?
Azteca:claro algo debes de querer como ese estúpido gordo roba comida ,primero tenía a mi hijo y luego a mi niña y dime tú qué quieres?
Rusia:señor le doy mi palabra que no soy como ese capitalista yo amo a México con toda sinceridad.
Azteca:(se quita los lentes y se cruza de piernas) creo en ti pero mucho pero....eso no significa que te salves de mi (con una mirada sombría ) dónde escuché o vea una sola lágrima de mi hijo por culpa tulla no dudaré en dejarte sin herencia por toda tu puta vida (al decir eso tenía una sonrisa maníaca) te lo prometo que es una promesa o pregúntale al gringo de quién fue la culpa que se rompiera las dos piernas jajaja.
Rusia:(se quedó impactado y empezó a temblar y sus manos sudaban)si -si entiendo señor yo le prometo que cuidare a México con mi alma.
Azteca se levantó y se puso adelante del ruso y le extendió la mano .
Azteca: entonces bienvenido a la familia jajaj .
Rusia:(ya más calmado acepto el apretón de manos) gracias señor y una pregunta?
Azteca: si?
Rusia: entonces si usted fue el que le rompió las piernas a USA como hizo para que él no fuera cargos contra usted.
Azteca:(con una sonrisa)o solo faltaban unas visitas al hospital y listo todo bien.
Rusia:jaja así como le hizo para esquivar los guardias .
Azteca:o eso es fácil por la noche pocos tenemos despiertos nuestros sentidos .
Rusia:suegro usted y yo nos llevaremos muy bien esto admitirá un tequila y una vodka
ESTÁS LEYENDO
España x Azteca
Romancees una historia contryhumas espero que les guste y acepto cualquier crítica eso sí sin groserías aquí o la chancla los va a alcanzar >:^