elegir

221 19 7
                                    

Ahora le tocaba a Inglaterra .

Este la llevaba a lugares lujosos , lugares que la gente rica solamente puede pagar .

Pero encerio para ella esto era aburrido , cuando el hablaba con ella se sentía feliz pero , encerio quería tener un tiempo de conversar nada más no de andar de aquí para haya viendo que bonito o fabuloso es gastar tu dinero en cosas que no tienen valor después.

Le compro vestidos y ropa y joyas que trata de demostrar con eso , si Inglaterra era tierno pero luego se dejaba ir por su ego .

Y España? El se quedó en casa , apesar de saber que su amor platónico estaba con alguien más no era el tipo de personas que iba a una cita y la arruinaba...

Bueno si se trata de sus hijos pues ahí si mete la mano :u pues claro.

Pero creía que Si lo hacía entonces esto no sería una guerra limpia.

Aún que México sigue chingando de que ándale ándale ándale vamos a joder la cita de Inglaterra pero España se niega así que se fue a una biblioteca que estaba en casa Ara estar sólo ...

Mientras Azteca iba vestida con sus mejores ropas acompañada de ese hombre alado suyo .

Inglaterra:mira vamos a esos botes te parece?

Azteca: o...si está bien

Por alguna razón ella sentía raro si era un momento hermoso el estar con Inglaterra .

La cuidaba por ratos o hacía algo para llamar su atención de ella solo que algo estaba mal que le pasaba acaso se sentía mareada?

Fueron caminando en un parque de por ahí solo que al caminar con Inglaterra tomando su brazo como pareja , esos estúpidos recuerdos vinieron .

Flasback

Eran los dos caminando con sus dos pequeños en ese lindo paisaje .

Un hombre serio pero que al estar en esa posición con su mujer se veía el más tierno del mundos

NV: mira mami!!! Nueva España tomó una mariposa

España: jajaja vayan a jugar

Azteca: España amor...yo

El la interrumpe con un tierno beso

España :Azteca que te preocupa ? Vamos

Fin de flasback

Después de regresa de la cita con Inglaterra dijo gracias.

Azteca estaba en una habitación sola estaba llorando?

Al parecer recordar tantas cosas le destrozaban el corazón se supone que lo odiaría pero...es que realmente ella está enamorada de él pero ahora tenía que decidir algo que odiaría .

Tener una nueva vida con alguien más .

Ó

Estar con el que fue una vez el amor de su vida .

Azteca pensó y pensó a cada rato lo que decidiría pero nada salía Así que fue a caminar por la gran casa había un hermoso jardín empezó a caminar y dar vueltas era difícil para ella decidir algo que ni su corazón entendí tan bien .

Se sentó en un árbol cerca de un lago pequeño

Azteca: por qué me hacen sufrir así...es tan difícil complacer a un corazón?por qué no solamente puedo decir el si y el no .

Derrepente ella sintió como alguien estaba alado suyo las lágrimas calleron y sonrió ampliamente .

Azteca: o dime tú como hiciste para saber que yo era la correcta?

Maya: nunca lo supe realmente...solo vi algo que me enamoró y dije debe ser ella , cuando miras a los ojos a alguien no hay un brillo ... solamente opacó pero después de cargarte un día y mirarte a esos bellos ojos lo supe...eras tú la cosas más preciosa del mundo , ahora dime en quien haz visto tu brillo .

Desapareció maya derrepente y ella se quedó pensando por un buen rato así que era un brillo?

Al cerrar lo ojos y recordar esos momentos con España notó que cada vez que esté la miraba aveces furioso o contento tenía un hermoso .

Azteca: España ...por qué sigues atormentando me.

España: y tú dime por qué no me olvidas?

Azteca al escuchar su voz miro atrás de ella y lo vio a él entado con la cabeza baja su mirada miraba asia él suelo

Azteca al pensar en lo que dijo España no tuvo una respuesta en claro .

Azteca: tal vez por rencor...odio...temor o tal vez amor? No losé , todo esté tiempo pensé en acabar contigo destrozarte en mil pedacitos.

España suspiró

España: Azteca te haré la vida más fácil aún que sea pensaré en que logré aún que sea estar un rato contigo .

España se levantó de su lugar y se acercó a ella .

España : yo sé que tú no me amas tienes razón tienes miedo de mí

Azteca no sabía lo que decía España pero al ver qué el derrepente tenía una mirada sería , Azteca empezó a temblar de la nada esos recuerdos vinieron ,España al ver la reacción de ella su mirada fue de tristeza .

España: aléjate de mí ...

Azteca: pero que? Que pasa España ?

España: mañana por la mañana nos iremos de aquí...se feliz princesa.

Azteca no entendía lo que acaba de pasar acaso si le tiene tanto miedo ? Pero por qué el hizo eso .

Mientras tanto viendo esa escena sonreía tan ampliamente .

Inglaterra: te dije que ella solamente lo hacía por temor a que la lastimes

España: haz ganado...espero que sean felices

España se fue de ahí pero con la mirada en alto no quería verse deprimido frente de el.

Inglaterra: no te preocupes España apesar de aver pérdido te aseguro que hiciste lo correcto , mañana por la mañana le pediré matrimonio.

España se detuvo pero no podía hacer nada acaba de ver cómo ella actuó con miedo al verlo tan de cerca .
Inglaterra tuvo razón.

Flasback

España iba a abajo a ver a Azteca la cual estaba llorando .

Inglaterra: tu a dónde vas no crees que le ocasionarias más problemas si vas a verla ?

España; de que hablas?

Inglaterra: ella llora por tu culpa ...pero no por amor...debe tener miedo de ti

España: miedo de que hablas?

Inglaterra: a rechazarte y que después salgas echa una bestia o que no quieres ir a comprobarlo ? Actúa distante , con ganas de tomarla a la fuerza solo con una mirada y ella te mirara con miedo .

Fin de flasback

España:...les daré mis bendiciones

España x AztecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora